Lo peor que le habéis hecho a vuestra piel

Uff tengo varias:
•No usar protector solar, solamente en verano cuando iba a la pileta.
•Usar cualquier producto que recomendaban las "beauty gurus" 🤦🏻‍♀️
•Hacer mascarillas caseras entre las que destaco la de limón y azúcar, la de la aspirina, la de plasticola con pastilla de carbón. Mención especial a que para sacarme los puntos negros de la nariz agarre dentífrico y con un cepillo me cepille las zonas con puntos negros.

Mi piel no es sensible ni delicada, y por suerte no me quedó nunca una mancha solar. Hoy en día me lavó la cara, me pongo crema hidratante y protector solar y santo remedio.
 
Ufff yo he hecho de todo. Me compraba todas las superpop y replicaba la cosmetica casera como si fuese una biblia. Ni siquiera tenia la piel mal, tan solo me salia algún granito y la tenia seca por no hidratarla. Hoy en dia estoy tomando dercutane y maldiciendo todos esos años en los que tenia la piel casi perfecta pero pensaba que estaba fatal. El karma
 
Tomar el sol sin protección, usar una maquina para succionar puntos negros y apretar granos 🙈
 
Ponerme ácido acelaico varios días seguidos... Me salieron 2000000 granos y rojeces
 
La mascarilla casera de cola blanca y carbón, ponerme pasta de dientes por toda la cara y explotarme granos. He hecho más perogrulladas, pero creo que esas son las peores.
 
Vaya prima, hasta quemaduras... Lo peor de todo es que a saber donde lo leí. Juraria que en alguna revista de adolescentes(n)
La verdad es que hace años ponían los típicos remedios caseros ahora hay mucha más información acerca de las cosas que valen y no valen para la piel
 
Coincido con muchas de las respuestas: tomar el sol sin protección y en exceso. Un año me quemé hasta los párpados, no podía casi abrir los ojos y tuve que ir al trabajo con gafas de sol de la vergüenza. Ahora me protejo muchísimo tanto la cara como el cuerpo, de hecho es el verano que menos morena me he puesto y estoy muy feliz (y mi dermatóloga también)
 
Con el sol es con lo que más locuras he hecho. Ponerme crema nivea en la nariz y mofletes para que me salieran pecas era una de mis rutina estrella que hacía cada verano, "quemarme hoy porque mañana iba a ser moreno",...

También trucos caseros a escondidas porque sabría que mi madre me regañaría como ponerme limón en la piel y agua oxigendapara aclarar unas manchas que tengo. Una vez me acuerdo que fui de tours por farmacias pidiendo un agua oxigenada con una concentración altísima para aclararme esas manchas y me echaban asustados diciendo que eso no se vendía el público.
 
Básicamente no haberla cuidado en lo más mínimo hasta hace relativamente poco. Me la lavaba por las mañanas con agua y jabón, alguna vez si me acordaba me echaba crema hidratante y hasta ahí. Bueno, y también abusar del sol para ponerme morena.
 
"mascarilla" de dentífrico mentolado en puntos negros y retirarla con un algodón empapado en agua de colonia heno de Pravia 😱😱🙈🙈🙈 no sé cómo sigo conservando la nariz entera, la verdad...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
696
Back