que haga lo mismo Maxima que tiene unos vestidos horrendos y los mande al olvido ya!! y lo mismo para nuestra Letis y el resto de las royalsLo bien que hizo en sacarlos de su armario jejeje
que haga lo mismo Maxima que tiene unos vestidos horrendos y los mande al olvido ya!! y lo mismo para nuestra Letis y el resto de las royalsLo bien que hizo en sacarlos de su armario jejeje
Jejeje siiii, es más si no fuera x la diferencia de físico Mary podría haberle vendido el abrigo Etro a Mathilde iría genial con su estilo.que haga lo mismo Maxima que tiene unos vestidos horrendos y los mande al olvido ya!! y lo mismo para nuestra Letis y el resto de las royals
Jejeje siiii, es más si no fuera x la diferencia de físico Mary podría haberle vendido el abrigo Etro a Mathilde iría genial con su estilo.
'Helada con esta noticia'???Me he quedado helada con esta noticia porque esta un tema recurrente, y nunca creido por mi, en un foro de odiadoras de Mary, se me ha desencajado la mandíbula, tal ves tenga que considerar que las malas no son tan malas y las buenas no son tan buenas, pensaré en ello¡¡
Si, pero a Maxima me da a mi, q la talla de Mary no le esta bien.o a Maxima que es la gemela de Mathilde al vestir, suelen tener el mismo gusto la belga y la holandesa
Si tienen un gusto muy parecido y un amor inentendible x Natan jejejeo a Maxima que es la gemela de Mathilde al vestir, suelen tener el mismo gusto la belga y la holandesa
y si no lo hiciera con fines benéficos estaría mal?
Ohh sonamos la escribió Nuria jejeje deberíamos desmayarnos? Jejejeje
Mientras no se la guarde para Leito que haga lo que quiera jejejeque hará la mas lissssta del mundo con la ropa horrorosa que ya no usa? algunas cosas se las enchufa a la madre o a le hermana que tienen el mismo mal gusto que ella
Otra parte la puede donar a un cabarute y el resto a la hoguera
Creo que es una talla alemana 36 que corresponde a una talla 42 italiana, 38 francés y 10 del Reino Unido.Qué delgada debe ser Mary que siendo tan alta tiene una talla 36/38
Tiene una percha increíble
Cuando la reina de España con la ropa que no usa, decida venderla, a través de una tienda de Eva, su estilista, ya se criticará hasta la extenuación en el foro de Monarquía Españolaque hará la mas lissssta del mundo con la ropa horrorosa que ya no usa? algunas cosas se las enchufa a la madre o a le hermana que tienen el mismo mal gusto que ella
Otra parte la puede donar a un cabarute y el resto a la hoguera