Living Postureo

A mí el de la birra me parece un imbécil, que encima tuvimos discusión en instagram porque le dije que tenía cero empatía. Pero prefiero mil veces escucharlo a él que al sosainas de animales, que no sé cómo ñoco ha llegado a donde está, porque ni sabe a quién tiene delante ni tiene gracia. Uf.
Pri, por curiosidad, le dijiste eso por alguna entrevista? Cuál?🙊
 
A mí el de la birra me parece un imbécil, que encima tuvimos discusión en instagram porque le dije que tenía cero empatía. Pero prefiero mil veces escucharlo a él que al sosainas de animales, que no sé cómo ñoco ha llegado a donde está, porque ni sabe a quién tiene delante ni tiene gracia. Uf.
Cero empatía? No le veo eso. En qué entrevista? La de Carmen Romero? Le veo torpe a veces o que no se quiere mojar pero no alguien sin empatía. Sabe escuchar al menos.

Hay hilo del de Animales humanos por si a alguien le interesa: Ibai Vegan
 
Yo está temporada estoy súper out del chicle , mira que me gustaba e? Pero de hace un tiempo para aquí no puedo con Carolina , de verdad que se me atraganta y tiene el mismo vocabulario que una ameba y 0 gracia. Y victoria aún gustándome , ya me cansa mucho también . Me da pena de verdad pero ya no va conmigo. Candela no sé si se habrá rebajado un poco ya la actitud pero cuando salía en la resistencia era totalmente insoportable , todo el rato diciendo " Mery , mar*ca ..." Lo veré de todas formas por qué me da mucha curiosidad como hará el papel de la asesina de Asunta ( no recuerdo el nombre )
Yo lo de Carolina no lo entiendo. Por qué se le da bombo? No tiene gracia, ni cultura, ni vocabulario... No me extraña que tenga el síndrome del impostor.
 
Lo de la empatía del tipo de la birra lo digo porque me salió una historia suya en instagram diciendo que había ido a la farmacia y le dijo a una señora brasas que su vida no le interesaba o no sé qué, y él decía que ser empático es también saber cuándo callarte o no sé qué rollos. Y le cogí manía porque mucha gente le dijo que no eran las formas, una servidora incluida, y no se bajaba del burro.
Una chorrada como un piano, pero...
 
A mí el de la birra me parece un imbécil, que encima tuvimos discusión en instagram porque le dije que tenía cero empatía. Pero prefiero mil veces escucharlo a él que al sosainas de animales, que no sé cómo ñoco ha llegado a donde está, porque ni sabe a quién tiene delante ni tiene gracia. Uf.
A mí Ricardo también me parece un poco imbécil jaja, antes me molaba más, aunque hay que reconocer que se suele preparar las entrevistas, se lee los libros o se ve las cosas de la gente a la que entrevista, porque Ibai no se prepara una mierda.

A Álex Fidalgo en varias entrevistas ya le he pillado tintes de cuñado de aúpa. Lo descubrí cuando entrevistó a Esty (esa entrevista sí me moló) pero luego he visto otras y telita marinera.
 
Yo está temporada estoy súper out del chicle , mira que me gustaba e? Pero de hace un tiempo para aquí no puedo con Carolina , de verdad que se me atraganta y tiene el mismo vocabulario que una ameba y 0 gracia. Y victoria aún gustándome , ya me cansa mucho también . Me da pena de verdad pero ya no va conmigo. Candela no sé si se habrá rebajado un poco ya la actitud pero cuando salía en la resistencia era totalmente insoportable , todo el rato diciendo " Mery , mar*ca ..." Lo veré de todas formas por qué me da mucha curiosidad como hará el papel de la asesina de Asunta ( no recuerdo el nombre )
Candela ha contado exacticamente lo mismo que en otras entrevistas. Escuchas El chicle o La script y dice lo mismo en los dos sitios. Pero palabra por palabra.
 
Back