Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Verás tú cuando le toque estudiar los principios de la ética en psicología y vea el de no-maleficencia, que básicamente se refiere a la obligación de no dañar intencionadamente a otros. Le va a explotar la cabeza.
 
La tipa ha contestado a casi todos los comentarios super obsesiva!!!! Eso no es normal lidia, estas fatal!
De paso en todos diciendo la misma cantaleta, que ella es mejor persona con valores y los demás unos horribles, la psicóloga del año.
Por cierto,
Ver el archivo adjunto 3518925
Tranquilita larousse que tu tienes 40 y escribes como el culo.
A uno le ha dicho: vete a clases de empatía y valores humanos

t i e s a
 
En la cama a las 10 y pico de la mañana de un lunes.... ¿Y quié lleva a las niñas al colegio?
Ah, espera, no me lo digas: o Evelyn o Killian.

Me la pela que te hayas acostado a las 4, te has acostado a esa hora porque has querido, porque te has tocado el papo hasta última hora como siempre para presentar trabajos
Cuando uno tiene hijos, tiene muchas responsabilidades, ellos son prioridad, más que tu sueño o incluso si estás cansada o te encuentras mal.
 
Me alegra enormemente ver que las perras estan bien, se las ve felices, almenos corren y pisan el pasto.
1000020980.jpg
Que un lunes esté tumbada.... Pues nada Lidi, no eras una persona taaaaaaan ocupada?
La otra es que ella pone en su storie que fueron a ver a las perras ayer, pero no os extraña que los videos que cuelga no son grabados por ella? Repostea los del sitio donde llevó a los animales, raro raro que no cuelgue una foto con los animales si los vieron ayer, aunque solo sea para darnos en los morros
 
Pues una de dos, o cuando va no le dejan grabar, o aquello se convierte en un drama para la familia al estar separados de los animales y sacar que situaciones, como que no para la Lidia que tan bien le va la vida...
 
Cada día tengo más claro que Lidia está estudiando una carrera para fardar de que estudia en la universidad. Y bueno, lo de diagnosticar movidas habiéndose sacado únicamente un cuatrimestre es la típica que haces con 18 años, así que nos podemos imaginar la edad mental de nuestra amiga.
 
No me cabe en la cabeza que una tía con dos hijas y 40 tacos esté de ocupa en casa de su hija PORQUE NO TRABAJA Y NO TIENE CASA y sean las 11h de la mañana y mientras todos trabajan, ella esté tirada en el sofá tocándose el papo. Es que me pone mala en serio. Su hija con 19 años es el doble de responsable que ella. Vergüenza me daría estar apalancada en casa de mi hija tumbada viendo el día pasar. Y todo porque ahora le ha dado la vena de ser psicóloga. Que me parece muy bien, yo también me saqué una carrera pero a la vez que trabajaba y vivía sola. Se puede hacer las dos cosas pero es la tía más vaga que conozco. Me daría vergüenza ser ella y no tener donde caerme muerta. Si no es por su hija, donde estaría????
 
Back