Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Se viene más tiradera de dinero con "DICHA" lámpara pris... Eso si no consigue que la chica que las hace se la dé gratis por petarda y pesada a cambio de visibilidad. Si os metéis en su perfil Lidia le ha dado like a TODAS las fotos donde sale la lámpara del cerebro. Necesita hacerse notar JAJAJAJA ya aprender a poner las comas bien para otro día, aquí la académica de la RAE. Un cerebro es lo que te hace falta a ti ✨✨✨🙌🏻🙌🏻🙌🏻🧠🧠🧠


Edit: Prima @MiniLucy que hemos subido lo mismo a la vez!! No había visto tu post! JAJAJA❤️
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-29-19-22-54-744_cc.honista.app.jpg
    Screenshot_2024-04-29-19-22-54-744_cc.honista.app.jpg
    97,4 KB · Visitas: 134
Y esperad que al final veréis como se compra el cerebro.
Ver el archivo adjunto 3540770
Que muy a favor de que la chica haga esas lamparas, pero lo que tienen que valer.... Normal eh, porque son artesanales y tienen trabajo, pero Lidi, vives en casa de tu hija, no se, yo me lo pensaba.
Cuando más intenta ir de culta es cuando peor escribe. Dios santo es que no tiene ningún sentido, no sabe escribir frases con un orden coherente
 
Yo aún estoy flipando con eso de sacar una carrera con 4 trabajuchos! Me entran ganas de asesinar al que hizo el plan de estudios, más que nada por mi esfuerzo y sacrificio en sacar mi carrera, el mío y el de todas las personas que hemos dejado media vida estudiando y pagando un pastizal por los créditos, desplazamientos, folios, impresiones.... asco, me da mucho asco!
 
Yo aún estoy flipando con eso de sacar una carrera con 4 trabajuchos! Me entran ganas de asesinar al que hizo el plan de estudios, más que nada por mi esfuerzo y sacrificio en sacar mi carrera, el mío y el de todas las personas que hemos dejado media vida estudiando y pagando un pastizal por los créditos, desplazamientos, folios, impresiones.... asco, me da mucho asco!
Es raro que todavía no haya hecho exámenes, pero los hará… es imposible hacer una carrera a base de trabajos… esta ni de coña aprueba un examen o el Tfg… y ya ni hablamos del pir
 
Si todavía os hacéis alguna pregunta sobre éste curioso personaje,volved atrás en el tiempo,a partir de la página 10 aproximadamente del hilo,y así,en bucle. Pues esa es la historia de la vida de el personaje de Lidia. Anoche lo hice,y casi me descojono porque no me acordaba ni de la mitad de los giros de guión en la vida de ésta señora,alias,la psicóloga ✨ (Ahora también funcionaria de prisiones) Oye mira,yo no puedo seguir el nivel de éstos cambios. Me mareo.😂😂😂😂
 
Esto……. Y este capítulo cuándo ha salido???
Ahora pone en su perfil que oposita a técnico de Instituciones Penitenciarias 😂
En serio lo pregunto. ¿POR QUÉ tiene que rellenar la biografía de Instagram cada dos por tres? NO LO ENTIENDO🤣🥴La bío de ahí no para de crecer,pero el CV se habrá actualizado a la misma velocidad?
 
Back