Lo que hace Mary de Dinamarca con la ropa que ya no usa

que hará la mas lissssta del mundo con la ropa horrorosa que ya no usa? algunas cosas se las enchufa a la madre o a le hermana que tienen el mismo mal gusto que ella
Otra parte la puede donar a un cabarute y el resto a la hoguera
 
Y como sabe Mary que no lo volverá a usar?, el vestido Prada, lo puede usar más de una vez, Mary es muy buena reciclando la ropa y combinando con otras.
Aunque el vestido Etro me encantó. También lo podría usar más.
O no comprar seguido tanta ropa, y reciclar la que ya tiene.
 
que hará la mas lissssta del mundo con la ropa horrorosa que ya no usa? algunas cosas se las enchufa a la madre o a le hermana que tienen el mismo mal gusto que ella
Otra parte la puede donar a un cabarute y el resto a la hoguera
Cuando la reina de España con la ropa que no usa, decida venderla, a través de una tienda de Eva, su estilista, ya se criticará hasta la extenuación en el foro de Monarquía Española
 
A mi me encanta Mary tiene un semblante agradable ,se muestra correcta y sabe ser natural
Sus estilismos a veces no me gustan pero considero que sale airosa siempre porque es una mujer muy estilosa (pero es mi opinión )

Me llama la atención el comentario :
“En un foro de odiadoras de Mary”:oops:
:unsure:
 
Cuando la reina de España con la ropa que no usa, decida venderla, a través de una tienda de Eva, su estilista, ya se criticará hasta la extenuación en el foro de Monarquía Española

A lo mejor tienes razón

Mi opinión personal es que si se la paga ella de su bolsillo puede hacer lo que considere con la ropa que decida no usar y si quiere regalarla a su familia me parece lo más normal del mundo ... incluso si se la cede a su estilista como apuntas y la pone a la venta como prenda de segunda mano.

A lo mejor sería un gesto bonito y elegante donar ropa que ya no pone y el dinero recaudado fuese para invertir en investigación, comedores sociales .
Cuando una prenda se sabe que perteneció a alguien relevante hay personas que están dispuestas a pagar lo que sea por hacerse con ellas

No sé ...igual tampoco les interesa que se sepa que es ropa que perteneció a determinada persona .

Ahora se me viene a la cabeza la princesa Diana que en en junio de 1997 subastó 79 de sus vestidos en Nueva York reuniendo millones de dólares para instituciones de lucha contra el cáncer y el SIDA .

Yo desconozco cómo funciona en la gente royal el tema del vestuario .

Me imagino que alguna prenda se la ceden o regala alguna firma por la repercusión que pueda tener que en un momento dado decida lucir esa prenda .( es una publicidad bárbara

Ahí entonces pues a mi ya me parecería un poco excesivo que la señora reina o otra dama ( da igual una influencer de moda) se lucrase con una prenda regalada y se aprovechase para ganar dinero poniéndola a la venta por mediación de otras personas .
Como ves tampoco hay que criticar por criticar.
Saludos
 
El IG de la tienda que supuestamente tiene ropa de Mary publica este vestido, en Marzo de 2019 y Mary lo uso en septiembre de 2019:unsure::sneaky:

Y podría traerles muchas mas fotos que el foro royaldish ( del que no participo , pero alguna cotilla de aquí, sí) donde aseguran que la tienda tiene ropa de Mary , donada o no, y resulta que la publicación de la tienda es anterior a que Mary la haya usado. Soy clara?
Siento tan descabellado que done el vestido con el que hizo el posado del primer día de clases de los mellizos que no resiste el menos análisis. Mi opinión, claro.



 
Última edición:
Lo que hace Mary de Dinamarca con la ropa que ya no usa (y puede ser tuya)
Su ropa termina en Haberdash, que tiene tienda física en Copenhague, además de una cuenta de Instagram en la que podemos encontrar algunas de sus prendas
Foto: La princesa Mary de Dinamarca. (EFE)



03/06/2020 05:00
Aunque parece la princesa perfecta, Mary de Dinamarca ha recibido duras críticas por sus múltiples gastos en ropa. Incluso de su propia familia política. Hace unos años, la princesa Benedicta, hermana de la reina Margarita, aseguró en una entrevista que las royals de hoy en día se fijaban más en el precio y la marca de la ropa que en la calidad, y ponía como ejemplo a su madre, la reina Ingrid, de quien dijo que "era experta en mostrar moderación, tanto vistiéndose elegantemente sin que las prendas fueran caras, como usando las prendas repetidamente".
Quizás por este toque de atención en los meses consecutivos se notó un cambio en la forma de vestir de Mary, quien empezó a repetir más a menudo la ropa. Ella misma contaría que ese cambio se debe a la concienciación por el medioambiente, ya que gracias a su hijo Christian descubrió lo mucho que contamina el mundo de la moda. Según sus propias palabras, la princesa decidió entonces darles nueva vida a sus prendas, reajustándolas, reciclándolas e incluso modificándolas.
Lo que no sabíamos es lo que hace Mary con la ropa que no usa, una respuesta que ha llegado gracias a su estilista, Anja Camilla Alajdi, quien posee una tienda de ropa de lujo de segunda mano en la que la princesa vende la ropa que ya no quiere. La empresa se llama Haberdash Luxury Seconhand y tiene tienda física en Copenhague, además de una cuenta de Instagram en la que podemos encontrar algunas prendas lucidas por Mary. Lo que no se sabe es qué ocurre con ese dinero, si vuelve al bolsillo de la princesa o esta lo dona.

A continuación, compartimos cinco prendas de Mary que se han vendido en Haberdash.
Como este abrigo de Etro que le vimos en un viaje a Sudáfrica y que en Haberdash podía adquirirse por 538 euros.
imagen-sin-titulo.jpg


La princesa llevó este vestido rosa de Prada en una sola ocasión y después se vendió en la boutique por 496 euros

imagen-sin-titulo.jpg




La princesa llevó este vestido de Isabel Marant que luego se vendió por 221 euros.

imagen-sin-titulo.jpg



Otro vestido de Etro, este con patrón marrón de la talla 36, que se vendía por 375 euros.




Ver el archivo adjunto 1466681Ver el archivo adjunto 1466681
No sabía que Anja era diseñadora y socia de Marianne Dulong.
 
Estos zapatos tambien estan publicados antes de que Mary usara los mismos por ultima vez.... Ademas Mary tiene talla 39.5 y esos zapatos son mas chicos ;)

Patrañas niñas... puras patrañas...

 
A mi me encanta Mary tiene un semblante agradable ,se muestra correcta y sabe ser natural
Sus estilismos a veces no me gustan pero considero que sale airosa siempre porque es una mujer muy estilosa (pero es mi opinión )

Me llama la atención el comentario :
“En un foro de odiadoras de Mary”:oops:
:unsure:
Ese foro existe y es muy conocido, no es nada nuevo.
 
Back