- Calificaciones
- 123.065
El artículo que está en este hilo fue publicado x Vanitatis escrito por Nuria Tiburcio el 3/06/2020. Esta explícito en la primer página de este hilo, es más está el enlace para que lo leas directo de ahí. No se xq metieron otro foro y demás.Estoy algo confundida.
En el foro Royaldish crearon un Hilo y la supuesta periodisra, la misma que ha copiado de hilos de Este foro publico ese Hilo?
El foro RoyalDish lo lei una vez, una forera habia traido el link aqui y yo me meti por curiosidad. Alll odian a muerte a Mary y tambien a Kate.
Segun en un Hilo alli, colgaron una foto de la mama de Mary y alli los foreros observando la foto diagnosticaron una enfermedad mental a la senora. Y luego dijeron que esa enfermedad lo heredo Mary y llegaron mas lejos aun al decir que Mary lo heredo a sus hijos. A partir de ese momento le tuve cero credibilidad a ese foro.
Yo digo, cada quien tiene derecho a tener gente que le gusta y gente que no, pero llegar tan lejos al punto de colgar una foto de una persona que murio hace muchos anios solo por la adversion que se le tiene a la hija me parece too much
Perdon por salirme del tema, pero todo lo que venga de Royaldish tengo serias dudas