Living Postureo

500k calculan por el podcast de la Dulceida, y yo con ganas de un No te creas especial 2 (también es de la productora de Victoria)
También le han dado podcast a Violeta, etc, que tampoco cobrará poco. Y al final, no creo ni que sean podcast que aporten nada, ni que sus seguidores se suscriban sin medida🤣

Si invirtieran ese dinero en gente que sí aporta algo en Internet, tendrían podcast de mejor calidad y enfocados a público que sí pagaríamos por ello.
 
¡Hola, primis! 😊 A ver si me pongo al día con este hilo.

Vengo a deciros que si alguna fan de Estirando el Chicle quiere la camiseta de Válida, se la dejo a mitad de precio.

Solo la he usado una vez, me la pillé para ir a ver el show. Es blanca con las letras rosas, talla M. Está como nueva.

Es que sigo amando a Victoria pero me he desencantado mucho con Carolina.

Besitos 🫶🏻
 
La verdad que siempre me quedará la curiosidad por saber qué pasó con Moderna.
Mi teoría es que Moderna no se queda en un sitio mucho tiempo sino que sigue caminando todo el tiempo, mientras que Henar estira el chicle todo lo que puede y creo que se enfada cuando la otra parte no hace lo que ella quiere.

Y luego también me pregunto cuando siempre está alardeando de la pasta que gana, ¿,pero tanto ganará? Es que al final me parecen trabajos tan inestables... Vale que lleva años en "Buenísimo Bien", pero ahora que dejó el de las gafas no sé yo cuánto tiempo durará.
La oí a Henar en algún sitio que era simplemente que moderna y Carlos tenían otros proyectos y que no querían continuar con el podcast.
 
La oí a Henar en algún sitio que era simplemente que moderna y Carlos tenían otros proyectos y que no querían continuar con el podcast.
La verdad es que no me pegan nada. Raquel (y Carlos) tiene pinta de ser super metódica y organizada y la Henar un desastre (que no quita que sea curranta).

Pero vamos, Vicky y Carolina tampoco pegan. Yo creo que cuando se acabe el Chicle su relación se va a quedar en el mínimo exponente.
 
¿qué ha ocurrido con Carol para este batacazo? A mí nunca me cayó especialmente bien pero la desbandada general que parece que está teniendo, ¿a qué se debe?
 
¿qué ha ocurrido con Carol para este batacazo? A mí nunca me cayó especialmente bien pero la desbandada general que parece que está teniendo, ¿a qué se debe?
Te cuento lo que voy capiscando...

Carolina es un pan sin sal que aporta algún que otro comentario afortunado, que parece ser que es una queda bien que se deja pisar y que va trepando por el mundillo.
SUP y Malbert ya no se llevan con ella porque da más puñaladas que Judas.
Cae mal porque se dice que hizo las cosas mal con la ex y por andar jugando en insta a insinuar que estaba con Mónica.
 
Back