Lo que hace Mary de Dinamarca con la ropa que ya no usa

Calificaciones
119.152
que haga lo mismo Maxima que tiene unos vestidos horrendos y los mande al olvido ya!! y lo mismo para nuestra Letis y el resto de las royals
Jejeje siiii, es más si no fuera x la diferencia de físico Mary podría haberle vendido el abrigo Etro a Mathilde iría genial con su estilo.

Calificaciones
18.667
Me he quedado helada con esta noticia porque esta un tema recurrente, y nunca creido por mi, en un foro de odiadoras de Mary, se me ha desencajado la mandíbula, tal ves tenga que considerar que las malas no son tan malas y las buenas no son tan buenas, pensaré en ello¡¡
'Helada con esta noticia'??? :unsure:
Reciclar cosas es bueno para todos y para el planeta, yo misma vendo algunas de mis prendas de vestir que no llevo y hice negocios excelentes comprando artículos 'pre-loved' ... este es el nombre de las cosas usadas de alta gama que se vuelven a poner en el mercado para una segunda vida. Me parece una excelente idea y creo que en este caso el dinero se destina a obras de caridad, pero incluso si no fuera así, es algo muy sensato.

Calificaciones
45.088
Ohh sonamos la escribió Nuria jejeje deberíamos desmayarnos? Jejejeje

En efecto acabo de meterme al link y dice escrito por doña Tiburcia. Bueno seguro que para ella es mejor guardarlo y no darle ningún uso como hace su patrona lizta, tipo vieja rancia a lo Imelda Marcos que cuando las cámaras llegaron a Malacañang Palace después de su caída, encontraron una colección inmoral de zapatos pasados de moda acumulados por más de 20 años! :vomit: 😂

Calificaciones
10.453
que hará la mas lissssta del mundo con la ropa horrorosa que ya no usa? algunas cosas se las enchufa a la madre o a le hermana que tienen el mismo mal gusto que ella
Otra parte la puede donar a un cabarute y el resto a la hoguera

Calificaciones
5.989
Y como sabe Mary que no lo volverá a usar?, el vestido Prada, lo puede usar más de una vez, Mary es muy buena reciclando la ropa y combinando con otras.
Aunque el vestido Etro me encantó. También lo podría usar más.
O no comprar seguido tanta ropa, y reciclar la que ya tiene.

Calificaciones
7.347
que hará la mas lissssta del mundo con la ropa horrorosa que ya no usa? algunas cosas se las enchufa a la madre o a le hermana que tienen el mismo mal gusto que ella
Otra parte la puede donar a un cabarute y el resto a la hoguera
Cuando la reina de España con la ropa que no usa, decida venderla, a través de una tienda de Eva, su estilista, ya se criticará hasta la extenuación en el foro de Monarquía Española