Lo peor que le habéis hecho a vuestra piel

Darme rayos UVA y usar alcohol y limón en granos...

Ahora me he dado cuenta que lo mejor es ir a un dermatólogo que te atienda de manera personalizada y seguir sus recomendaciones.
 
Chicas yo tengo la piel ultra grasa, ¿Qué crema solar podría usar?

Volviendo al tema: me exploto los granos, claro que en ello hay un componente ansioso también, pero me dejo el cuerpo hecho un cristo y a veces no lo puedo evitar.
Yo este verano he estado utilizando la de EVY UV Face Mousse y me va genial. Tengo la piel muy grasa y me cuesta mucho regularla y hasta hace un año evitaba la crema solar, pero es peor el remedio que el problema. Con esta crema, al ser mousse, no me queda pegajosa, pero es verdad que si no te gusta el efecto glow no te la recomiento y te recomiendo la de Isdin con color, es ideal también para cuando no te quieres maquillar porque te da un tono muy natural.
 
Chicas, yo creo que lo peor que he hecho ha sido hacer una mascarilla con bicarbonato y una cuchara de zumo de limón. La deje actuar durante 10 minutos y termine frotando la zona de la nariz y la frente con la mezcla y un cepillo de dientes.
RESULTADO: Cara roja y pelada durante una semana y media, que horror, suerte que era verano y estaba de vacaciones que sino me muero de la vergüenza.
 
Qué daño han hecho las revistas para adolescentes con sus trucos caseros para eliminar granos :rolleyes:
 
Puedes probar la Isdin fusion water, no es nada pegajosa, no deja la cara blanca y es así super fluida 😉 A mí personalmente me gusta mucho
Hay varias dentro de esa gama. Yo tengo una que es superdensa y grasienta.

A mí en época de acné mi madre me ponía de todo (por recomendación de otras amigas con hijos adolescentes), entre otras cosas pasta de dientes.

Luego me llevó al dermatólogo que me recomendó productos de la marca Payot... Uno de ellos olía vomitivo. No recuerdo si me fue bien o mal pero llevar eso en la piel era insoportable.
 
Hay varias dentro de esa gama. Yo tengo una que es superdensa y grasienta.

A mí en época de acné mi madre me ponía de todo (por recomendación de otras amigas con hijos adolescentes), entre otras cosas pasta de dientes.

Luego me llevó al dermatólogo que me recomendó productos de la marca Payot... Uno de ellos olía vomitivo. No recuerdo si me fue bien o mal pero llevar eso en la piel era insoportable.

Yo también usé una crema para el acné que olía fatal. No sé si sería esa marca. Al final me harté y me conformé con lavarme la cara con agua y jabón, y que el acné se fuera cuando quisiera 🤷
 
Lo peor que le he hecho a mi piel fue usar una banda para retirar puntos negros en la nariz. Me la dejé más del tiempo debido, y cuando la quité creo que me llevé parte de la capa superficial de la piel 😔. Estuve unos días exhibiendo una espléndida costra en la nariz.

Otra fue cuando quise depilarme los pelillos de las mejillas con crema depilatoria. Me quemé. Otra temporadita con costras. Cómo estaría que una compi me quiso recomendar un centro de estética para depilación definitiva.
 
Yo he hecho lo del limón, lo de la pasta de dientes, he utilizado exfoliantes de Primor de 2€ con gránulos más grandes que mi cara... Pero lo peor sin duda fue usar un limpiador y una crema que me recetó mi antiguo dermatólogo cuando tenía 17 años. Eran tan abrasivos con la piel que se me quemó y se me hinchó durante una semana. El remedio no fue mejor: usé una crema hidratante del Lidl que a saber lo que llevaba, pero me curó :X3:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
696
Back