Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Desde que nos lee las mascarillas le han salido mucho mas lindas, hay que reconocerlo. Pero de ahi a que le encarguen de otros paises ....
En todos los paises hay gente haciendo mascarillas y mucho mas baratas . Es mas hay grandes marcas de ropa que se han puesto a realizarlas con distintos estampados y a precios económicos...
 
Porque ya no hace directos???? En vez de 80 mil historias podria hacer directos o esque nadie se mete a verlos???
 
Me hace una gracia el discursito de autónomo víctima... Quieres no tener un jefe al que rendir cuentas ni que te ordene, quieres ir con las pintas que te de la gana al curro, quieres poder estar en instagram mientras trabajas, poder llevarte a tu bebé al sitio donde curras.... pues para eso eres autónoma, no? Es lo que hay, son cosas que no puedes hacer en un curro normal. Pues cada cosa tiene su contraprestación. Me enerva que utilice la palabra "esclavos", esclavos de quién?? Si es tu propia empresa y tu eres tu jefa... no eres esclavo de nadie! Haces lo que quieras! No eches la culpa a los demás.

Yo no podría ser autónoma, lo tengo clarísimo, no tengo suficiente disciplina. Pues curro 40 horas para otro, acato, me paga y me voy a mi casa!

Los autónomos tienen cosas de las que quejarse, por supuesto, pero los horarios no son una de esas cosas porque precisamente la gracia es que cada uno curra las horas que ve convenientes! Me enerva esta mujer, creyendo siempre que todo el sistema está en contra suyo y ella es una luchadora en contra del Estado y del sistema.
Estoy totalmente de acuerdo contigo prima, mi madre es autónoma y los primeros cinco años no tuvo vacaciones porque tenía que trabajar y estabilizar su negocio, ahora tiene la ventaja de que un día trabaja doce horas y otro día trabaja 7 según el trabajo que tenga esos días. Se va de viaje cuando quiere y lo cuadra todo, pero ya lleva muchos años en lo mismo, el que algo quiere algo le cuesta y al principio todo es sacrificio. Por desgracia los autónomos están muy mal valorados en este país y pagan muchísimos impuestos y las cuotas son altísimas pero es el riesgo que corres, es algo que ya sabes de antemano pero claro la falta de información hace mucho
 
Por favor, que alguien le de un cursillo acelerado de ortografía básico a esta mujer. O de castellano en general.
 

Adjuntos

  • 7D6800F8-B838-487A-AAF2-173614D3FB96.png
    7D6800F8-B838-487A-AAF2-173614D3FB96.png
    310,4 KB · Visitas: 72
Esta es un parásito del peor tipo, el más estúpido de todos.

Hace meses estaba en IG llorando porque “el algoritmo” (y es que no sabe ni qué es eso) la oculta porque pretenden que pague. Perdone señora pero el instagram NO ES UN DERECHO de su majestad la reina del mugre. Usted tiene acceso a él porque a ellos les da la gana, y así como tiene que cobrar las mascarillas para comer, harán ellos lo que les ronque. La boca de chancla HACE VIDA de esa plataforma y se queja por la posibilidad de invertir algo (que ya ves tú, 20€?) en lo que la alimenta a ella, a sus hijas, y a la miserable fauna que ha coleccionado en su casa?

De verdad, es que es una trepa de la peor calaña.
 
Compro vocal y resuelvo hahahahahahahaa
Es lo que dice una prima, igual considera Canarias como envío internacional....que yo ya me espero cualquier cosa de esta mujer hahahahhhs

No entiendo por qué me sigue haciendo reír ese chiste. Es el único que me sigue haciendo gracia joder. En el hilo de la Reina del Brillo (hace mucho que no paso por allí, me da TERROR volver) cada vez que se comentaba alguna publicación de Ramón, alguna prima soltaba el chiste. Y yo, CADA UNA DE LAS VECES, me reía. Perdonen el offtopic. Es más, creo que nunca he escrito aquí porque leo en las sombras. No tengo nada que aportar xD pero me gusta leeros prim@s!
 
Esta es un parásito del peor tipo, el más estúpido de todos.

Hace meses estaba en IG llorando porque “el algoritmo” (y es que no sabe ni qué es eso) la oculta porque pretenden que pague. Perdone señora pero el instagram NO ES UN DERECHO de su majestad la reina del mugre. Usted tiene acceso a él porque a ellos les da la gana, y así como tiene que cobrar las mascarillas para comer, harán ellos lo que les ronque. La boca de chancla HACE VIDA de esa plataforma y se queja por la posibilidad de invertir algo (que ya ves tú, 20€?) en lo que la alimenta a ella, a sus hijas, y a la miserable fauna que ha coleccionado en su casa?

De verdad, es que es una trepa de la peor calaña.
Exacto, como cuando llora que tiene que retrasar pagos pero esperate tu que declare algo de las mascarillas que vende a 15 euros que si hacemos calculo según sus palabras habrá hecho unas 60, casi 1000 euros que obviamente no irán a pagar los gastos que para eso os retrasa, si no las pelucas y los kprichos....no es más retrasada porque no puede
 
Primas hagamos apuestas, una vez obtenga el dinero de las mascarillas cual será su próximo capricho???

A)otra máquina de coser porque ahora que va a hacer su propia Linea de ropa dirá que no es suficiente con esa
B) peluca nueva
C) buscar un japo que traiga comida a domicilio
D) telas cutres para su colección de ropa

hagan sus apuestas señoras!
 
Pues yo espero y deseo k el 10 de mayo acabe el estado de alarma...ojala !!
y se le acabe el chollo k tiene con las majjjjcarillas.
Xk vamos....bien tont@s son quienes pagan ese pastón x ellas.
A esta tia se le va la pinza !! Ahora se mete en otra milonga más.
Le lloveran los dineros del cielo...no creo...xk según ella no tiene pa pagar ni el alquiler del negocio y mucho no debe de cobrar.
Mas le valia ahorrar lo poco k tiene...x lo k pueda pasar...k no estan los tiempos para enredar....k tiene 3 hijas.....4 perros..1 gato y no se cuantas ratas a su cargo.
 
Back