Lo que me gusta un frenopatico flamenco. Anecdotas de las vidas de cantantes folclóricas.

Y sus cosas místicas proféticas, que siempre decía esta mujer que ella predecía el futuro, terremotos y cosas de esas jajajaja

Días de angustia en Bangkok para Concha Márquez Piquer y Ramiro Oliveros

«Lo intuí. Soy medio bruja y lo predije. Ramiro (Oliveros) no me hizo caso cuando ayer (por el pasado sábado) le anuncié que iba a haber un terremoto. Me quedé mirando una lámpara impresionante que hay en el hotel Sheraton y le comenté que estaba segura de que iba a pasar. Él me decía «anda, anda» ¡Y mira si ha pasado! Dentro de dos días nos teníamos que trasladar a la isla de Phuket donde teníamos todo organizado para celebrar el Fin de Año, nuestro aniversario de bodas y el cumpleaños de mi marido. Pero ahora no sabemos qué hacer. Estamos todo el día pendientes de la BBC y de la agencia de viajes para tomar una decisión. Si no podemos viajar a nuestro destino creo que nos marcharemos a Los Angeles. Gracias a Dios nosotros no hemos notado nada del horrible terremoto pero mi hija se ha pegado un susto de muerte», comenta la cantante Concha Márquez Piquer.



Tal y como me anunció días atrás Concha Márquez iba a pasar una Navidad de lujo oriental en Tailandia con su marido e hija. Pero la desgracia ha querido que el sudeste asiático se vea brutalmente castigado por un terrible sismo que ha provocado una ola de maremotos y por el que van contabilizadas más de diez mil personas muertas.

Al igual que muchos otros turistas, Concha Márquez y Ramiro Oliveros viven momentos de incertidumbre. «Mi preocupación es porque han dicho que no hay que descartar nuevos terremotos y, la verdad, estoy bastante nerviosa. No sé si irnos enseguida o esperar. Lo cierto es que estamos viviendo en la planta 23 del hotel y si lo piensas... De todas formas yo ahora mismo pienso tomarme una botella de champán con Ramiro para relajarme. El cava que se lo beba Carod Rovira», comenta de lo más explícita.

 
Lola era guay. No he encontrado un solo vídeo de ella hablando mal de nadie.
La Jurado un portento de voz la mujer, pero sí quedan detalles de ella hablando mal. Lo del programa de Mirta.


Rocío la cagó en el programa argentino, se pensaba que no iban a trascender sus palabras.

Lola no habló mal de nadie y hasta de la Pantoja, que la odiaba, hacía gestos y algo así como "mmmmm", en público, se le notaba que la detestaba, pero jamás salió poniéndola a parir. Era un secreto a voces que no la podía ni ver, y ahí queda ese programa donde deja claro que no la traga, pero no dice algo de su boca que sea malo, minuto 5:45:



 
Días de angustia en Bangkok para Concha Márquez Piquer y Ramiro Oliveros

«Lo intuí. Soy medio bruja y lo predije. Ramiro (Oliveros) no me hizo caso cuando ayer (por el pasado sábado) le anuncié que iba a haber un terremoto. Me quedé mirando una lámpara impresionante que hay en el hotel Sheraton y le comenté que estaba segura de que iba a pasar. Él me decía «anda, anda» ¡Y mira si ha pasado! Dentro de dos días nos teníamos que trasladar a la isla de Phuket donde teníamos todo organizado para celebrar el Fin de Año, nuestro aniversario de bodas y el cumpleaños de mi marido. Pero ahora no sabemos qué hacer. Estamos todo el día pendientes de la BBC y de la agencia de viajes para tomar una decisión. Si no podemos viajar a nuestro destino creo que nos marcharemos a Los Angeles. Gracias a Dios nosotros no hemos notado nada del horrible terremoto pero mi hija se ha pegado un susto de muerte», comenta la cantante Concha Márquez Piquer.



Tal y como me anunció días atrás Concha Márquez iba a pasar una Navidad de lujo oriental en Tailandia con su marido e hija. Pero la desgracia ha querido que el sudeste asiático se vea brutalmente castigado por un terrible sismo que ha provocado una ola de maremotos y por el que van contabilizadas más de diez mil personas muertas.

Al igual que muchos otros turistas, Concha Márquez y Ramiro Oliveros viven momentos de incertidumbre. «Mi preocupación es porque han dicho que no hay que descartar nuevos terremotos y, la verdad, estoy bastante nerviosa. No sé si irnos enseguida o esperar. Lo cierto es que estamos viviendo en la planta 23 del hotel y si lo piensas... De todas formas yo ahora mismo pienso tomarme una botella de champán con Ramiro para relajarme. El cava que se lo beba Carod Rovira», comenta de lo más explícita.




Me acuerdo de esto y de lo mucho que ella se decía a si misma que es bruja y esas cosas. Yo la veo como muy pedantilla, pero también se crió en el ambiente que se crió con la madre que tuvo nada menos, que tenía pinta de ser una prepotente de cuidado.

Lo que pasó con su hija fue una putada tremendísima, además que salió en el entierro de la hija de María Jiménez con ella y al poco se mató su hija, un palazo.
 
Mi abuelo conocía a gente que conocía a Concha Piquer y comentaban que era un frutón, hablo de los años 20/30.

¿Es cierto que la grandiosa Lola Flores era bisexual?
 
Todos los diosé me están jaleando...
Tú eres una piedr dura de chipriota...

Muy bueno, las dos con los vestidos esos de gasas haciendo el peloteo mutuo.

Me contaba una señora de Chipiona, lgo mayor que la Jurado, que siendo ya famosa iba tan feliz por su pueblo y no le importaba juntarse con otras personas a cantar. Que solía ser buena y generosa, tan generosa que cuando empezaba a jalear a otros empezaba con una letanía de "olé tú" que les daban las claras del día.

"Olé tú".

"No, no, olé tú".

"Olé tú más y mejor".

"No, olé y tú y que viva la madre que te parió".

"Olé tú y no te mueras nunca*.

Eso tenía que ser para grabarlo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back