Little happy mom. Noelia

Quiero saber vuestra opinión acerca de la siguiente teoria que tengo:
Ella misma dijo en el video del embarazo, que la busqueda la habian pospuesto, y que no habia sido buscado, partiendo de esa base, yo creo que ella esta haciendo todo lo posible para tener un aborto espontaneo (comiendo alimentos crudos, paseando cuando le dijeron que mantuviese reposo absoluto, quitandose ella misma el pesario...) .
si fuese el primer embarazo que tiene podria llegar a pensar que por ser primeriza está cometiendo esos errores sin querer, pero ya después de 3 embarazos, esta chica es consciente de lo que hace y obviamente se le está viendo las intenciones, que son poner en riesgo a su bebé.
Además cuando contó como iba a distribuir las habitaciones de los peques, no sabia ni como hacerlo, y eso ya deja que pensar en que ellos no tenian intención de tener otro niño más ya que cuando uno va a elegir una casa y más estando vacia planeas como vas a organizar las habitaciones para saber si esa casa te viene bien o mal de medidas, tamaños... espacio etc
siento pensar tan mal de ella, pero creo que aunque ellos dijesen que querian un 4 bebé creo que lo decían por tener mas visualizaciones y crear mas revuelo e interés, pero realmente no creo que hubiesen querido de verdad...
¿VOSOTRAS QUE OPINAIS? :unsure:
 
Quiero saber vuestra opinión acerca de la siguiente teoria que tengo:
Ella misma dijo en el video del embarazo, que la busqueda la habian pospuesto, y que no habia sido buscado, partiendo de esa base, yo creo que ella esta haciendo todo lo posible para tener un aborto espontaneo (comiendo alimentos crudos, paseando cuando le dijeron que mantuviese reposo absoluto, quitandose ella misma el pesario...) .
si fuese el primer embarazo que tiene podria llegar a pensar que por ser primeriza está cometiendo esos errores sin querer, pero ya después de 3 embarazos, esta chica es consciente de lo que hace y obviamente se le está viendo las intenciones, que son poner en riesgo a su bebé.
Además cuando contó como iba a distribuir las habitaciones de los peques, no sabia ni como hacerlo, y eso ya deja que pensar en que ellos no tenian intención de tener otro niño más ya que cuando uno va a elegir una casa y más estando vacia planeas como vas a organizar las habitaciones para saber si esa casa te viene bien o mal de medidas, tamaños... espacio etc
siento pensar tan mal de ella, pero creo que aunque ellos dijesen que querian un 4 bebé creo que lo decían por tener mas visualizaciones y crear mas revuelo e interés, pero realmente no creo que hubiesen querido de verdad...
¿VOSOTRAS QUE OPINAIS? :unsure:
Prima yo estoy igual que tú, no me gusta pensar así de la gente que no conozco y menos juzgar.. Pero es que no me entra en la cabeza como puede ser tan irresponsable. Es que no puedo pensar bueno, más teniendo en cuenta que ya es el cuarto embarazo.
Después el tema de la casa y el pensar tener más bebés también me deja despistada porque yo hubiera mirado lo que nos interesa a corto y largo plazo.
Yo compraría/buscaría una casa con una idea echa de lo que queremos, no se si me entendéis. No veo lógico muchas cosas.
Creo que ha sido más bien eso el crecer con visualizaciones y venirse arriba sin pensar en las consecuencias.
Y este embarazo no lo está disfrutando en absoluto, es más da la imagen esa de que quiera acabarlo cuanto antes.
Con el pesario más de lo mismo.
Osea ves que te molesta, que puede haberse descolocado..no sé chica ve a urgencias y que te lo vuelvan a colocar en vez de intentar tu sacarlo.
No me gusta naita esta chica la veo cada vez más turbia
 
Quiero saber vuestra opinión acerca de la siguiente teoria que tengo:
Ella misma dijo en el video del embarazo, que la busqueda la habian pospuesto, y que no habia sido buscado, partiendo de esa base, yo creo que ella esta haciendo todo lo posible para tener un aborto espontaneo (comiendo alimentos crudos, paseando cuando le dijeron que mantuviese reposo absoluto, quitandose ella misma el pesario...) .
si fuese el primer embarazo que tiene podria llegar a pensar que por ser primeriza está cometiendo esos errores sin querer, pero ya después de 3 embarazos, esta chica es consciente de lo que hace y obviamente se le está viendo las intenciones, que son poner en riesgo a su bebé.
Además cuando contó como iba a distribuir las habitaciones de los peques, no sabia ni como hacerlo, y eso ya deja que pensar en que ellos no tenian intención de tener otro niño más ya que cuando uno va a elegir una casa y más estando vacia planeas como vas a organizar las habitaciones para saber si esa casa te viene bien o mal de medidas, tamaños... espacio etc
siento pensar tan mal de ella, pero creo que aunque ellos dijesen que querian un 4 bebé creo que lo decían por tener mas visualizaciones y crear mas revuelo e interés, pero realmente no creo que hubiesen querido de verdad...
¿VOSOTRAS QUE OPINAIS? :unsure:
Yo creo que no le da el valor que tiene un hijo. Está claro el último embarazo vino sin buscarlo, en plena mudanza, habiendo elegido un piso en el que no caben 6 personas, a ver si me entendéis, caber caben, pero no disponen del espacio suficiente para desarrollar su individualidad. Cuando los niños crezcan un poco se van a dar cuenta de que cada uno es un ser independiente que necesita su propio espacio.
Por otro lado, cómo está claro que no le cuesta quedarse embarazada, que ya tiene 3, pues sí llega bien, y si la naturaleza (con la ayuda de ella misma), interrumpe el embarazo , pues ya se verá.
Usa a los niños como muñecos, los viste, los disfraza, pero no les da los cuidados que requieren. Esa niña malita no debería haber salido hoy con el tiempo que hace en Alicante, ni por ella ni por ir repartiendo virus por los centros comerciales
 
A mí cada vez me da más mala espina y me deja con muy mal cuerpo ver las cosas que está haciendo, real que me está dando miedo su comportamiento con este embarazo.
 
Hola primas, es la primera vez que escribo en este hilo, pero desde hace un tiempo vengo leyéndolo, ya que yo también veo muchas cosas turbias en esta chica.
Bueno, quería comentar mi opinión con respecto a que J nazca antes de tiempo....
A ver cómo me explico, al principio la veía ilusionada, pero es de éstas pijas que solo le gustan los bebés cuando son muy pequeñitos, son para "lucirlos" y son más "bonitos" para fotos de insta y tal cuando nacen pequeñitos. Cuando le dijeron que la niña venía muy grande (creo que a las 33 semanas dijo que pesaba ya 3 kilos) ha sido cuando he empezado a ver qué sí o si quiere que salga para que no nazca un bebé grandote. Esto lo digo con conocimiento, ya que tengo una persona cercana que decía que los bebés recién nacidos con más de 3 kilos o 3 y medio eran horribles... Bueno, esa es mi humilde aportación, os sigo leyendo 😁
 
Hola primas, es la primera vez que escribo en este hilo, pero desde hace un tiempo vengo leyéndolo, ya que yo también veo muchas cosas turbias en esta chica.
Bueno, quería comentar mi opinión con respecto a que J nazca antes de tiempo....
A ver cómo me explico, al principio la veía ilusionada, pero es de éstas pijas que solo le gustan los bebés cuando son muy pequeñitos, son para "lucirlos" y son más "bonitos" para fotos de insta y tal cuando nacen pequeñitos. Cuando le dijeron que la niña venía muy grande (creo que a las 33 semanas dijo que pesaba ya 3 kilos) ha sido cuando he empezado a ver qué sí o si quiere que salga para que no nazca un bebé grandote. Esto lo digo con conocimiento, ya que tengo una persona cercana que decía que los bebés recién nacidos con más de 3 kilos o 3 y medio eran horribles... Bueno, esa es mi humilde aportación, os sigo leyendo 😁
pues no me extrañaría que pensase más en si sale mas bonito o mas feo antes que en la salud... ya viendo que con los presentes prefiere lucirlos y pasearlos cuando están enfermos...
 
Primas, jamás entenderé la frase de: ha venido sin buscarlo, o, no estábamos buscando al bebé.....entonces como narices te quedas embarazada????? Si de verdad no vas buscando un bebé pones medios, y si te quedas es que no has puesto medios, es sencillo.
Ayyyy pri te aplaudo con las orejas. Esa es mi frase estrella. Tal cual. Jajajaja. Me ha hecho mucha gracia porque siempre digo eso jajaja. Un besito!
 
No lo entiendo, a lo mejor soy yo la rara. Pero he visto el vídeo del cumpleaños de E y dejando de banda lo que decís, que tenéis mucha razón, con respecto a J.
Tan difícil es hacerle una fiesta a esos niños con sus amigos, no tienes que alquilar nada, yo al mío lo hacemos en un parque y viene toda la clase, y no necesitan tres mil globos pijos, ni servilletas, ni platos temáticos, nada....unas patatas, bocadillos de Nocilla y parque para correr y los más felices del mundo.
Y te sale por nada y menos.
Si vierais la cara de mi hijo cada vez que lo hacemos, este año ha hecho 5 e incluso ha empezado a colaborar él en los preparativos.
Es tan feliz con esta chorrada.
No alcanzo a comprender a esta chica, tengo un sentimiento entre pena y mal rollo.
 
Back