Las Kardashian

BELLEZA
EL AÑO EN QUE KYLIE JENNER CAMBIÓ 7 VECES DE LOOK
31 DICIEMBRE 2018 BY MARA MARIÑO
...
Kylie-Jenner-t.jpg

ESTÁS LEYENDO
El año en que Kylie Jenner cambió 7 veces de look
1/8


© Instagram: @kyliejenner
En la familia Kardashian, hay dos hermanas que destacan por encima de las demás al atreverse con todas las tendencias. Kim Kardashian y Kylie Jenner son quienes más disfrutan probando diferentes estilos a la hora de vestir. Colores atrevidos a los que se lanzan sin dudar como el naranja o las tonalidades flúor son algunos de sus escarceos estilísticos que han dejado durante los últimos doce meses, sin embargo, no solo con el armario se atreven a experimentar. Como reinas de la cosmética, no faltan sus idilios con las tendencias en el sector de la belleza. A lo largo de 2018, la más pequeña del clan ha sorprendido en varias ocasiones a sus 122 millones de seguidores solo en Instagram con diferentes cambios de look. Y a escasas horas de despedir el año ha incluido en la agenda una cita con el peluquero apostando por un tinte sorpresaque, seguramente, se convertirá una de las tonalidades más deseadas de coloración: el azul pastel.


© Instagram: @kyliejenner
Pelo largo y color natural

El año empezaba con una Kylie Jener embarazadísima que daría a luz en febrero a Stormi Webster. Durante los últimos meses de gestación, la empresaria lucía su tono natural, el característico color negro que corre en los genes de su familia y un largo considerable. Otras de sus hermanas, como Kourtney Kardashian o Kendall Jenner, son fieles a esta tonalidad de cabello, que se niegan a cambiar por el momento.

© Instagram: @kyliejenner
Media melena y con volumen

Al poco tiempo de que comenzaran los meses de calor, Kylie Jenner siguió uno de los consejos que recomiendan los expertos en cabello y le dio un buen corte a su melena en mayo. El largo por encima de los hombros con mucho volumen le acompañaría los meses de buen tiempo, un corte de pelo que, además, le resultaba especialmente favorecedor al resaltar los rasgos de su cara.

© Instagram: @kyliejenner
Raya al medio y rubio platino

Si bien la melena corta fue el largo que quiso mantener también durante el verano, en el mes de agosto y con motivo de su 21 aniversario, un cumpleaños que celebró por todo lo alto con su familia, volvió a sorprender. La fundadora de Kylie Cosmetics se atrevió con un cambio de look tiñéndose el pelo de rubio platino. El día de su fiesta, además, lució unas extensiones de 7.000 euros que le hacían parecer una auténtica Barbie.


© Instagram: @kyliejenner
Rubio platino largo con raíces oscuras

Dejar las raíces a la vista con una coloración clara como es el rubio platino es un look que quiso probar la modelo a finales de agosto cansada de la melena corta que llevaba meses manteniendo. Durante varios días, y gracias a unas naturales extensiones, estuvo luciendo su melena larga y ondulada.

© Instagram: @kyliejenner
Melena lisa rosa pastel

En septiembre, aprovechando el fin del verano y el lanzamiento de la colección de maquillaje con su mejor amiga Jordyn Woods, se lanzó de nuevo a un tono en tendencia, el rosa pastel. "Ahora quiero el pelo rosa" o "Me he enamorado de tu color de pelo" fueron algunos de los comentarios recibidos de aquella suave tonalidad de la estrella de televisión que recordaba al algodón de azúcar.



© Instagram: @kyliejenner
Vuelta al pelo rubio

Una vez que la coloración fue desapareciendo con los lavados, algo que sucede con las tonalidades de colores fantasía ya que precisan constantes retoques, la empresaria mantuvo su pelo rubio decolorado con las raíces oscuras. El mismo color que lució a finales de agosto es una tonalidad que no requiere tanto esfuerzo al no necesitar un tinte constante, y que ha seguido llevando durante los últimos meses del año.


© Instagram: @kyliejenner
Media melena azul pastel

2019 no ha empezado y ya nos está sorprendiendo. Y es que será el azul pastel el color con el que Kylie Jenner reciba el nuevo año. "Estás preciosa", "Siempre nos sorprendes, Kylie" o "Amo este color" fueron algunas de las frases que escribieron los fans de la empresaria llenando el tablón de comentarios de la fotografía con diferentes emoticonos azules. Un tipo de peinado que recuerda al que lució en 2014 según señalaron algunos de sus seguidores. Y es que para la emprendedora el secreto está en renovarse o morir.



2000 - 2019, HOLA S.L


1

Con tanto trabajo no sé de dónde saca el tiempo:cautious:
 
Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo, de nuevo por subrogación

La estrella de la televisión Kim Kardashian y el rapero Kanye West van a ser padres de nuevo ¡y ya van cuatro! Al parecer están esperando un niño que nacerá la próxima primavera. Al igual que con Chicago, su tercera hija, volverán a ser padres mediante la subrogación.

POR J.M. RODRÍGUEZ
02/01/2019

El universo Kardashian está en plena expansión. Y es que parece que Kim Kardashian y Kanye West están esperando su cuarto hijo, un bebé que en este 2019 se unirá a North West, Saint West y Chicago West para formar parte de una de las familias más populares de América y del resto del mundo.

Sí, antes de que reflexiones te lo confirmamos: como ya estás pensado el nuevo mini Kardashin va a llegar por la vía de la subrogación; y es que ya sabes que Kim no puede tener más hijos porque sufre de placenta retenida, lo que pondría en peligro su vida y la del propio bebé si tuviera un embarazo natural. De hecho, con sus dos primeros hijos ya tuvo serios problemas tanto en el embarazo como en el parto, por eso Chicago ya llegó por la vía subrogada.

Según Us Weekly, el medio americano que ha adelantado la noticia, el cuarto hijo de esta pareja va a ser un niño y nacerá "a principios de mayo".

Aunque se lleva un tiempo hablando de la posibilidad de ampliar la familia, Kim no se mostraba muy entusiasmada al respecto no hace mucho. De hecho, cuando se le ha preguntado sobre tener más niños, siempre respondía con evasivas aunque hace unos meses en una entrevista con la edición americana de ELLE dejaba caer que podría haber un cuarto bebé: "Mi hogar y mi corazón se sienten realmente llenos en este momento...", comentaba, aunque luego decía que en el caso de tener otro hijo iba a ser el último. "No creo que pueda manejar más que eso... No tengo tiempo para más".

Y fiel a su estilo, la estrella televisiva añadía: "Creo que es importante que en todas las parejas, la madre le preste al marido tanta atención como a los hijos".

El bebé de Kim y Kanye que ya está en camino tendrá como hermanos a North West, que ya tiene 5 años; Saint West, de 3; y Chicago, que este 15 de enero cumplirá un año. Precisamente de Chicago se dice que actúa como si no tuviera hermanos, por lo que la llegada de un bebé que le reste atención puede traer colar. Pero eso... es otra historia.

https://www.elle.com/es/star-style/noticias-famosos/a25724429/kim-kardashian-kanye-west-cuarto-hijo/






Kim Kardashian and Kanye West's surrogate is pregnant with a baby boy... less than a year after welcoming Chicago

  • The baby boy is due in May and will be the couple's fourth child
  • Kim, 38, suffered from health issues in her previous pregnancies, like preeclampsia and placenta accreta
  • Doctors advised Kim that having another natural pregnancy would not be safe for her health or the baby
  • Kim and Kanye are also parents to and North, 5 and Saint, three, who were born without the aid of a surrogate
  • The reality star previously said Kanye wants seven children and she wants four
  • In May 2018, Kim said of surrogacy: 'The control is hard at the beginning. Once you let that go, it's the best experience. I would recommend surrogacy for anybody'
  • Both she and Kanye were in the delivery room when Chicago was born and Kim was the first person to have skin on skin contact with her baby
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-6547501/Kim-Kardashian-Kanye-Wests-surrogate-pregnant-baby-boy.html
 
La mansión de lujo que Kanye West ha regalado a Kim Kardashian

Con 440 metros cuadrados y en primera línea de playa, este apartamento en Miami está valorado en más de 12 millones de euros


El apartamento que Kanye West ha regalado a Kim Kardashian - instagram
Actualizado03/01/2019 11:00h.M. C.alquilar un avión para ellos dos solos, no es de extrañar que los regalos que se hacen en estas fechas tan señaladas superen esa cifra. Y así ha sido. Kanye West, en uno de estos momentos de impresionar a Kim Kardashian y a medios mundo, ha decidido regalarle una mansión en Miami valorada en 12,2 millones de euros.

miami1-k8t--660x372@abc.jpg

Piscina del bloque de pisos de lujo - D.R.
Según han informado varios medios internacionales, el rapero se desplazó hasta Miami a principios de diciembre para poder decidir si regalárselo o no a Kim Kardashian por Navidad.

Finalmente la respuesta ha sido afirmativa y ya se sabe que el apartamento, que se encuentra en primera línea de playa en la calle Collins Avenue, cuenta con unas dimensiones de 440 metros cuadrados, con cuatro dormitorios, cinco baños y una amplia terraza.

La propiedad está ubicada en el exclusivo edificio 'Faena House' y cuenta con todas las comodidades deseadas por el huesped: gimnasio privado, spa, piscina, conserje y estacionamiento subterráneo.

El edificio está formado por 17 plantas y 41 apartamentos de lujo. Además, se sabe que fue construido por el famoso arquitecto Norman Foster, que finalizó su trabajo en 2015. ¡Es un bloque muy reciente!

Desde la propia página web del edificio ‘Faena House’ informan que cada apartamento está diseñado para maximizar la vista al mar y todos cuentan con amplios espacios para poder aumentar el estilo de vida al aire libre.

Este sería el primer hogar de Kim y Kanye en Miami, ya que ellos viven en un lujoso barrio de California. No obstante, la mediana de las Kardashian sí ha pasado una temporada en la ciudad junto a su hermana Kourtney, cuando entre 2009 y 2013 rodaron tres temporadas de la serie de televisión ‘Kourtney and Kim take Miami’.

https://www.abc.es/summum/living/ca...regalado-kardashian-201901031059_noticia.html
 
Me tienen harta. Tengo tantas ganas de que la gente vaya perdiendo su interés por esta familia..que se queden con su dinero y nos dejen en paz. Estan hasta en la sopa
Dime dónde que yo las veía en la kiss o a la ten, no me acuerdo cuando el último bebé era el niño de Kim.
Y Kris ya tiene nueve o diez nietos, me he perdido la mitad de los nacimientos:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
en instagram :cry::cry::cry::cry: to'l día me salen
Pues yo no sé, pero el algoritmo de Instagram ha hecho que no me aparezcan de las primeras en mis stories y me rents. La verdad es que cualquier noticia así destacada me entero a través de publicaciones de marcas de ropa como Public Desire o Missguided
 
Kendall ha subido esta foto, la veo bastante retocada, vale que hace 10 años pero ni la nariz ni los labios son los mismos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190118-192846_Instagram.jpg
    Screenshot_20190118-192846_Instagram.jpg
    92,7 KB · Visitas: 146
Back