Little happy mom. Noelia

Hola, primas, hace poco me salió un vídeo de esta chica, aluciné con los que son en casa y solo trabaja fuera él? Ella no tiene un canal grande, de qué trabaja para que se lo puedan permitir, del calzado he leído? Me quedé muy sorprendida. He tirado para atrás, pero no he encontrado nada respecto al trabajo de él.
La familia de el tienen un empresa de calzado y según ella dijo les iba muy bien
 
Dice que le gusta leer y no sabe ni conjugar verbos Ver el archivo adjunto 3571393
Bueno más bien me da que leer por posturear porque viendo cómo habla y como dice la prima conjuga los verbos... Si es verdad que por Alicante se suele hablar así (he tenido conocidos de allí y hablan así) pero no hay que ser muy inteligente para saber que está mal escrito
 
Lee basura de autoayuda y psicología barata, sinceramente, y por postureo, al igual que ahora le ha dado con "el vino blanco"... No ha abierto un libro de literatura en su vida ni se ha bebido una buena copa y se nota.
Esta va de gran señora culta e inteligente porque cree que leyendo libros de autoayuda tomando vino blanco en copa va de intelectual y de guay pero es lo que quiere hacer creer no es que lo sea que son cosas diferentes
 
Back