Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Yo lo que no entiendo es viendo la gente sus stories y post y la casa llena de mierda y la poca higiene que tiene ella, sean capaces de comprarle mascarillas. Es que no me cabe en la cabeza primas. Da mucho asco ?
 
Viendo la mugre del dedo indice de lidia mientras explica lo de las tiras.
8A8FB5C9-2533-4C15-860A-92EF6323D33D.jpeg

Si, lo dijo ella misma.
De hecho no se si os acordareis, pero me parece muy fuerte: se lo tatuó un día que discutieron a saco y él se piró dejándola sola. Ella dijo que haría un directo tatuandose, que hacía un año que no se tatuaba y bla bla. Y que esto era importante para ella y que lo debía tener en su piel.
El caso es que empezó a tatuarse y comenzó a llorar a saquísimo, una cosa espantosa y desagradable, unas caras, unas lamentaciones... y no por dolor, si no por su pareja. Fue tan grande la llorera y todo el mundo en el directo flipando que tuvo que cortar.
El tatuaje no se si ha llegado a enseñarlo directamente lo lleva en plan estigma. Me parece enfermizo de ser así. Sobre todo porque se lo hizo un día de bronca y siempre están igual: parece ser que tienen 3 dias buenos y 4 malos.
El tatuaje lleva la K de Killian (el nombre de él) y la fecha en la que empezaron 6-5-2017 (creo) y un corazón (que me parto). Y luego una X o una cruz, de eso ni idea.
Pero eso habra sido este año no?
Que depre haberme perdido ese directo :(
 
Viendo la mugre del dedo indice de lidia mientras explica lo de las tiras.
Ver el archivo adjunto 1412683


Pero eso habra sido este año no?
Que depre haberme perdido ese directo :(


No sé yo, porque tatuaba antes de tener a la bebé, y mientras estuvo embarazada no podía tatuarse. La bebé tiene ahora un año, 9 meses de embarazo, será de 2018 eso, no?

Que a lo mejor decidió hacérselo en su etapa Lidia Emir del café y lo que he dicho antes no tiene ningún sentido pero oye.
 
Claramente tiene las uñas llenas de mierda, pero ella dice que no, claramente está ciega.
Por cierto lleva en silencio 10 horas, eso solo puede significar que va a explotar algo cuando suba stories. Siempre que está callada tanto tiempo con algo nos sorprende. Me voy haciendo palomitas
Eso venía a comentar....!!! En qué está ahora metida ?¿ tan callada!! Lidia te echamos de menos manifiestate!!!
 
Si, lo dijo ella misma.
De hecho no se si os acordareis, pero me parece muy fuerte: se lo tatuó un día que discutieron a saco y él se piró dejándola sola. Ella dijo que haría un directo tatuandose, que hacía un año que no se tatuaba y bla bla. Y que esto era importante para ella y que lo debía tener en su piel.
El caso es que empezó a tatuarse y comenzó a llorar a saquísimo, una cosa espantosa y desagradable, unas caras, unas lamentaciones... y no por dolor, si no por su pareja. Fue tan grande la llorera y todo el mundo en el directo flipando que tuvo que cortar.
El tatuaje no se si ha llegado a enseñarlo directamente lo lleva en plan estigma. Me parece enfermizo de ser así. Sobre todo porque se lo hizo un día de bronca y siempre están igual: parece ser que tienen 3 dias buenos y 4 malos.
El tatuaje lleva la K de Killian (el nombre de él) y la fecha en la que empezaron 6-5-2017 (creo) y un corazón (que me parto). Y luego una X o una cruz, de eso ni idea.
Ostras que pena me da haberme perdido ese show, pagaría por verlo ?
 
Si, lo dijo ella misma.
De hecho no se si os acordareis, pero me parece muy fuerte: se lo tatuó un día que discutieron a saco y él se piró dejándola sola. Ella dijo que haría un directo tatuandose, que hacía un año que no se tatuaba y bla bla. Y que esto era importante para ella y que lo debía tener en su piel.
El caso es que empezó a tatuarse y comenzó a llorar a saquísimo, una cosa espantosa y desagradable, unas caras, unas lamentaciones... y no por dolor, si no por su pareja. Fue tan grande la llorera y todo el mundo en el directo flipando que tuvo que cortar.
El tatuaje no se si ha llegado a enseñarlo directamente lo lleva en plan estigma. Me parece enfermizo de ser así. Sobre todo porque se lo hizo un día de bronca y siempre están igual: parece ser que tienen 3 dias buenos y 4 malos.
El tatuaje lleva la K de Killian (el nombre de él) y la fecha en la que empezaron 6-5-2017 (creo) y un corazón (que me parto). Y luego una X o una cruz, de eso ni idea.
Yo vi ese directo, prima! Entré justo cuando estaba llorando a mares y no entendía nada de lo que estaba pasando. Recuerdo que tenía la música a todo volumen (música triste por supuesto jajaja) y creo que no eran horas adecuadas para ello ?
 
No sé yo, porque tatuaba antes de tener a la bebé, y mientras estuvo embarazada no podía tatuarse. La bebé tiene ahora un año, 9 meses de embarazo, será de 2018 eso, no?

Que a lo mejor decidió hacérselo en su etapa Lidia Emir del café y lo que he dicho antes no tiene ningún sentido pero oye.
Ella si tatuaba despues de valkiria...

Creo que ese tatuaje se lo hizo a mediados de diciembre del año pasado.
 
Y ponía 5 posts por día porque no había stories. Y ríete, ayer estuve buscando algo para compartirlo y no lo encontré y conté cuánto le duró la etapa fitness, y creo que fueron 8 días que posteó que iba y nunca se supo más. Porque si va, LO POSTEA, lo sabemos.

También tengo que agregar que por lo visto un viejo verde le dio un azote en la sauna, y la historia muta de post a post. Ojo, no la critico por su reacción porque aquí la única crítica va al cerdo ese al que nadie le pidió su opinión de nada, pero es para demostrar con ejemplos la narrativa fantasiosa de nuestra protagonista que retuerce la historia en cada versión, el modus operandi de Lidia:

1)” un viejo verde me preguntó si los tatuajes dolían y yo le dije que algunos más y otros menos”. Cuenta que el hombre se lo preguntó con educación, pero que luego le dijo algo de qué buen culo tenía, le dio un azote y le dijo que se le había puesto dura. Ella dijo “me va a perdonar pero me tengo que ir”, él le pidió que no se fuera” y se fue. Importante que apunta que sigue desnuda.

2) Añadimos: el señor no solo le dijo que buen culo sino “jugoso y maravilloso”, y en esta versión ella le dice que “su tiempo le cuesta trabajarlo”. También agrega que le quería tocar “los pechotes”, y ella le ha dicho que “o se va o le pega una hostia”, y él le pidió que no se fuera. Que ella tuvo un intento de violación y se bloquea y sólo puede huir.

3) Cuenta la historia de su vecino mayor que intentó abusar de ella y por qué se bloquea. Por qué no va a dirección o algo del gimnasio a poner la queja y se va al coche directamente, no sin antes hacer posts comentando que está en pelotas, contando la movie. Un poco el rollo de venir a contar en IG que su novio (no marido, que lo de llamarlo marido sin estar casados pues chica, no) es un maltratador en lugar de contárselo a quien se lo tiene que contar.



Llamadita de atención Reyes since 2017 (por lo menos).
Si, lo dijo ella misma.
De hecho no se si os acordareis, pero me parece muy fuerte: se lo tatuó un día que discutieron a saco y él se piró dejándola sola. Ella dijo que haría un directo tatuandose, que hacía un año que no se tatuaba y bla bla. Y que esto era importante para ella y que lo debía tener en su piel.
El caso es que empezó a tatuarse y comenzó a llorar a saquísimo, una cosa espantosa y desagradable, unas caras, unas lamentaciones... y no por dolor, si no por su pareja. Fue tan grande la llorera y todo el mundo en el directo flipando que tuvo que cortar.
El tatuaje no se si ha llegado a enseñarlo directamente lo lleva en plan estigma. Me parece enfermizo de ser así. Sobre todo porque se lo hizo un día de bronca y siempre están igual: parece ser que tienen 3 dias buenos y 4 malos.
El tatuaje lleva la K de Killian (el nombre de él) y la fecha en la que empezaron 6-5-2017 (creo) y un corazón (que me parto). Y luego una X o una cruz, de eso ni idea.
Enserio??? Yo eso me lo he perdido!! Ojalá alguien grabara los directos y los subiera a YouTube
 
Back