Lo que hace Mary de Dinamarca con la ropa que ya no usa

A lo mejor tienes razón

Mi opinión personal es que si se la paga ella de su bolsillo puede hacer lo que considere con la ropa que decida no usar y si quiere regalarla a su familia me parece lo más normal del mundo ... incluso si se la cede a su estilista como apuntas y la pone a la venta como prenda de segunda mano.

A lo mejor sería un gesto bonito y elegante donar ropa que ya no pone y el dinero recaudado fuese para invertir en investigación, comedores sociales .
Cuando una prenda se sabe que perteneció a alguien relevante hay personas que están dispuestas a pagar lo que sea por hacerse con ellas

No sé ...igual tampoco les interesa que se sepa que es ropa que perteneció a determinada persona .

Ahora se me viene a la cabeza la princesa Diana que en en junio de 1997 subastó 79 de sus vestidos en Nueva York reuniendo millones de dólares para instituciones de lucha contra el cáncer y el SIDA .

Yo desconozco cómo funciona en la gente royal el tema del vestuario .

Me imagino que alguna prenda se la ceden o regala alguna firma por la repercusión que pueda tener que en un momento dado decida lucir esa prenda .( es una publicidad bárbara

Ahí entonces pues a mi ya me parecería un poco excesivo que la señora reina o otra dama ( da igual una influencer de moda) se lucrase con una prenda regalada y se aprovechase para ganar dinero poniéndola a la venta por mediación de otras personas .
Como ves tampoco hay que criticar por criticar.
Saludos
De quien escriben? Me perdi...
 
y si no lo hiciera con fines benéficos estaría mal?

yo creo que cada cual debe hacer con su dinero lo que quiere, como lo hace todo el mundo. Me molesta sobradamente que la gente se pase el tiempo juzgando como los demas se gastan su propio dinero, le veo un odio/envidia/vulgaridad en eso, un falso moralismo, que es realmente molesto. Se lo han ganado, han pagado los impuestos, lo que pasa después solo es su tema. Y si Mary quiere gastarselo en viajes, pipas o algun proyecto de solidaridad, solo es su tema.
 
yo creo que cada cual debe hacer con su dinero lo que quiere, como lo hace todo el mundo. Me molesta sobradamente que la gente se pase el tiempo juzgando como los demas se gastan su propio dinero, le veo un odio/envidia/vulgaridad en eso, un falso moralismo, que es realmente molesto. Se lo han ganado, han pagado los impuestos, lo que pasa después solo es su tema. Y si Mary quiere gastarselo en viajes, pipas o algun proyecto de solidaridad, solo es su tema.
Totalmente de acuerdo :)
 
estaba dando mas fuerza a tu concepto, porque realmente me parece intolerable que la gente pueda llegar a pensar que puede exigir a los demas como gastar su propio dinero :)
Vos sabes que la realeza en Dinamarca no paga impuestos por NADA de lo que compran. Con lo cual, estimo que sí, estaría muy mal visto que Mary lucrara con ropa que no usa y de ello obtuviese un rédito.
La cuestión es, que es TODO UN BLEF. Mary no dona ropa ni a la casa que traen en instagram ni a nadie mas que a sus hijas. Y dicho por las mismas chicas de Haberdash a las que les escribí y me respondieron que nada de ropa de Mary ellas tienen.
 
Última edición:
estaba dando mas fuerza a tu concepto, porque realmente me parece intolerable que la gente pueda llegar a pensar que puede exigir a los demas como gastar su propio dinero :)
Gracias, es que es lo que realmente pienso, si los daneses no le piden explicaciones ni cuentas por lo que hace xq deberíamos pedírselas nosotras que no le pagamos su estilo de vida? Pero lo pienso igual para todas las casas reales, igual aclaro que no vivo en un país con monarquía, tal vez ahí si pensaría diferente todo obvio depende de cada uno y las diversas formas que tenemos de ver las cosas. Más allá de eso no me parecería un crimen si lo hiciera, cada uno hace con sus cosas lo que quiere. Yo siempre tomó las publicaciones de Vanitatis como artículos muy livianitos de contenido y más si vienen de Nuria, pero bueno siempre nos sirven para el cotilleo. Saludos :)
 
El IG de la tienda que supuestamente tiene ropa de Mary publica este vestido, en Marzo de 2019 y Mary lo uso en septiembre de 2019:unsure::sneaky:

Y podría traerles muchas mas fotos que el foro royaldish ( del que no participo , pero alguna cotilla de aquí, sí) donde aseguran que la tienda tiene ropa de Mary , donada o no, y resulta que la publicación de la tienda es anterior a que Mary la haya usado. Soy clara?
Siento tan descabellado que done el vestido con el que hizo el posado del primer día de clases de los mellizos que no resiste el menos análisis. Mi opinión, claro.





Estoy algo confundida.

En el foro Royaldish crearon un Hilo y la supuesta periodisra, la misma que ha copiado de hilos de Este foro publico ese Hilo?

El foro RoyalDish lo lei una vez, una forera habia traido el link aqui y yo me meti por curiosidad. Alll odian a muerte a Mary y tambien a Kate.

Segun en un Hilo alli, colgaron una foto de la mama de Mary y alli los foreros observando la foto diagnosticaron una enfermedad mental a la senora. Y luego dijeron que esa enfermedad lo heredo Mary y llegaron mas lejos aun al decir que Mary lo heredo a sus hijos. A partir de ese momento le tuve cero credibilidad a ese foro.
Yo digo, cada quien tiene derecho a tener gente que le gusta y gente que no, pero llegar tan lejos al punto de colgar una foto de una persona que murio hace muchos anios solo por la adversion que se le tiene a la hija me parece too much

Perdon por salirme del tema, pero todo lo que venga de Royaldish tengo serias dudas
 
Estoy algo confundida.

En el foro Royaldish crearon un Hilo y la supuesta periodisra, la misma que ha copiado de hilos de Este foro publico ese Hilo?

El foro RoyalDish lo lei una vez, una forera habia traido el link aqui y yo me meti por curiosidad. Alll odian a muerte a Mary y tambien a Kate.

Segun en un Hilo alli, colgaron una foto de la mama de Mary y alli los foreros observando la foto diagnosticaron una enfermedad mental a la senora. Y luego dijeron que esa enfermedad lo heredo Mary y llegaron mas lejos aun al decir que Mary lo heredo a sus hijos. A partir de ese momento le tuve cero credibilidad a ese foro.
Yo digo, cada quien tiene derecho a tener gente que le gusta y gente que no, pero llegar tan lejos al punto de colgar una foto de una persona que murio hace muchos anios solo por la adversion que se le tiene a la hija me parece too much

Perdon por salirme del tema, pero todo lo que venga de Royaldish tengo serias dudas
El artículo que está en este hilo fue publicado x Vanitatis escrito por Nuria Tiburcio el 3/06/2020. Esta explícito en la primer página de este hilo, es más está el enlace para que lo leas directo de ahí. No se xq metieron otro foro y demás.
 
Es mentira que los daneses no piden explicaciones.
El cotilleo siempre es loable, entretenido, lúdico y defendible siempre y cuando hablemos de hechos reales.
Si hablamos de que los chanchos vuelan...
Que les puedo decir!?:unsure::sneaky:
 

Temas Similares

  • Anclado
2 3
Respuestas
27
Visitas
4K
Back