Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Pues hija, si tanto se quejas de ser autónoma que trabajé para alguien, pero claro trabajando para alguien no puede estar en tu casa "tocándose el papo" (como dice ella) ni metida en Instagram todo el día, y obviamente también se quejaría de que no pasa tiempo en casa con sus hijas. El caso es quejarse de todo, pero eso sí desde el sofá de su casa sin mover un dedo
Os imagináis que llega a tener algún empleado? Sería la típica tienda en la que los empleados no duran ni un año tanto por trato del jefe como de sueldo, que ya sabemos que a sor lidia le encanta darse caprichos estúpidos.
 
Yo alucino con que ni nombres, ni instagrams ni teléfonos. Que hay de una chica que ha dicho nombre y apellido por insta para encontrarla. A lo mejor no la apetece que digas a todo Dios que te ha comprado. Es que lo de la protección de datos poco trato tiene con ello...Por otra parte, y si te han pagado y no ven tus historias??? Allá ellos y que se queden sin nada??? Que además no es como si fuese la primera vez que no anota datos, que es que es siempre la misma canción.
 
Es una incomprendida, vive gratis en una casa de okupa , trabaja sin pagar impuestos, ya le era difícil con 2 niñas de distinto padre y se metió de lleno a tener otro bebé.
Dice que le es dificil todo pero se da kaprichos de peluca , uñas y todo lo que le venga en gana.
Ya sabemos que cuando tiene un poco de dinero se lo gasta en Japo y tonterias .... después te lamentas.
 
A ver primas si cuando tiene dinero es lo que comentáis, que gasta en japo, en casi cuatro cifras en guess, en uñas, peluca ( que puede ser q le hagan algún tipo de descuento como habéis comentado pero gratis no se la van a dar porque son bastante caras y llevan su trabajo)
 
Una cosa, yo supongo que al igual que hizo con las donaciones, el pago de las mascarillas se habrá hecho seguramente por bizum. ¿No puede mirar el número de teléfono? Al menos en mi banco me sale en el extracto de la aplicación. No hay excusa, con un poco de organización no hubiese tenido este problema. Encima ahora se toma el día de descanso, que dar pena por instagram cansa mucho al parecer.
 
Me hace una gracia el discursito de autónomo víctima... Quieres no tener un jefe al que rendir cuentas ni que te ordene, quieres ir con las pintas que te de la gana al curro, quieres poder estar en instagram mientras trabajas, poder llevarte a tu bebé al sitio donde curras.... pues para eso eres autónoma, no? Es lo que hay, son cosas que no puedes hacer en un curro normal. Pues cada cosa tiene su contraprestación. Me enerva que utilice la palabra "esclavos", esclavos de quién?? Si es tu propia empresa y tu eres tu jefa... no eres esclavo de nadie! Haces lo que quieras! No eches la culpa a los demás.

Yo no podría ser autónoma, lo tengo clarísimo, no tengo suficiente disciplina. Pues curro 40 horas para otro, acato, me paga y me voy a mi casa!

Los autónomos tienen cosas de las que quejarse, por supuesto, pero los horarios no son una de esas cosas porque precisamente la gracia es que cada uno curra las horas que ve convenientes! Me enerva esta mujer, creyendo siempre que todo el sistema está en contra suyo y ella es una luchadora en contra del Estado y del sistema.
 
Pues nada primas, han pasado 48 horas desde que dijo que iba a hacer los diseños ella y luego ponerlo a a la venta, porque lo otro era demasiado sacrificio, así que un descansito para el cuerpo que le puede la vida de leer tantas respuestas del tema de autónomos en Instagram hahahaha
 
Pues hija, si tanto se quejas de ser autónoma que trabajé para alguien, pero claro trabajando para alguien no puede estar en tu casa "tocándose el papo" (como dice ella) ni metida en Instagram todo el día, y obviamente también se quejaría de que no pasa tiempo en casa con sus hijas. El caso es quejarse de todo, pero eso sí desde el sofá de su casa sin mover un dedo

Bravo Lidia, la que "No le da la gana trabajar para nadie" nunca más. Tienes 3 hijas y eres madre soltera de dos de ellas, tu misma.
 
Yo viendo la disposición que tiene tampoco creo que le dure mucho la tienda. No se exactamente donde tiene la tienda física pero tiene pinta que no es en una calle muy transitada y la ropa que tiene parece de los chinos y seguramente que la tenga más cara que las tiendas chinas. Este tipo de ropa tiene mejor salida vendiendola por Internet pero viendo la disposición que tiene.... Hija mía deja de comprar telas para mascarillas y Hazte una tienda online decente donde poder dar salida a tu ropa de los chinos
Hoy viendo las historias de Instagram me hizo gracia dijo que se le había borrado whats app los chats y perdió datos de la gente que ya le habían pagado las mascarillas y estaba pidiendo que esa gente le volviera a hablar al whats app. Pero alma de cántaro!! Tan empresaria que te crees y no eres capaz de apuntar todos los pedidos aunque sea en una libreta con todos los datos para no tener el caos de pedidos que tienes que ni tu misma te enteras? Que desastre de mujer
 
Me hace una gracia el discursito de autónomo víctima... Quieres no tener un jefe al que rendir cuentas ni que te ordene, quieres ir con las pintas que te de la gana al curro, quieres poder estar en instagram mientras trabajas, poder llevarte a tu bebé al sitio donde curras.... pues para eso eres autónoma, no? Es lo que hay, son cosas que no puedes hacer en un curro normal. Pues cada cosa tiene su contraprestación. Me enerva que utilice la palabra "esclavos", esclavos de quién?? Si es tu propia empresa y tu eres tu jefa... no eres esclavo de nadie! Haces lo que quieras! No eches la culpa a los demás.

Yo no podría ser autónoma, lo tengo clarísimo, no tengo suficiente disciplina. Pues curro 40 horas para otro, acato, me paga y me voy a mi casa!

Los autónomos tienen cosas de las que quejarse, por supuesto, pero los horarios no son una de esas cosas porque precisamente la gracia es que cada uno curra las horas que ve convenientes! Me enerva esta mujer, creyendo siempre que todo el sistema está en contra suyo y ella es una luchadora en contra del Estado y del sistema.

Ese es el mismo pensamiento que tiene al leer las críticas: todo el mundo me envidia, jamás será que hago algo mal.

No se plantea que porque le vaya mal de empleada es por ella y su comportamiento, ni que porque le vaya mal de jefa, es de nuevo ella y su comportamiento. De forma repetitiva y sistemática. No sé, hila un poco la historia mujer.
 
Back