Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Primas qué susto, me acabo de meter en insta y lo primero que aparece es esto, joder estoy entre cagada y con ganas de pegarle un puñetazo con esa cara de besugo que lleva, luego veré el reel para que me dé más rabia 😅
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-25-15-27-01-734_cc.honista.app_1.jpg
    Screenshot_2024-04-25-15-27-01-734_cc.honista.app_1.jpg
    207,8 KB · Visitas: 88
Es que el TLP, en muchas personas no suele darse como algo puro, suele por así decirlo desarrollar o compartir rasgos de otros trastornos de personalidad , como el antisocial, dependiente, narcisista. Al final un trastorno no deja de ser un conjunto de síntomas de una personalidad con formas desadaptativas para pensar y enfrentarse a determinadas situaciones, que se dan de una forma patológica ya que afectan a su vida de forma significativa.

En el caso de nuestra protagonista tiene una autoestima tan destruida por todo lo que hizo, está tan vacía, que necesita elaborar un personaje, una máscara que le proteja, para que los demás no descubran que realmente de fondo lo que hay.

Por eso ese afán, de mostrarse todo lo contrario a lo que hacía antes. Estudiar la carrera lo veo principalmente por un posible complejo de inferioridad por críticas relativas a su nivel de estudios.
Intentar utilizar un vocabulario culto, enseñar continuamente sus logros y ensalzar todo lo que hace.
Tengo cero dudas que le encantaría hablar como lo has hecho tú 😂😂
 
Es que el TLP, en muchas personas no suele darse como algo puro, suele por así decirlo desarrollar o compartir rasgos de otros trastornos de personalidad , como el antisocial, dependiente, narcisista. Al final un trastorno no deja de ser un conjunto de síntomas de una personalidad con formas desadaptativas para pensar y enfrentarse a determinadas situaciones, que se dan de una forma patológica ya que afectan a su vida de forma significativa.

En el caso de nuestra protagonista tiene una autoestima tan destruida por todo lo que hizo, está tan vacía, que necesita elaborar un personaje, una máscara que le proteja, para que los demás no descubran que realmente de fondo lo que hay.

Por eso ese afán, de mostrarse todo lo contrario a lo que hacía antes. Estudiar la carrera lo veo principalmente por un posible complejo de inferioridad por críticas relativas a su nivel de estudios.
Intentar utilizar un vocabulario culto, enseñar continuamente sus logros y ensalzar todo lo que hace.
Así es prima, de hecho lo que has puesto en el último párrafo ya lo comenté en su día.
No se adjuntar el mensaje pero te paso la captura, porque pensamos literalmente lo mismo😂

IMG_6575.png
 
Primas qué susto, me acabo de meter en insta y lo primero que aparece es esto, joder estoy entre cagada y con ganas de pegarle un puñetazo con esa cara de besugo que lleva, luego veré el reel para que me dé más rabia 😅
Fue educada la muchacha que sólo la llamó indigente. Virgen del camino seco...
 
Primas qué susto, me acabo de meter en insta y lo primero que aparece es esto, joder estoy entre cagada y con ganas de pegarle un puñetazo con esa cara de besugo que lleva, luego veré el reel para que me dé más rabia 😅
doll laughing GIF
 
No la afectan las críticas pero bien que ha vuelto a subir el video de las rastas porque le tenía lleno de malos comentarios.
En el fondo quiere que la increpen, así tiene algo con lo que dar pena y crear contenido y le suben las interacciones en el insta, sube seguidores..... lo está intentando monetizar 😂😂 por eso ha subido el video absurdo de las coletas .
 
Ostia el desquiciamiento:
Ligia, amorch, que aunque te hagas la digna todas sabemos que te vas a pasar el santo día en el hilo para ver lo que hablamos de ti... No repetiré lo que te están diciendo ya otras primas, que están dando en el clavo, y dejaré que sean ellas quienes te den un baño de realidad con sus mensajes. Te recomiendo que te los leas todos, porque no les falta razón. Yo, por aportar el toque de humor, te voy a dejar un meme:
Screenshot_20240426_110200_edit_534222326048083.jpg
Eres literal un meme, una caricatura, un wojak, personita ✨curada y para nada desquiciada✨ Te diría que das pena, pero realmente no. La que sí da pena es tu hija, que por no cortar lazos contigo, por mucho que seas su madre, se está comiendo una larva parasitaria más grande y asquerosa que una tenia. 🪱PARÁSITA
 
Back