Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

La que luego da lecciones de escritura. Cuando lea el foro se dará cuenta y dirá que una “amiga” (no tiene amigas) se lo ha pasado, y que vaaaaya: ha sido de nuevo el corrector. Mecachisssss

Lidi, me anticipo a tu excusa: si pones correctamente haber ¿me puedes decir en qué momento tu teléfono lo transforma en ver?
✨la universitaria✨
IMG_4678.jpeg
 
Vamoh a veeee alma cántaro , coges la línea de bus más larga para leer??? Pero adonde te vas hija a Valladolid?? Por decir algo,, coja Pa su casa y póngase ayudar donde se esté quedando GANDULA

Primas me estoy volviendo un poco loca porque estais diciendo cosas que veis de sus historias pero esque ami no me salen 🤯 las esta borrando??? Y si las borra, que necesidad tiene de borrar este tipo de cosas? Será porque lee constantemente el foro y lee esto de las faltas de ortografia y demás...? 🤣 hay que ver... la que decía que no nos lee y que le da igual todo lo que se diga..sisi... jaajjaaja
 
Primas me estoy volviendo un poco loca porque estais diciendo cosas que veis de sus historias pero esque ami no me salen 🤯 las esta borrando??? Y si las borra, que necesidad tiene de borrar este tipo de cosas? Será porque lee constantemente el foro y lee esto de las faltas de ortografia y demás...? 🤣 hay que ver... la que decía que no nos lee y que le da igual todo lo que se diga..sisi... jaajjaaja
Obvio que nos lee....es nuestra fan number 1
 
Primas me estoy volviendo un poco loca porque estais diciendo cosas que veis de sus historias pero esque ami no me salen 🤯 las esta borrando??? Y si las borra, que necesidad tiene de borrar este tipo de cosas? Será porque lee constantemente el foro y lee esto de las faltas de ortografia y demás...? 🤣 hay que ver... la que decía que no nos lee y que le da igual todo lo que se diga..sisi... jaajjaaja
¿Puede que te haya bloqueado? Porque yo la story de la falta de ortografía la vi ayer a la noche y acabo de entrar y ahí sigue
 
Lidi es una mujer MUY OCUPADA, sois unas embidiosas! Ella tatuadora, dibujante, ilustradora, vendedora de network marketing, emprendedora, empresaria, estudiante, psicologa, personita curada, opositora, lady masked, lectora, y en breves integradora social.
Pues es que ella ahora esta cobrando el paro y se puede permitir esos lujos, coger el autobús, y hacerse la intesa dando vueltas.
Imaginad subir al bus, para ir a casa y encontraros a semejante personaje leyendo y haciendo stories con cara de intensa. Jajajajajja
 
Lidi es una mujer MUY OCUPADA, sois unas embidiosas! Ella tatuadora, dibujante, ilustradora, vendedora de network marketing, emprendedora, empresaria, estudiante, psicologa, personita curada, opositora, lady masked, lectora, y en breves integradora social.
Pues es que ella ahora esta cobrando el paro y se puede permitir esos lujos, coger el autobús, y hacerse la intesa dando vueltas.
Imaginad subir al bus, para ir a casa y encontraros a semejante personaje leyendo y haciendo stories con cara de intensa. Jajajajajja
Te faltan cosas jajajajajajaja
 
Limpiarle la casa a tu hija no, hacer la comida para cuando llegue de trabajar que la pobre tenga algo caliente que comer no, eso no, pero sí cogerse un autobús y dar la vuelta entera para no hacer nada. Y sabes lo peor de todo? Que encima lo dices a los cuatro vientos y tu hija viéndolo. No entiendo nada.
 
Back