Lo que el HOLA no cuenta

El reportaje no era a los novios, es al velo de ella

4%20bol.jpg

la-foto-copia-6.jpg


Lo de “Charisse ha nacido para ser mi mujer”...no comments
Me recuerda a un mantel bordado que tiene mi abuelita en su casa :rolleyes:
 
Y tan poco, está hecha polvo (nunca mejor dicho), ya no levanta pasiones (ni lo otro); era y fue algo muy simbólico, ya no.

Los años con Stefano Casiraghi y el retiro de viuda en Saint Tropez fueron lo más, yo era pequeñísima, pero lo veía en el Hola en casa de mi abuela. Cuando perdió el pelo... que drama. Las épocas posteriores no me han gustado.
 
Los años con Stefano Casiraghi y el retiro de viuda en Saint Tropez fueron lo más, yo era pequeñísima, pero lo veía en el Hola en casa de mi abuela. Cuando perdió el pelo... que drama. Las épocas posteriores no me han gustado.

Es que lo peor que le ha pasado a Carolina es ser amiga de Karl Lagerferl y ponerse sus vestidos odio-a-las-mujeres. El único decente que le ha hecho es el de la noche anterior a la boda de Felipe@Leticia
 
Los años con Stefano Casiraghi y el retiro de viuda en Saint Tropez fueron lo más, yo era pequeñísima, pero lo veía en el Hola en casa de mi abuela. Cuando perdió el pelo... que drama. Las épocas posteriores no me han gustado.
Soy mala, lo sé, pero las fotos cuando estaba alopécica (revistas de la época guardadas por mis tías) eran lo más del glamur, no me fío de esa señora para nada, y el "retiro" se lo hacía más llevadero Vincent Lindon, la Carola no sabía estar sin un buen consolador.:joyful:
 
Back