Little happy mom. Noelia

Poco que añadir... Ya lo hablamos aquí era de esperar. Antojelia no entiende que aunque no tengas que hacer reposo absoluto debes descansar. Cree que vive en los mundos de Luz y color.
 
Se merece que judicialmente la obliguen a reposar. Supongo que eso no será posible, pero creo que un no nato tiene el mismo derecho que un bebé nacido. Derecho a la vida, a ser cuidado y atendido. Si un bebé no es cuidado correctamente por sus padres, estos se exponen a que le quiten la custodia, pues en estos casos debería ser igual. Estoy indignada, no hay derecho a que la vida de esa niña dependa de estos dos insensatos
 
Que me meoooo!!! Jjajajajaa la he mandado un mensaje diciendo que se dejara dd tanto centro comercial,y diera tiempo de calidad a sus hijos ,y me ha contestado esto..quien se creera que soy? Con quien tendra cuentas pendientes esta tia para confundirme con alguien? Obviamente la he escrito desdd una cuenta falsa ..
y no,por supuesto no tengo hijos ,pero el dia que los tenga ojalá no tengan que vivir como los tuyos reina!
Prima, me he quedado con la curiosidad jajajaj, le respondiste algo? Le seguiste el juego para ver hasta donde llegaba? Esta mujer vive pegada sus rrss
 
Screenshot_20211026_091654.jpg
Que irresponsables sois!!!
Venga gastar y gastar, todo el día de compras "MUY NECESARIAS", pero no, no son capaces de comprar unas sillas seguras para sus hijos.
Deja de preocuparte por como dan de comer a sus hijos otras y preocupate de los tuyos, que espero que no tengáis un accidente en la vida, pero como os pasé, por muy pequeño que sea el golpe E no va nada de seguro, y menos en una silla que le queda tan grande.
Para lo necesario de verdad sois unos ratas.
Claro que es mucho más importante la capota rosa, no sea que a su niña la digan que es un niño.
Posturea sí, que pena DAS.
 
Ver el archivo adjunto 2172461
Que irresponsables sois!!!
Venga gastar y gastar, todo el día de compras "MUY NECESARIAS", pero no, no son capaces de comprar unas sillas seguras para sus hijos.
Deja de preocuparte por como dan de comer a sus hijos otras y preocupate de los tuyos, que espero que no tengáis un accidente en la vida, pero como os pasé, por muy pequeño que sea el golpe E no va nada de seguro, y menos en una silla que le queda tan grande.
Para lo necesario de verdad sois unos ratas.
Claro que es mucho más importante la capota rosa, no sea que a su niña la digan que es un niño.
Posturea sí, que pena DAS.
Por no decir que P lleva un elevador (de supermercado) sin respaldo con 7 años y yendo enmedio.
Y bueno, la pequeña por lo menos (porque E también) debería ir acm y mira...
Como padres son de lo peorcito que veo en instagram.
 
Por no decir que P lleva un elevador (de supermercado) sin respaldo con 7 años y yendo enmedio.
Y bueno, la pequeña por lo menos (porque E también) debería ir acm y mira...
Como padres son de lo peorcito que veo en instagram.
Ninguno de los 3 va bien, pero es que el pobre E, va en una silla de la que le vendría bien a P aún.
 
La silla de Erik es grande. El elevador de paula es de juguete. Y tanto erik como serena deberian ir acm en silñas de calidad.
Encima pone a los dos pequeños a los lados teniendo en cuenta que si tiene un choque lateral son los que más riesgo tienen por la fragilidad de su columna. En fin. Un cero a la izquierda.

Eso sí, la capota rosa. Y la tuerca de tous apunto.
 
La dan el alta y se va a recoger a los niños al cole.....dejala en casa y a reposar. A ver si te das cuenta....en el hospital tumbada, relajada varios días...ni una contracción......te vas a tu casa te las a hacer vida normal y te tienen que llevar al hospital.....lo pillas??????? Qué te estés en tu casa!!!!!!! Y deja de decir que nosotras nos preocupemos por nuestros hijos y hazlo con los tuyos! En especial con la que llevas dentro!!!!
 
Qué todo está bien primas...el cuello del útero bien.....TE QUIERES ESTAR YA QUIETA EN RU CASA Y DESCANSAR??????? DESDE LUEGO QUE SI LUEGO LA PASARA ALGO A LA NILA QUE SEPAS QUE TÚ ERES LA ÚNICA RESPONSABLE
Es que no lo entiendo, primero lo de bajo riesgo, pues yo creo que es todo lo contrario que la cosa es más seria de lo que dice, está se marca un Verdeliss que tanto trote va a nacer prematura también veréis.
 
Sinceramente lo que le va a caer cuando tenga que hacer frente a su realidad: problemas económicos, educación de los hijos, mundo globalizado y extremadamente competitivo... y lo que ellos tienen, que es... hijos e hijos. Porque ni una posición social que les dé contactos, ni una buena educación con la que no sientan que van a perder su estabilidad económica... ni nada...
 
Back