Lo peor que le habéis hecho a vuestra piel

Registrado
22 Abr 2020
Mensajes
394
Calificaciones
2.827
No sé si hay un tema de este estilo. Pero he pensado que sería buena idea comentar qué cosas le hemos hecho a nuestra piel que ahora nos llevamos las manos a la cabeza. Y por si alguien lo lee y curiosamente está haciendo una de esas cosas.

Empiezo yo:
Dejando a un lado los exfoliantes físicos, las mascarillas de peeling y las tiras esas para la nariz...hace años se puso de moda en Youtube, una mascarilla que consistía en mezclar COLA BLANCA y carbón negro, y ponertelo en la cara 💀💀💀💀 Sobra decir cómo me quedó la piel tras eso. 💀🤡
 
Lo peor ha sido hacer caso de las Instagramers y Youtubers sobre productos de cosmética y maquillaje.

Me crearon una adicción (por suerte duró poco) de comprar un montón de productos que mi piel no necesitaba (en serio, antes de los 40 según que tipo de productos fastidian la piel más que ayudar).
Menuda colección de productos caros caducados llegué a acumular.
 
Lo peor ha sido hacer caso de las Instagramers y Youtubers sobre productos de cosmética y maquillaje.

Me crearon una adicción (por suerte duró poco) de comprar un montón de productos que mi piel no necesitaba (en serio, antes de los 40 según que tipo de productos fastidian la piel más que ayudar).
Menuda colección de productos caros caducados llegué a acumular.
Encima normalmente es gente que no tiene ni idea de ese tipo de cosas..
 
Mascarillas de talco y alcohol para el acné (me quemé con el alcohol).
No haber usado protector solar antes de los 30.
Depilarme con cera caliente (me han quedado más oscuras esas zonas).
Usar productos con alcohol porque creía que mi piel grasa lo toleraría.
No haber ido antes al dermatólogo para solucionar mi acné quístico (la de marquitas que me habría ahorrado).
 
Hace años usar aceite de oliva, aceite Johnson y la crema de nívea en lata porque decían que con eso te bronceabas más .
Tomar el sol al mediodía sin protección solar.
Con los años me salieron manchas de sol en la cara .
 
Que recuerde, yo no le he hecho nada extremo o estrafalario a mi piel jajaja. Aunque me he quemado en varias ocasiones por no protegerla lo suficiente. De hecho, esta primavera me quemé la frente por el lado derecho en un día inesperadamente soleado y tengo una mancha que me está durando todo el verano. Ahora insisto mucho ahí con el protector, pero claro, ahora :( ahora que tengo la mancha. Espero que se vaya disimulando porque parece un pegote de cuando se te está pelando la piel y queda un trozo antiguo todavía 😅 me río por no llorar.
 
Chicas yo tengo la piel ultra grasa, ¿Qué crema solar podría usar?

Volviendo al tema: me exploto los granos, claro que en ello hay un componente ansioso también, pero me dejo el cuerpo hecho un cristo y a veces no lo puedo evitar.
 
Lo peor? Tomar muchísimo el sol para ponerme morena. Hasta el punto de desarrollar machas blancas por todo el estomago y espalda. Yo pensaba que eran hongos, pero fui al medico y me dijo que era despigmentación y que podía venir de esto, de tomar el sol.
Al final, ha sido lo """"mejor"""" que podía pasar, porque ahora con mi tono de piel normal apenas se aprecia, pero si tomo el sol destaca muchísimo, así que ahora ya no quiero saber nada del sol jajajaj
 
Chicas yo tengo la piel ultra grasa, ¿Qué crema solar podría usar?

Volviendo al tema: me exploto los granos, claro que en ello hay un componente ansioso también, pero me dejo el cuerpo hecho un cristo y a veces no lo puedo evitar.
Puedes probar la Isdin fusion water, no es nada pegajosa, no deja la cara blanca y es así super fluida 😉 A mí personalmente me gusta mucho
 
Chicas yo tengo la piel ultra grasa, ¿Qué crema solar podría usar?

Volviendo al tema: me exploto los granos, claro que en ello hay un componente ansioso también, pero me dejo el cuerpo hecho un cristo y a veces no lo puedo evitar.
Yo tengo la piel mixta y tuve que dejar de usar la de Vichy tacto seco porque la encontraba demasiado seca, jajaja, creo que te irá genial.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
696
Back