Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Animo cariño que okupa casas y a mi me desquicia que la ley os ampare, que hayas tenido nucleo zoologico sin registrar, que trabajes de ilegal sieeeempre, q tu novio te sustente vendiendo chuches animo!

A ver sr. policia no se le critica por tener o no tatuajes ubicate
 

Adjuntos

  • IMG_9529.jpeg
    IMG_9529.jpeg
    159,3 KB · Visitas: 145
Que no ha dicho que quería vivir en una mansión en el campo con terreno para sus perros? Pues hace unos pocos años era una constante.
En lo de que cobra, paro estoy casi segura que no, de qué iba a cobrar paro? Si más de una vez ha dicho que no tenia 'jefe' desde que estuvo trabajando en un DIA con 21 años.
Btw, he estado pensando, igual se han metido en un piso turistico de esos que pagas mes a mes y te sale más barato que meterte en un alquiler normal. Esos pisos van amueblados, y si no me equivoco no puedes meter animales dentro. Me está empezando a cuadrar.

Y lo de comprar su propia vivienda, estoy casi segura que se referirá a una parcela en un camping. Mi suegra se compró una en un camping privado, pagaba IBI, facturas, podia incluso empadronarse allí pero no quiso. Si tienes un módulo puedes vivir perfectamente.
Es, desde luego más asequible que un piso.
 
patada en la boca y dentadura nueva, ostia como te sabes contener eh maja.
Yo me juego algo que cuando criticaba a E es porq se fue de casa y tema cole y todo nene seguro queria empadronarse en su piso, en el momento q no esta empadronada con lidia deja lidia de recibir la ayuda de familia numerosa. Recordemos q eso pasó cuando tenia 15 años y lidi podia benificiatse 3 años mas de eso.
A su madre tambien le echo mil mierda y culpas y ahora en la fecha de su fallecimiento pone la foto y dia triste… en fin…
Y si , miente en esos videos por su vocabulario no verbal es mas que obvio no hace falta ser experta.
Le pide a E q no le mande nads mas… como si ella no lo viera. Si no te afecta reiros las dos juntas de nosotras no? E te lo envia para q veas lo q opinan de ti. Si realmente no quisiera q lo supieras lo borra y ya esta…

P.d: historias borradas menos mal q lo tenemos aqui jajajjaja
Pri, qué cosas ha dicho de E?
Yo recuerdo solo lo del día del trabajo en el almacén y cuando montó el rollo este de vender cremas y champús con ella que se empezó a comparar y a jactarse diciendo que E no tenía experiencia en el mundo de los negocios pero que ella si y tal.
Si hay más, las he olvidado.
 
El modus operandi de esta enferma:
Brotazo▶️subir mil historias▶️arrepentimiento▶️ borrar historias▶️vuelta al paso 1

Lo que dijimos en su día, el TLP se la está merendando viva. Además desde que va a la "universidad" (si se le puede llamar así al circo ese de los pecs) parece que está desarrollando trastorno narcisista de la personalidad.
 
El modus operandi de esta enferma:
Brotazo▶️subir mil historias▶️arrepentimiento▶️ borrar historias▶️vuelta al paso 1

Lo que dijimos en su día, el TLP se la está merendando viva. Además desde que va a la "universidad" (si se le puede llamar así al circo ese de los pecs) parece que está desarrollando trastorno narcisista de la personalidad.
Es que el TLP, en muchas personas no suele darse como algo puro, suele por así decirlo desarrollar o compartir rasgos de otros trastornos de personalidad , como el antisocial, dependiente, narcisista. Al final un trastorno no deja de ser un conjunto de síntomas de una personalidad con formas desadaptativas para pensar y enfrentarse a determinadas situaciones, que se dan de una forma patológica ya que afectan a su vida de forma significativa.

En el caso de nuestra protagonista tiene una autoestima tan destruida por todo lo que hizo, está tan vacía, que necesita elaborar un personaje, una máscara que le proteja, para que los demás no descubran que realmente de fondo lo que hay.

Por eso ese afán, de mostrarse todo lo contrario a lo que hacía antes. Estudiar la carrera lo veo principalmente por un posible complejo de inferioridad por críticas relativas a su nivel de estudios.
Intentar utilizar un vocabulario culto, enseñar continuamente sus logros y ensalzar todo lo que hace.
 
Lo de 'la patada en la boca y hacerle a la persona una dentadura nueva' como que no va mucho con esa imagen que intentas transmitir de persona zen, budista, contenida emocionalmente. Es que se te cae la máscara sola.

Precisamente esa agresividad que expresas cuando se hiere tu ego, esa necesidad de justificarse constantemente y proyectar tus heridas emocionales. Son un ejemplo más de la sintomatología de tu TLP, que por cierto tienes además ciertos rasgos narcisistas también.

Lidia, se honesta contigo misma, mira en la situación que estás, con tu edad, respondiendo a una captura de una persona que ni conoces en el coche, teniendo tantísimas responsabilidades y malgastar tú tiempo en eso porque han herido tu ego. No me deseamos nada malo a tu familia, todo lo contrario, no somos ' terroristas'. El día que te trates de verdad, asumas la responsabilidad de ser una adulta funcional, dejará de importarte de verdad que vean la persona que eres y no necesitarás crearte personajes para protegerte.

El problema es que aún no te pegaste el hostiazo y sigues viendo la vida con muchos filtros y con un locus de control externo que te cagas

P.D. Con hostiazo no me refiero a tener dificultades en la vida o sufrimiento emocional. Me refiero a un punto de inflexión en el que hagas introspectiva y veas la realidad. Ese día dolerá de narices, pero es el único camino a catarsis.
Jamás he visto a un profesional de la psicología hablar con ese nivel de ordinariez. Patético y vergonzoso. ¿Cuántos pacientes va a tener? 0. Es una aberración ese nivel de chabacanería.
 
Que no ha dicho que quería vivir en una mansión en el campo con terreno para sus perros? Pues hace unos pocos años era una constante.
En lo de que cobra, paro estoy casi segura que no, de qué iba a cobrar paro? Si más de una vez ha dicho que no tenia 'jefe' desde que estuvo trabajando en un DIA con 21 años.
Btw, he estado pensando, igual se han metido en un piso turistico de esos que pagas mes a mes y te sale más barato que meterte en un alquiler normal. Esos pisos van amueblados, y si no me equivoco no puedes meter animales dentro. Me está empezando a cuadrar.

Y lo de comprar su propia vivienda, estoy casi segura que se referirá a una parcela en un camping. Mi suegra se compró una en un camping privado, pagaba IBI, facturas, podia incluso empadronarse allí pero no quiso. Si tienes un módulo puedes vivir perfectamente.
Es, desde luego más asequible que un piso.
¿Que no lo ha dicho? Stories mientras "tragozaba" en Farmasi. Sí,hablaba y enseñaba MANSIONES. No hace tanto de eso como para no acordarse....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Jamás he visto a un profesional de la psicología hablar con ese nivel de ordinariez. Patético y vergonzoso. ¿Cuántos pacientes va a tener? 0. Es una aberración ese nivel de chabacanería.
Pues ya te digo yo que pocos, si pones Lidia Reyes en Google te espantas. Y ya si pones su número de teléfono aparece hasta un anuncio de pescadera...
 
Back