Living Postureo

Soy yo o Carolina estaba un pelín repelente en el Chicle con Candela Peña? En plan: “puedes dejar de ser heterosexual, yo te apoyo”, wtf? Ha estado muy subida y como siempre, interrumpiendo en lo más interesante. Creo que Vicky se hace pequeña cuando van invitadas muy fuertes/famosas.
No sé si en este se intensificó eso, pero vamos, siempre está haciendo mención a eso
 
Medio off topic pero si vuelve a salirme otro vídeo de ese podcast (Poco se habla) en instagram contando un chiste de mierda... cuántos vídeos iguales se pueden hacer a la semana? Solo hacen eso?
Me pasa igual, qué sopor y qué vergüenza ajena, la cara de los invitados cuando cuenta el chiste es de pedir auxilio. Me parece tremendo que ese podcast tenga éxito
 
Justo, pero en otras temporadas empezaban en octubre y terminaban en junio... además la pretemporada en podimo fue más cortita de lo que solía ser la tanda de otoño del chicle, que yo recuerde
Incluso hubo veranos que hacían los episodios especiales y quizás solo descansaban en agosto. Entiendo que si paran ya volverán después de verano, pero supongo que ambas están hartas del proyecto.
 
Pris, muy fuerte y sé que es offtopic del hilo, pero me ha salido en tiktok un vídeo de Beatriz de Vicente, la criminología que entrevistaron y que tiene un podcast con la productora de Vicky y se ve que está en Tailandia asesorando a Daniel Sancho. Se refiere a él como "Dani" y de verdad que he flipado con lo que dice y con los consejos que le da.

Si fuera su abogada y el su cliente, puedo llegar a entender que lo defienda, ok, pero si no es nada de eso y encima se ve el claro apoyo a una persona que ha cometido semejante atrocidad, me parece muy fuerte
 
Acabo de fisgonear un poco el podcast de Urracas (alguna lo ve? Yo no fui capaz ni de acabar el primer episodio) y veo que es pura endogamia 😂 Han llevado de invitadas a Ana Morgade (que ya estuvo en el chicle y hoy sale en Malas Personas), Henar, Patri y Victoria...

Qué, no hay más mujeres en Spain?
Yo lo intenté porque la verdad es que me llamaba el concepto y los temas pero es que se me hace INSUFRIBLE porque hablan todas todo el rato a la vez!! Las encuentro súper gritonas, se pisan entre ellas y no soy capaz de entender que dicen.

He flipado muchísimo muchísimo con la indirecta de las mechas rosas a Carolina, he tenido que re escucharlo pero es que claramente tiene que ir por ella. Además todo ese rollo del aura le pega mucho a Carol.
 
Pris, muy fuerte y sé que es offtopic del hilo, pero me ha salido en tiktok un vídeo de Beatriz de Vicente, la criminología que entrevistaron y que tiene un podcast con la productora de Vicky y se ve que está en Tailandia asesorando a Daniel Sancho. Se refiere a él como "Dani" y de verdad que he flipado con lo que dice y con los consejos que le da.

Si fuera su abogada y el su cliente, puedo llegar a entender que lo defienda, ok, pero si no es nada de eso y encima se ve el claro apoyo a una persona que ha cometido semejante atrocidad, me parece muy fuerte
Que fuerte! Nos podrías contar un poco más de qué dice o dónde encontrarlo?
 
Back