Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Yo últimamente no sé ni qué comentar porque me está dando una rabia y una vergüenza ajena del copón. No me imagino cómo tiene que estar la familia.

Por cierto, he estado leyendo un poco en diagonal y se me pasó el momento mudanza. ¿Ha aceptado que va a casa de la hija o está demasiado ocupada respondiendo a 342 mensajes de manera pasivo-agresiva dándoselas de psicóloga?
 
Segun ella no tiene tiempo de nada, normal, se pasa el dia en instagram desquiciada perdida…
Yo me creo que ella piense genuinamente que está el día entero estudiando. La realidad es que no debe mantener la concentración más de 15 minutos seguidos, está todo el día pegada a instagram y a internet en general.

No cuadra que no teniendo absolutamente nada que hacer (no trabaja, las niñas están todo el día en el cole, no busca piso y cocinará y limpiará lo justito) vaya apurada siempre con las entregas. En el último momento le entrará el agobio, hace las pecs esas con la IA y a vivir. En su fuero interno debe justificarse con que no le daba tiempo y blablabla, y así con todo: haciendo trampas chapuceras y vagueando.

Y por cierto, en la foto de los apuntes que mandó la prima ponía: internet tiene sus cosas buenas y sus cosas malas
✨el rigor de la psicológa✨ xddddd
Pregunta seria: ¿CUÁNDO VA A HACER UN EXAMEN PRESENCIAL?
 
Cada día tengo más claro que Lidia está estudiando una carrera para fardar de que estudia en la universidad. Y bueno, lo de diagnosticar movidas habiéndose sacado únicamente un cuatrimestre es la típica que haces con 18 años, así que nos podemos imaginar la edad mental de nuestra amiga.
Yo tengo clarísimo que está estudiando para demostrar que está 'haciendo algo', vamos, su excusa para no dar un palo al agua en nada más.
Verás las risas cuando la cosa se ponga chunga de verdad, o si es que se llega a sacar la carrera (cosa que dudo pero bueno) a ver como consigue trabajo!
No sé si me lloverán aspas pero veo mucho mejor a las perras en la residencia canina que cuando estaban con lidia.

Con mucha más vitalidad y felices
Ya ves, si es que esas perras estan CON SOBREPESO. Todo el día tumbadas en casa, impresionante. Me recuerdan a Lidia 🤣
Yo últimamente no sé ni qué comentar porque me está dando una rabia y una vergüenza ajena del copón. No me imagino cómo tiene que estar la familia.

Por cierto, he estado leyendo un poco en diagonal y se me pasó el momento mudanza. ¿Ha aceptado que va a casa de la hija o está demasiado ocupada respondiendo a 342 mensajes de manera pasivo-agresiva dándoselas de psicóloga?
Fíjate si es orgullosa que el tema ni lo comenta. Lidia, ¿Tanta vergüenza te da admitir que te ha tenido que acoger tu hija la bala perdida porque no tenías donde dejarte caer?
Si leo otra vez las palabras : empatia, valores humanos y educacion voy a estallar 😵‍💫🥴
Personitas! ✨✨✨🤣🤣
 
También os digo que he visto cada comentario insultándola que tampoco es normal.

Pero vamos que nadie se cree que Lidia este contestando en paz y amor, me la imagino en su casa super desquiciada.

Screaming Homer Simpson GIF
 
Back