Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Que ahora dice que le han pedido majkariyas desde ESTADOS UNIDOS, LATINO AMERICA, INGLATERRA, SUECIA. Pero vamos a ver... quien en su sano juicio pide eso y a aparte no se lo cree ni cristoxddd que flipada la pava esta
 
A ver, si tiene dudas de los envios que se pueden hacer, por qué no lo busca en google?? No sabe lo que es?
Y si alguien le pide desde America le va a salir más caro el collar que el perro ...
 
Mirad como ha mencionado lo de los cascos jajajaja. Hola Lidia! ?

No me quiero imaginar que la gente le haga pedidos en una página web y se le borre todo y la gran empresaria no lo tuviese todo bien apuntadito en una libreta.
 
Que ahora dice que le han pedido majkariyas desde ESTADOS UNIDOS, LATINO AMERICA, INGLATERRA, SUECIA. Pero vamos a ver... quien en su sano juicio pide eso y a aparte no se lo cree ni cristoxddd que flipada la pava esta
Si ya cobra 5.90 o por ahí de gastos de envío más 15 de las mascarillas enviando a España imaginaos a cuanto subirá si las envía internacionalmente ? No pago yo ni un euro por esas majjjcarillas roñosas vamos, y menos sabiendo que hay gente haciendolas de forma totalmente altruista y las está donando. Me parece tan bajuno hacer negocio con eso y luego encima ir de pobrecita.
 
Por cierto a la izquierda de la foto que ha puesto de su hija sale lo que parece ser la mano del marido/pareja/ex/loquesea, así que todavía no ha salido por patas como creíamos ???
 
Que mala somos prima, no reímos de si pedidos internacionales, pero manda a Canarias, alomejor ella no considera ínternacional no sé ?jajajajaja
 
Que ahora dice que le han pedido majkariyas desde ESTADOS UNIDOS, LATINO AMERICA, INGLATERRA, SUECIA. Pero vamos a ver... quien en su sano juicio pide eso y a aparte no se lo cree ni cristoxddd que flipada la pava esta
En todos los paises que nombró no hay mascasrillas q comprar q las unicas del mundo son las de ella , yo he pedido cuatro mascarillas y en el pueblo donde vivo 7 personas las cosen y es un pueblo pequeño .. vamos q no se lo creee ni ella , se antepone a que le vamos a decir q que pocas mascarillas y q no se q ..si ya te conocemos Lidia, sabemos q eres una ridicula !!
 
Alguien sabe si puedo hacer envios internacionales aunque el lunes yo vaya a llamar a mrw y tambien puedo llamar a otras empresas de envios pero quiero preguntarlo por aqui porque soy tremenda gilipollas que no puedo estar sin preguntar estupideces.
Ver el archivo adjunto 1414078
Si en realidad lo hace para que la gente se piense que realmente tiene influencias y la gente le compra bastante en plan "wow que le compran majjjkarillas hasta en usa, menuda fenomena yo también quiero" (dijo nadie NUNCA).
 
Back