Lo que la Casa Real no quiere que se sepa

Estoy con ella...¿se sabe quién era la que andaba huyendo como Dios la trajo al mundo por los pasillos?

Esa historia la contó Herederos de Pilar, hay un hilo en Cotillenado/ Foro Libre que recopila casi todos sus textos.
Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu ...
www.cotilleando.com

La chica amante del preparado es una chica muy joven y aristócrata de la alta nobleza española, mayor de edad PERO APENAS, que vivía en La Moraleja.

La descripción que hacen de la chica es la de una jovencita que aún no se ha desarrollado del todo. :(
Todo esto lo dicen el en vídeo.
 
Recuerdo lo que contó la teniente Paquita de lo que ocurrió en Irak, no tenía desperdicio.
También entraba una persona que trabajaba en un hospital en Madrid y contó cosas muy interesantes de las visitas de KK a la clínica, creo recordar quer se refería a tratamientos para la fertilidad.
Ninguna de las dos han vuelto por el foro, una pena.
 
Me he quedado sin habla. Por que Felipe se casó con alguien tan siniestro. Acaso está tan enamorado para hacerse cargo de una mujer como esta?
lo dudo, yo creo que al principio estaba encoñado y algo pasó o supo LetiZia que ha usado para presionarle (por no decir chantajearle) ... creo que hacerla reina ha sido el precio a pagar .... el relato lo deja claro ... a veces se me ocurre que tal vez sea cierta la hipótesis del aborto de un hijo de BOrBON ... imaginad el escándalo ... "o haces tal cosa o cuento que me obligaron a abortar un hijo tuyo" ... buen argumento para extorsionar al FeliPIJO y su reales padres ... ¿no os parece? ...
Como sea, es sólo una hipótesis ... pero nadie me saca de cabeza que LetiZia con Zeta lo tiene bien agarrado de los coj*nes al Gallo Parlante y no creo que se trate de amor ...
 
Pongo en duda que metiese en la cama a una amiga, Peña y muchos plumillas mas comentaron que dormían juntos, presuntamente.
Que puede sufrir ataques histéricos, no lo pondría en duda. Presuntamente.

Si yayo hubiese estado mas pendiente de la familia, esa boda jamás se hubiese celebrado, pero él andaba a sus cosas y no se enteraba de la misa la mitad, además tampoco ponía mucho interés, la responsabilidad de los hijos recayó sobre Sofi.
Todavía hay mucha tela que cortar en toda la realación familiar.
 
dudo que las cosas hayan ocurrido como se las relata, cual culebrón (es imposible que los hoy eméritos hayan escuchado desde Zarzuela lo que ocurría en Zarzuela II), pero no por eso dudo de infidelidades del VI antes y después del Almudenazo ... (he escuchado en algún lado que actualmente mantiene una relación en otro país).
Tampoco descarto infidelidades de LetiZia, también me han comentado una amiga que no sé donde (no lo recuerda) escuchó sobre la existencia de unos mail de la gueina con un ex novio (¿Tejera?), pero lo he leído aquí y como lo que NO SE HABLA EN COTILLEANDO, NO EXISTE ;)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back