Llanes: pasado, presente, futuro.

quién es la que va con Marian?
por cierto, hoy es el día de la ultima prueba para las oposiciones a policía, no?
Ay, Evo, no me digas que no conoces a la insigne concejala de Servicios Sociales, de Foro.
Es tía de Silvia Ruenes, pero eso y su coincidencia de concejalía es lo único que tienen en común.
Soledad Celorio, la del "lenguaje creativo", tiene una máxima en política: "lo que diga Marián".
 
Soledad Celorio Vela - Foro Asturias

article


Soy de los Callejos, allí viví desde mis primeros días de vida a principios del mes de septiembre de 1976 . Soy la pequeña de cinco hermanos. Mis padres eran agricultores y nos criamos rodeados de naturaleza y de cariño, el suyo y de mis tías que vivían con nosotros. En la actualidad y desde que me casé vivo en Naves.

Trabajé para el Ayuntamiento de Llanes como Auxiliar de Ayuda a Domicilio desde 2004 y hasta que me convertí en concejala, desempeñé esa misma actividad para la Mancomunidad del Oriente.

Siempre me interesó la política, así que mi acercamiento a ella no fue algo casual. Esa inclinación, unida al deseo de dar un cambio de rumbo a mi vida profesional y a la ilusión de intentar cambiar las cosas, de mejorar la gestión de los Servicios Sociales municipales, los cuales conocía bien por el desarrollo de mi actividad durante 16 años, me llevaron al lugar que hoy ocupo.

Y aunque los cambios sean lentos, la gestión pública tiene unos ritmos que no permiten cambiar las cosas de un día para otro, lo cual no oculto que a veces me genera impotencia, mi ilusión sigue intacta y trabajo cada día para que desde mi departamento lleguemos a todos los hogares, todos los problemas, todas las situaciones que requieren una atención y un apoyo profesional y personalizado.

No soy una persona de grandes ambiciones. Me gusta mi profesión, especialmente el área geriátrica. Soy feliz trabajando con mis ancianos, compartiendo con ellos los pequeños detalles de la vida diaria, sus confidencias, sus momentos buenos y no tan buenos. Con ellos y para ellos volveré a trabajar cuando este paréntesis político acabe. Creo que cuando eres una buena persona, buena profesional, la vida te terminar recompensando.

Mi afición principal es el deporte: Corro, monto a caballo y en bicicleta.
 
Ay, Evo, no me digas que no conoces a la insigne concejala de Servicios Sociales, de Foro.
Es tía de Silvia Ruenes, pero eso y su coincidencia de concejalía es lo único que tienen en común.
Soledad Celorio, la del "lenguaje creativo", tiene una máxima en política: "lo que diga Marián".
uyyy ...es que no la había reconocido en la foto...:facepalm: gracias!
 
Ay, Evo, no me digas que no conoces a la insigne concejala de Servicios Sociales, de Foro.
Es tía de Silvia Ruenes, pero eso y su coincidencia de concejalía es lo único que tienen en común.
Soledad Celorio, la del "lenguaje creativo", tiene una máxima en política: "lo que diga Marián".
es que la Marian es mucha Marian, de casta le viene al galgo...mandona donde las haya...va a juego con la del higo...
 
Pues, a la vista de los resultados de 2015, PP+FORO tienen posibilidades, esperemos a ver que campaña hace el PSOE :D:D:D:D, quien va de número uno del PP, es que se que se dijo, pero se me ha olvidado.
Hubo 3546 abstenciones que, si esta vez votan, pueden cambiar mucho el mapa de 2015


VOTOS POR PARTIDOS EN LLANES 2015
Partido Concejales Votos
PSOE
7 2958 37.68 %
FAC 4 1540 19.62 %
VECINOSxLLANES 3 1410 17.96 %
PP 2 1147 14.61 %
IU-IX 1 651 8.29 %
 
El tema no es si foro y pp suman, que no creo, si no de donde provienen los votos que seguro arrancará ciudadanos, del psoe? de pp y foro?. Aparte también entra ciudadanos como arbitro de pactos. Ciudadanos con la excusa de la estabilidad apoyará al que más le ofrezca, que será el psoe, además estando el hermano de Tote blanco y en botella.
En la misma coyuntura está vecinos con podemos, que seguro que le arrancará algún voto.
 
En definitiva, el que vote a ciudadanos que sepa que está votando que gobierne el psoe.
Marían si la mantienen como concejala con sueldo también apoyará al psoe, otra cosa es que desde la dirección regional la dejen.
 
Pero en ese ayuntamiento, con 17 concejales (no se si ha perdido alguno por bajada de población) hay cama pa tanta gente?
PSOE ,FAC , VECINOSxLLANES , PP ,IU, PODEMOS, CIUDADANOS, vaya guerra de guerrillas tratar de adivinar las alianzas después, podíamos hacer una porra, para el premio del ganador se aceptan ideas :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues ná, a esperar........, la justicia es ciega y no tiene medidor de tiempo, lenta pero implacable (espero?)
 
Back