Living Postureo

El sentido de la birra está muy bien y lleva gente super interesante como Buenafuente, Areces, Marc Giro.... Deforme semanal también está muy bien.

No me extraña que no te guste Poco se habla. No entiendo el éxito. Cada vez que jotaderos se mete con ellos me meo.


Me ha gustado mucho el capitulo con Candela, muy ameno.
Me ha encantado el chicle de Candela como hacía tiempo, y saliendo a la vez nada que ver con el de poco se habla , ese terminé quitándolo.
 
Soy yo o Carolina estaba un pelín repelente en el Chicle con Candela Peña? En plan: “puedes dejar de ser heterosexual, yo te apoyo”, wtf? Ha estado muy subida y como siempre, interrumpiendo en lo más interesante. Creo que Vicky se hace pequeña cuando van invitadas muy fuertes/famosas.
 
Soy yo o Carolina estaba un pelín repelente en el Chicle con Candela Peña? En plan: “puedes dejar de ser heterosexual, yo te apoyo”, wtf? Ha estado muy subida y como siempre, interrumpiendo en lo más interesante. Creo que Vicky se hace pequeña cuando van invitadas muy fuertes/famosas.
Es que creo que Vicky no tiene feeling con las personas con carácter, no sé muy bien por qué (para mí es la mejor).

Pero ya le pasó con Nagore, con Bárbara, con Ana Milán o con Candela. Puede que sea porque no les baila el agua. No lo sé.
 
Me ha encantado el chicle de Candela como hacía tiempo, y saliendo a la vez nada que ver con el de poco se habla , ese terminé quitándolo.
Medio off topic pero si vuelve a salirme otro vídeo de ese podcast (Poco se habla) en instagram contando un chiste de mierda... cuántos vídeos iguales se pueden hacer a la semana? Solo hacen eso?
 
Es que creo que Vicky no tiene feeling con las personas con carácter, no sé muy bien por qué (para mí es la mejor).

Pero ya le pasó con Nagore, con Bárbara, con Ana Milán o con Candela. Puede que sea porque no les baila el agua. No lo sé.
Porque ese tipo de gente basa su personalidad (quizá Candela no tanto) en hacer pequeños a los demás y Vicky tiene que estar hasta el ñoco de ese tipo de personas, porque a mí me pasa.
Es como el odio visceral que tengo a la gente que me dice que baile. Ufffff.
 
A mí Ricardo también me parece un poco imbécil jaja, antes me molaba más, aunque hay que reconocer que se suele preparar las entrevistas, se lee los libros o se ve las cosas de la gente a la que entrevista, porque Ibai no se prepara una mierda.

A Álex Fidalgo en varias entrevistas ya le he pillado tintes de cuñado de aúpa. Lo descubrí cuando entrevistó a Esty (esa entrevista sí me moló) pero luego he visto otras y telita marinera.
Alex tiene entrevistas muy chulas tanto a viki como a carol
Entrevista a gente muy interesante y por eso lo escucho, pero el es un intento de pedante y me cae mal, además sé por gente en común (mucha) que es un "flipao y un gilipollas" desde siempre
 
parece que nos han leído jajaja
último programa de la temporada sólo con vicky y carol y patri de colaboradora yujuuuuuu

o sea, carol me sobra, pero es lo que hay :LOL:

EDITO para añadir que dicen que habrá un capítulo más en pódimo, sólo para quienes paguen. uyyyyy
qué pronto acaban la temporada, no? no sé si esto será preludio a que el chicle vaya terminando, me pega que vicky y nacho quieran pasar página más pronto que tarde
 
ya he visto el episodio con Candela, muy divertido, muy fluidas ellas :) me dio pena que Patri no pudiera hacer su sección, pero creo que se lo pasaron increíblemente bien todas juntas. echaba de menos un programa más distendido

EDITO: al final del episodio dicen 'es el último de la temporada!', he preguntado y susi me ha escrito por IG que no lo es, que dijeron eso porque al grabarlo pensaron que lo emitirían al final de la temporada.
lo cual me hace pensar, creéis que han cambiado el orden de los capítulos porque necesitaban un boost de visualizaciones? no lo he mirado, pero les está yendo bien esta temporada?
yo alguna vez que me he conectado al directo ya no hay PARA NADA tanta gente como al inicio...
Pues al final no ha sido el último pero sí el penúltimo... No sé terminan muy de repente.
 
qué pronto acaban la temporada, no? no sé si esto será preludio a que el chicle vaya terminando, me pega que vicky y nacho quieran pasar página más pronto que tarde
Dirán que no terminan pronto o que no es más corta, que ya habían empezado la temporada con los episodios PRIVADOS de pódimo...

Estoy contigo, pri, aquí pinta que habrá divorcio forzoso y a dedicar todas las energias a Living Produ.
 
Dirán que no terminan pronto o que no es más corta, que ya habían empezado la temporada con los episodios PRIVADOS de pódimo...

Estoy contigo, pri, aquí pinta que habrá divorcio forzoso y a dedicar todas las energias a Living Produ.
Justo, pero en otras temporadas empezaban en octubre y terminaban en junio... además la pretemporada en podimo fue más cortita de lo que solía ser la tanda de otoño del chicle, que yo recuerde
 
Back