Little happy mom. Noelia

Enserio es necesaria la ropa de cero un mes? No tienes de tus otras dos hijas que eso dura un telediario? Que hacen luego cuando ya quiera terminar con la guardería?
 
Pues eso pienso yo... Que habrá ropa que ni la aprovechan por que ni se la pongan. Tendrá más ropa que días de la semana/mes.
Pero eso si Fermin (pedro) lleva años con lo mosmo. Chico ahorrador donde los haya si jajajja
Además, tan pequeñitos, y para el mes en el que nace que hace fresquete, tampoco les sacas mucho a la calle...para mí es de tontería. Pero bueno, ya sabemos que Noelia no es muy lista, y su vida es aparentar. Aunque me da a mí que se pasarán en centros comerciales casi todos los días con el bebé.
 
Además, tan pequeñitos, y para el mes en el que nace que hace fresquete, tampoco les sacas mucho a la calle...para mí es de tontería. Pero bueno, ya sabemos que Noelia no es muy lista, y su vida es aparentar. Aunque me da a mí que se pasarán en centros comerciales casi todos los días con el bebé.
Vamos a hacer una apuesta, a ver a cuantos días u horas saca a la bebé al nacer? Le doy 1 día o menos
 
Paseando el pesario. Ya se sabe qué es muy importante decorar la casa de Halloween aún cuando llevas algo para no perder a tu bebe. Vale la pena terminar ingresada que ya se sabe que eso da contenido
 
Bueno es relativo pri. Mi bebe nacion a las 37 y aunque estaba perfect y fuimos a casa sin problemas, ( yo primeriza no tenia nada de otros hermanos pero tenia de mis sobrinas talla 0 y le venia todo enorme llegando a casa con 2250 kilos). Habia comprado poquitas cosas y de capricho por esa razón pero al final tube que ir a comprar 00 y luego 0 y luego 1. Mi bebe usaba 0/1 mes con dos meses aún.. pero no es su caso porque ella seguro que tiene cosas de la talla 0 de serena y si me apuras hasta de Paula o Erik ( aunque no sea rosa palo empolvado como dice ella...🤦
 
os habeis dado cuenta que en la ultima foto de s la saca al parque como si fuese verano y ellos y los otros peques estan ya en pantalon largo etc... normal que se le pongan malos rapidos los niños... si no los cuida ni los abriga adecuadamente..
 
Alucino pepinillos con ésta chica!!!!!!! Por no decir otra palabra peor....Su hija está mala y tiene los ovarios de sacarla a la calle???????? Hace sol, buen tiempo y NO salen...y hoy lloviendo....saca a los niños???? Noelia en serio estás bien de la cabeza?????
Ya vemos todas que tú cuidarte pasas, a tu hija que llevas dentro tampoco, y a tu pequeña malita y co éste tiempo no la dejas en casa para que se recupere???????? Déjala en pijamita, en casita y tú descansando.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-10-30-17-26-26-294_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-10-30-17-26-26-294_com.instagram.android.jpg
    72,4 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_2021-10-30-17-26-29-139_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-10-30-17-26-29-139_com.instagram.android.jpg
    80,1 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_2021-10-30-17-26-45-727_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-10-30-17-26-45-727_com.instagram.android.jpg
    91,9 KB · Visitas: 61
Alucino pepinillos con ésta chica!!!!!!! Por no decir otra palabra peor....Su hija está mala y tiene los ovarios de sacarla a la calle???????? Hace sol, buen tiempo y NO salen...y hoy lloviendo....saca a los niños???? Noelia en serio estás bien de la cabeza?????
Ya vemos todas que tú cuidarte pasas, a tu hija que llevas dentro tampoco, y a tu pequeña malita y co éste tiempo no la dejas en casa para que se recupere???????? Déjala en pijamita, en casita y tú descansando.
Ya te digo, esta chica no tiene dos dedos de frente. Desde el primer momento en el que anunció su embarazo parece que ha intentado descuidarse al máximo posible (quizás para perderlo?) además su hija pequeña malita y ella sacándola con el mal tiempo que hace… no entiendo nada.
 
Back