Las Kardashian

Uff el tema de Taylor y Kim sé que no soy imparcial porque no aguanto a Taylor. Está claro que en todo ese rollo Kim jugó muy sucio y creo que en parte estaba muy influenciada por Kanye (no digo que sea una santa ni muchísimo menos). Pero es que Taylor... quiere vender una imagen que no es de ella, va de niña buena rubia y uff... yo tampoco la soporto
 
Se rumorea que Kylie está embarazada!



El 1 de abril, que se celebra Fool's Day en EEUU salió un cómico en su podcast hablando de que cuando fue a hacer la compra, alguien que trabajaba en un supermercado le dijo que estaban cerrados porque las Kardashian estaban grabando su ultimo capitulo de la temporada dentro. Y que se revelaría que Kylie está embarazada con un predictor.

A la hora de soltar semejante noticia todos los medios negaron la posibilidad de embarazo, incluido el portal de noticias TMZ que tiene muy buena relación con Kris Jenner.

Parece que la noticia sale de nuevo debido a que Kylie en el funeral de su tia, iba en hoodie+joggers. Por eso los fans de ella empezaron a especular de la posibilidad de que esté ocultando otro nuevo embarazo.

Sin embargo la mayoría dice que es imposible por como ha estado fardando de su cuerpazo estos últimos meses, el hecho que ha estado con Stass en Palm Springs en febrero bebiendo (también junto a Kendall, tequila) y después ha hecho miles de videos bebiendo de su soda-vodka. Por otro lado tampoco se les ha visto juntos desde primeros de marzo.
 
Otro dato: Timothée en sus dias de descanso no se mueve de Nueva York. Es decir que se sepa no ha volado a L.A desde marzo, antes de que comenzara a grabar A complete unknown. También se sabe que en sus dias de descanso ha ido al teatro, a jugar a basketball, ha salido a cenar fuera, etc.

Y el jet de Kylie no se ha desplazado a la costa este desde que fue la premiere de Dune en Nueva York (la ultima semana de febrero)
 
Tener un hijo para ellas es como tener un bolso? Porque telita…

De alguna forma, sí. Además su madre controla su vida, la amorosa también y está claro que Kris necesita a Timothée para seguir facturando.

Personalmente opino que esta relación ha sido 50% verdadera - 50% negocio: se han gustado, se han conocido, lo han intentado rentabilizar y después de los Golden Globes al ver la de mi3rda que se le venia encima a Timmy, ahora juegan al escondite o bien ya no están juntos por decisión de él, no de ella.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back