Living Postureo

En lo de Beatriz yo solo veo a una abogada señalando que el proceso judicial está siendo irregular, pero no le defiende a él. De hecho hay otro tiktok por ahí de ella verbalizando que no lo defiende porque cree que es claramente culpable. Lo que pasa es que entre que ella tiene esa forma de hablar muy vehemente y que en rrss la gente solo sabe de blanco o de negro… Es un asesino, pero el derecho a legitima defensa lo sigue teniendo y es lo que está aparentemente vulnerándose. Yo lo he entendido así
 
Pero esa figura no es Lety. Son los abuelos. Que el otro día creo que leí a una prima decir que está bien que los abuelos la ayuden y que seguro que está hablado y ellos quieren.
Pero una cosa es ayuda, y otra que un día diga Lety que la madre está malísima y al día siguiente le dejé a la niña porque ella va a la pelu. Que no es que tenga que ir al hospital ni a un recado vida o muerte. A la pelu!

Pris, muy fuerte y sé que es offtopic del hilo, pero me ha salido en tiktok un vídeo de Beatriz de Vicente, la criminología que entrevistaron y que tiene un podcast con la productora de Vicky y se ve que está en Tailandia asesorando a Daniel Sancho. Se refiere a él como "Dani" y de verdad que he flipado con lo que dice y con los consejos que le da.

Si fuera su abogada y el su cliente, puedo llegar a entender que lo defienda, ok, pero si no es nada de eso y encima se ve el claro apoyo a una persona que ha cometido semejante atrocidad, me parece muy fuerte

Si pones en el buscador de tiktok "Bea de Vicente" es el primer video que sale de La Sexta, es una entrevista de un reportero😱

A mi parece que está haciendo su trabajo...

No es su abogada, por tanto no creo que sea su trabajo.

Correcto, sólo está blanqueando la imagen de un asesino por ser un niño pijo "hijo de"

En lo de Beatriz yo solo veo a una abogada señalando que el proceso judicial está siendo irregular, pero no le defiende a él. De hecho hay otro tiktok por ahí de ella verbalizando que no lo defiende porque cree que es claramente culpable. Lo que pasa es que entre que ella tiene esa forma de hablar muy vehemente y que en rrss la gente solo sabe de blanco o de negro… Es un asesino, pero el derecho a legitima defensa lo sigue teniendo y es lo que está aparentemente vulnerándose. Yo lo he entendido así
Primas, aquí os dejo una de las intervenciones en espejo público donde aclara lo que muchas comentáis. https://www.ondacero.es/noticias/so...-pastel_20240417661facba8e6602000169c775.html
Apunto cada palabra d ela prima @Primorosa35 , aunque puntualizo si no os apetece verlo en el vídeo. Ella le indica cosas que ve claramente que no le benefician en su defensa , no se están vulnerando pero como abogada penalista sabe que no está usando sus recursos como debería. por ejemplo indica que su abogado actual se duerme o medita durante el juicio, cuando el anterior debía ser muy bueno ( y no saben si renunció el o le despidieron) y claro, a un tío que se está jugando la pena capital en la otra punta del mundo pues entiendo que ella, como comenta ,siendo su profesión pues no puede dejar de aconsejarle. Otro ejemplo es que Daniel Sancho puede preguntar pero no está preguntando bien para que le beneficie. Entiendo yo que una buena pregunta puede ser la diferencia entre una perpetua o un pena capital. Ella es un animal de juzgado, y claro, este caso es único.
 
Pris, muy fuerte y sé que es offtopic del hilo, pero me ha salido en tiktok un vídeo de Beatriz de Vicente, la criminología que entrevistaron y que tiene un podcast con la productora de Vicky y se ve que está en Tailandia asesorando a Daniel Sancho. Se refiere a él como "Dani" y de verdad que he flipado con lo que dice y con los consejos que le da.

Si fuera su abogada y el su cliente, puedo llegar a entender que lo defienda, ok, pero si no es nada de eso y encima se ve el claro apoyo a una persona que ha cometido semejante atrocidad, me parece muy fuerte
Yo la conocí en el chicle, me cayó muy bien, me pareció muy graciosa y que sabía un montón pero la oí hace poco en otro podcast que está casi 3 horas la tía y es histriónica total, todo el rato impostando la voz, nada natural, bastante insoportable, muy misógina, en algunos casos conocidos prácticamente echándole la culpa a las víctimas.

Lo de Daniel Sancho no lo he oído pero no me sorprende
 
Yo la conocí en el chicle, me cayó muy bien, me pareció muy graciosa y que sabía un montón pero la oí hace poco en otro podcast que está casi 3 horas la tía y es histriónica total, todo el rato impostando la voz, nada natural, bastante insoportable, muy misógina, en algunos casos conocidos prácticamente echándole la culpa a las víctimas.

Lo de Daniel Sancho no lo he oído pero no me sorprende
Yo solo la escuché en el chicle, no he escuchado el podcast que sacó ni nada más de ella, pero sí, me da mal rollo.

Cuál es el podcast de casi 3h?
 
Back