Lo que el HOLA no cuenta

El moderno look de la reina Letizia = se puso unos vaqueros y unas gafas de sol.

Juvenil atuendo = camiseta blanca y un collar étnico.

Con múltiples proyectos a la vista = en el paro.

Fiel a sí misma = putón verbenero.

Delicada situación = no tiene un duro.
 
Me cuesta creerme tanto lo de las mellizas de la baronesa.
Es taaannnn retorcido. Por que quieres tener unas hijas-nietas???? Tienes que tener algo mal en la cabeza para pensar en algo asi. Me da muchísimo asco
Hubiese sido mas lógico que le pidiera esperma al padre de Borja, ¿no? así por lo menos los tres hubieran sido hermanastros.
Tal vez por el parecido fisico y por una cuestion de sangre, hay gente que le da mucha importancia a esas cosas:rolleyes:
 
A mi el personaje de Hola que me fascinaba era Carolina de Monaco, ya sale muy poco

Para mí Carolina ha sido la BOMBA, en mayúsculas. Ya no es la que era pero envejece con dignidad y el día del bautizo de los mellizos demostró que "la que tuvo, retuvo". Ese pamelón que se puso y eclipsó a todos. A mi me gusta que alguien que ha sido tan guapa no se haya desfigurado y admita el paso del tiempo.
 
inteligentisima hija: hija fea y sosaina que tiene que trabajar (en su mundo eso es el horror aunque sea un carguito de nada en fundaciones, marcas de moda etc) porque no consiguió vender la almeja en la edad de merecer
Soltero empedernido/de oro=gay feliz de serlo y reconocido por todos menos por el HOLA. tb puede ser un tarambanas putero etc
futuros proyectos (ellas)= varios millonetis en lista
futuros proyectos (ellos)= braguetazo y/o negocios turbios
embajador/a de marcas de moda= famoso/a-bastante-famoso/a que solo abre la boca en eventos patrocinados por esa marca cobrando un dineral
 
Me cuesta creerme tanto lo de las mellizas de la baronesa.
Es taaannnn retorcido. Por que quieres tener unas hijas-nietas???? Tienes que tener algo mal en la cabeza para pensar en algo asi. Me da muchísimo asco
Hubiese sido mas lógico que le pidiera esperma al padre de Borja, ¿no? así por lo menos los tres hubieran sido hermanastros.
Yo creo que eso es lo que pasó en realidad y los tres hijos de Tita son hermanos de padre (Manolo Segura)
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back