Little happy mom. Noelia


Gritándole a Erik. Erik 8 meses. Llorando solo sentado solo en una trona mientras aquí la super madre enseña la compra a cuatro seguidores que tenía entonces, cosa que puede grabar en cualquier puto momento del día.

Jugar a ser mamá.
Es que no pasa tiempo de calidad con ellos y eso que está todo el día en casa.

Mira la única envidia que me puedes dar guapa, es que tu estás en tu casa con tus hijos y yo más de de 10hrs fuera de casa.
Pero eso si, las pocas horas que esttoy con ellos juego, canto bailo y hago lo que haga falta con ellos no los dejo solos y embobados. 😉😉
 

Gritándole a Erik. Erik 8 meses. Llorando solo sentado solo en una trona mientras aquí la super madre enseña la compra a cuatro seguidores que tenía entonces, cosa que puede grabar en cualquier puto momento del día.

Jugar a ser mamá.
No se escucha bien, pero he flipado cuando ha hablado al crío.
 
Buenas buenas... la verdad me dan pena los chicos... yo que ella pondría la cámara a grabar y me tiro a jugar con ellos en el living... o me llevo el trípode, la cámara y grabo una tarde de jugar en la piscina de esa urbanización. Osea si quiere compartir la vida misma... que muestre una tarde de esas, yo tengo una nena de 3 años y me enteré que por ser estudiante universitaria tengo pases libres y con descuentos en museos... de haberlo sabido antes, pero bueno ahora que lo sé, aunque me quedan un poco lejos los museos, me cargo a mi nena y nos vamos de paseo. Por cierto, habla hasta por los codos. Cuando tenía año y medio, un familiar me decía "ay y todavia no habla?"... re hincha pelotas osea amiga que esperas que te lea la biblia en latín? Entiendo que cada niño va a su ritmo pero me da la impresión de que no hay mucho ejercicio de estimulación para con esas criaturas. No es un "se estimulan entre ellos". Las pantallas las evito lo mas que puedo, y si bien cuando merienda ve sus dibujos, es cuando merienda y no todos los días. Cuando mi nena está con mi mamá, sé que ella le presta el celular o le pone la tele. Pero solo en esa visita. Me sorprende mucho que ellos como adultos no le hablen bien a E. Osea eso de repetir las palabras como las dice el peque me parece terrible. El "idioma infantil", no lo tenemos que replicar los adultos, tampoco estar con una vara y a los gritos para que pronuncien bien pero me pareció ver en varios videos que él dice "ñaña" que vaya a saber que es... y ellos repiten "ñaña"... 😒.
Y otra, va a sonar chocante... ¿tiene miedo de que Pedro se pierda(en un vestidor)en el centro comercial? ¿tiene que arrastrar a los nenes todos el tiempo? ¿Tan inútil es ella que no puede hacer los mandados sola? Ponele que ahora está "complicada"... pero siempre lo mismo. Yo de 8 meses y medio, viajaba en transporte público y no se me quebraba la uña. Y además hacía un curso de ceramista y uno que otro taller de pintura sobre piedras. A esta piba le hace falta algo así, para que se le reinicie el cerebro.
Ojalá nos diera para tener un 2do bebé pero pensamos todo lo que implica y nos echamos para atrás. Y ellos van por el 4to... para tenerlos criados a pantalla como si fueran muebles, mejor comprar una planta.
Jajaja me causó gracias la respuesta de Ig. Mejor alimenta bien al tuyo... no sé Uds chicas pero acá en mi casa lo que abundan son frutas y verduras. Lo unico de bandeja que compramos son los bastones de merluza o hamburguesas y en gral las hamburguesas las preparamls nosotros. Todo lo demás es casero. Esta mujer todo de bolsa. Un asco, con la cantidad de conservantes que tienen.
Otra... llevar al nene enfermo de compras... Está loca. Yo me quedo con mi nena, tanto le va a picar el cu... para tener que salir con el chiquito así? Que se vaya a ventilar sola.
Un super texto... sorry. Besotes
 
Y saldrá otra vez del hospital directa al Centro Comercial.
Esta chica tiene un vacío tan grande vete a saber por qué, que no va a mirar por el bien de los hijos ni siquiera por la que aún no ha venido, va a seguir centrada en sus compras para llenar ese vacío y es una pena. Ojalá alguien la ayudara de verdad.
 
Le hace gracia que el otro día a una prima le dijo que mirara bien a su hijo y que dejará de meterse con los suyos que se veía mal el de la prima y me hace gracia por qué ni ella misma cuida de un embarazo de riesgo ... En fin la hipocresía
 
No me gusta tener que decir etso.... Pero...
Joder tía!!! Que vas buscando pasar por un momento tan amargo o que te pasa?

Soy mama de un niño que fue prematuro y no he sentido algo peor en mi vida que dejar a mi bebé dentro de una incubadora y yo venirme a casa. Y eso que yo sí que cuide con reposo absoluto.
Que niñata eres
 
Qué todo está bien primas...el cuello del útero bien.....TE QUIERES ESTAR YA QUIETA EN RU CASA Y DESCANSAR??????? DESDE LUEGO QUE SI LUEGO LA PASARA ALGO A LA NILA QUE SEPAS QUE TÚ ERES LA ÚNICA RESPONSABLE
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-10-25-15-11-16-263_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-10-25-15-11-16-263_com.instagram.android.jpg
    135,2 KB · Visitas: 46
Back