Living Postureo

Pues el de Buenismo primas he visto que también se termina esta semana, a lo mejor es que va cambiando la cosa y ya no se hacen temporadas tan largas? El Chicle junto con los episodios de Podimo llevan 20 y pico.
 
En el último capítulo que han estado ellas solas hay un momento en el que hablan en plan muy genérico y Carolina dice algo rollo de dejarlo e irse pero que al final se queda y que hay muchas cositas que no salen pero que han pensado... ¿Creéis que se refiere al propio Estirando el Chicle y que se han planteado dejarlo?
Lo pensé al escucharlo, no sé si es paranoia mía o alguna prima también lo ha entendido así.

Los dos últimos capítulos (Candela y ellas solas) me han gustado bastante, a ver qué tal les sienta el parón.
 
Yo estoy segura de que a ambas se les pasó por la cabeza después del pollo que les montaron el verano pasado.
prima es muy fuerte porque ya se hacen dos años de eso! ha pasado volando.

yo supongo que son conscientes de que el podcast está bastante estancado hace tiempo. te vas a su youtube y los programas más vistos son casi todos previos al wizink.

y con cómo deben ser ellas les pesará, aunque tampoco creo que quieran la exposición que tenían antes. vamos mi me da la sensación de que si fuese por vicky hubiesen terminado hace tiempo, y que igual quiere seguir más por cariño al formato y a carol/lala/patri (henar va menos que yo haya visto y tiene más carrera) que no creo que a largo plazo tenga una carrera tan sólida como ella (me refiero a vicky en faceta escribir y producir, no de cara al público).
 
Hola pris
Estoy trabajando y me he puesto malas personas de fondo, de hecho aqui sigue sonando el monologo de vicky....em...a ver, si habeis visto el último capítulo de EEC ... Carolina dice que ahora cree en las energias y bla bla bla. Bueno, pues...en MP habla vicky de las energias y de personas que se hacen mechas californianas de color 30 cumplidos los 30 jajajaja. Eh.....estara lanzando puyita a Carol? El caso es que dice "una conocida..." jajajaja no se, a mi me ha matado. La amo tanto...jajajj
 
prima es muy fuerte porque ya se hacen dos años de eso! ha pasado volando.

yo supongo que son conscientes de que el podcast está bastante estancado hace tiempo. te vas a su youtube y los programas más vistos son casi todos previos al wizink.

y con cómo deben ser ellas les pesará, aunque tampoco creo que quieran la exposición que tenían antes. vamos mi me da la sensación de que si fuese por vicky hubiesen terminado hace tiempo, y que igual quiere seguir más por cariño al formato y a carol/lala/patri (henar va menos que yo haya visto y tiene más carrera) que no creo que a largo plazo tenga una carrera tan sólida como ella (me refiero a vicky en faceta escribir y producir, no de cara al público).
Habría que tener en cuenta también las visualizaciones de Podimo y Podium, ya que muchas nos hemos ido uniendo recientemente.
 
Hola pris
Estoy trabajando y me he puesto malas personas de fondo, de hecho aqui sigue sonando el monologo de vicky....em...a ver, si habeis visto el último capítulo de EEC ... Carolina dice que ahora cree en las energias y bla bla bla. Bueno, pues...en MP habla vicky de las energias y de personas que se hacen mechas californianas de color 30 cumplidos los 30 jajajaja. Eh.....estara lanzando puyita a Carol? El caso es que dice "una conocida..." jajajaja no se, a mi me ha matado. La amo tanto...jajajj
Yo tengo la sensación de que Vicky lleva metiéndose con Carol bastante tiempo indirectamente.

Y por cómo es Carol, no me extrañaría que no vea Malas Personas. Están en dos submundos bastante distintos, no creo que tengan la misma afinidad y me pega que Vicky esté cansada.
 
Acabo de fisgonear un poco el podcast de Urracas (alguna lo ve? Yo no fui capaz ni de acabar el primer episodio) y veo que es pura endogamia 😂 Han llevado de invitadas a Ana Morgade (que ya estuvo en el chicle y hoy sale en Malas Personas), Henar, Patri y Victoria...

Qué, no hay más mujeres en Spain?
 
Acabo de fisgonear un poco el podcast de Urracas (alguna lo ve? Yo no fui capaz ni de acabar el primer episodio) y veo que es pura endogamia 😂 Han llevado de invitadas a Ana Morgade (que ya estuvo en el chicle y hoy sale en Malas Personas), Henar, Patri y Victoria...

Qué, no hay más mujeres en Spain?
Esto es un problema que lleva pasando desde hace tiempo con todos estos programas y es una mierda, porque al final son las mismas personas rotando de programa y contando las mismas cosas. Igual quieren jugar a algo seguro con cosas que ya saben que van a funcionar, pero es aburridísimo. Mira que no es santo de mi devoción, pero creo que podrían tomar nota de La Resistencia que tuvo éxito en sus primeras temporadas precisamente por sacar a personas a las que solo conocían en sus casas.
 
Back