Las Kardashian

Kim ha subido un carrousel de fotos, en una sal Kanye con Travis
Creo que él y Kylie siguen teniendo buena relación aunque ya no estén juntos. Si hay algo en lo que me parecen una familia ejemplar es en cómo suelen acabar con sus ex parejas (no tod@s, obviamente), pero me parece admirable la buena relación que tenían Robert Kardashian y Kris después de haberse casado ella con Bruce, a pesar de que el matrimonio terminó porque ella le había engañado.
También me encanta ver cómo Scott es uno más de la familia.
 
Es muy difícil que esas criaturas no sean malcriados , teniendo en cuenta que los padres tienen tanto dinero que les da todo lo que quieren y más

A mí me parece hipócrita criticar a Kourtney cuando todos esos niños viven expuestos a las cámaras y a unos padres que los complacen en todo. Si eso se acompañara de reflexiones sobre sus propias familias, pues otra cosa sería. Pero no, es ganas de criticar a la otra. Raros van a salir los de Kim con esa madre superficial, ese padre ególatra, esas misas domingueras aónde adoran a Kanye y esa casa tipo culto japonés. A ver, la Norteña se la pasaba pintándose y andando en cueros y tacones, como la madre, hasta que Kanye Jesucristo superestrella dijo que "no más", que eso no se veía bien en el culto que está creando. Le aplaudo la decisión a Kanye, pero miedo me da en lo que puede devenir su faceta espiritual.
 
A mí me parece hipócrita criticar a Kourtney cuando todos esos niños viven expuestos a las cámaras y a unos padres que los complacen en todo. Si eso se acompañara de reflexiones sobre sus propias familias, pues otra cosa sería. Pero no, es ganas de criticar a la otra. Raros van a salir los de Kim con esa madre superficial, ese padre ególatra, esas misas domingueras aónde adoran a Kanye y esa casa tipo culto japonés. A ver, la Norteña se la pasaba pintándose y andando en cueros y tacones, como la madre, hasta que Kanye Jesucristo superestrella dijo que "no más", que eso no se veía bien en el culto que está creando. Le aplaudo la decisión a Kanye, pero miedo me da en lo que puede devenir su faceta espiritual.
Me sigue matando lo de la Norteña :ROFLMAO:
Kanye acabará solo y en el loquero a este paso, lo digo en serio, ese tío tiene serios problemas mentales, y es una lástima porque como músico me parece la leche.
 
Alguna prima o primo puede hacerme resumen del estado sentimental de la familia?
Khloe está o no con el padre de su hija?
Kylie está o no con el padre de su hija?
Kourtney tenía un novio joven no?
Y Scott sigue con la otra chica?
 
Alguna prima o primo puede hacerme resumen del estado sentimental de la familia?
Khloe está o no con el padre de su hija?
Kylie está o no con el padre de su hija?
Kourtney tenía un novio joven no?
Y Scott sigue con la otra chica?
Khloe no está con Tristán, el escándalo de Jordyn fue la gota que colmó el vaso.
Kylie después de verano lo dejó con Travis, pero tienen buena relación, principalmente por la niña.
Kourtney hace tiempo que lo dejó con Yunes, el novio jovencito.
Scott sigue con Sofia Richie, parece que las ve bastante bien, en los últimos capítulos de KUWT en Fox life se fueron a Laponia Kourt, los niños, Sofía y Scott.
 
Khloe no está con Tristán, el escándalo de Jordyn fue la gota que colmó el vaso.
Kylie después de verano lo dejó con Travis, pero tienen buena relación, principalmente por la niña.
Kourtney hace tiempo que lo dejó con Yunes, el novio jovencito.
Scott sigue con Sofia Richie, parece que las ve bastante bien, en los últimos capítulos de KUWT en Fox life se fueron a Laponia Kourt, los niños, Sofía y Scott.
Se ve que Kourtney ha vuelto con su novio jovencito, porque han publicado una foto juntos en navidad.
 
Cierto! O es otro novio jovencito, pero igual DIOS QUÉ GUAPO ES.

A ella la encontraba bonita, pero ya no tanto. Se le ha ido yendo esa naturalidad que la distinguía. O bien, naturalidad en comparación con las otras, jaja. To creo que es porque ahora ya no sonríe en las fotos, ¿quizá para prevenir las arrugas?

UPDATE: Busqué la foto con el novio jovenzuelo para compartirla, pero parece que la bajó.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back