Little happy mom. Noelia

Habiendo tantos colores... a mi me encanta el rosa... pero la gama del verde, morado, naranja, azul tambien son lindas.
Debe andar ventilando el cu... en algún centro. Pobre mujer, me da lástima que no pueda estar un día sin ir a comprar. Se supone que las listas de compras y las planificaciones de menú son para no tener que estar yendo cada 2 x 3 a comprar. Creo que se le fue la organización al carajo con tantos chicos seguidos. No sé. Debe ser su cable a tierra... Tendría que pensar qué se le da mas o menos bien y meterle ficha a eso. Que se yo... le gusta decorar que haga algún curso de decoración... o no sé como será allá en España si hacen tecnicaturas. Pero debería pensar en formarse porque los chicos crecen y cada vez requieren mas. Aunque sea un trabajo medio tiempo, pienso que todo suma y le va a venir bien a ella también.
 
Me pone de los nervios la tontusa esta!!!!
Como me pone de verdad, se ve que le importa entre 0 y nada que nazca su pequeña ya!!!!! Dios da pan a quien no tiene dientes prima
Es que encima eso... le dieron el alta y ya anda de cu... caliente de compras.
Aparte... no sé pero chico nuevo y se olvida del resto. Y esa compulsión por comprar pelotudeses que "ahora se llevan mucho"... wow cuanta personalidad... que cada uno con su plata hace lo que quiere pero creo que no es un buen ejemplo de ahorro.
No había visto lo de la capota rosa. Será que todo lo que descarta lo vende o qué? Porque tirar cosas sanas... me parece super irresponsable ambientalmente hablando.
 
Pero cómo la sanidad pública es gratuita, y hacer hijos no cuesta nada ¿qué más da? Pues a no guardar reposo, y la primera parada después del alta a hacer compras innecesarias. Si yo fuera su madre o algún familiar cercano le daría un tirón de orejas, pero parece que su entorno debe ser igual de descerebrados
 
Ay de terror eso de "Mas especial que nunca"... me chocó tanto... entiendo que sean las 1eras navidades de J... pero le resta peso al resto de sus hijos. Parece nena con chiche nuevo. 🙁
Y se ve que debe ser de esas que no se aguanta que le digan ni "a". "Son mi hijos, es mi vida y la llevo como se me da la gana".
 
Y otra vez en el centro comercial.
Ya me está dando mala espina el tema... Me da la sensación de que quiere que la niña nazca prematura para ser el centro de atención o algo. Es que si no no le veo el sentido...
Prima yo también veo eso. No me gusta juzgar así a la gente. Pero es que si no yo no entiendo que después de dos sustos siga así de gili******. No veo que necesidad de verdad.
Si supiera la de complicaciones que hay te digo yo que estaba en una p*** cama todo el santo día.
Mi hijo esta sanisimo, pero el tiempo que estuve en ucin pediátrica con él, vi como morían dos veces después de una operación necesaria de muchos prematuros. Más todos los pequeñitos que siempre llevan alguna secuela por muy pequeña que sea por venir sin antes estar a su tiempo.

Es que no puedo de verdad. Que impotencia y que cuatro cosas los diría a estos niñatos.
 
Y otra vez en el centro comercial.
Ya me está dando mala espina el tema... Me da la sensación de que quiere que la niña nazca prematura para ser el centro de atención o algo. Es que si no no le veo el sentido...
En serio? Otra vez de compras? ... faaa está para bombardearla a mensajes diciendole que parece que quiere que le venga prematura la nena para tener subs. Quiere lucrar poniendo en riesgo la vida de su hija. Me gustaría decir "ojalá me equivoque..." pero queda super en evidencia que esta buscando llamar la atención como sea.
 
Back