Living Postureo

Hola primas! El otro día comentasteis que Alex Fidalgo les había hecho una entrevista, tanto a Victoria como a Carolina, buscando por yt solo veo 3 cortos y en Spoti solo me sale uno de 20 minutillos. ¿Es que antes hacía entrevistas cortas o que ha pasado aquí?
 
Primas, de quién habla en MP con pitido que dice que fue allí y era mala? Alexandra Pereira, puede ser?
¡He pensado lo mismo! Además que cuadra con lo que se ha retocado muchísimo y parece coreana. A mí en el pitido sí me encaja el nombre y me da la sensación de que la primera vocal (que no la tapa por completo el pitido) es una A.
Además, he mirado y la única entrevista que tiene de 20 minutos es esa y la de Anna Castillo, que no se ha retocado tanto. Todas las demás son más largas...
 
He visto el clip de IG del último episodio donde mencionan que les hicieron una entrevista que era, en principio, para 10 minutos, pero luego fue una hora y solo hablaba el entrevistador.

A quién se referirá? 🤔
 
En el último, pullita a "personas con mechas californianas rosas con más de 30" me pareció muy claro 🤣
Lo he escuchado antes y no lo veo como pullita, es la típica cosa que suele decir victoria, como podría haber dicho "ir a CrossFit 5 días en semanas" o "tener 2 gatos". Es parte del humor de Victoria, pero no creo que en absoluto lo dijera a malas y ni siquiera pensase en Carol al decir eso.
 
Me ha encantado el podcast con Ana Morgade.

La verdad que los últimos episodios con Berto, el chico de hace 2 semanas, Ana Morgade, se ve a Victoria súper cómoda y como el tándem que hace con otros cómicos me gusta bastante.
 
Es que carolina y victoria son amigas y se nota a la legua, pensar que eso son pullitas a carol para humillarla me parece un poco loco. Es todo humor.
Para mí es obvio, por qué hay que sospechar siempre que dos amigas en realidad no son tan amigas y ocultan desprecio la una por la otra?
La gente se plantea estas mismas cuestiones cuando es Buenafuente quien se mete con Berto, o viceversa?
 
Me reengancho mil años después
Creo que el comentario que hace victoria de las mechas rosas en malas personas perfectamente se lo soltaría a la cara a Carol de risas si es que va por ella
 
Back