Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

FROZEN ME HE QUEDADO
Trabajo dice jajjaja mm a escrito casa
Propia ?? Vive en matrix la colega…

Le esta haciendo la pelota a E fregando lo que solo ella mancha en esa casa porq ahi todo el santo dia curran fuera los demas y por poner una lavadora?
O nos ha leido y quiere hacer ver que hoy ha echo lo que cualquier ser humano hace, como si eso nos fuera a sorprender?
Cotiza Lidi cotiza y lavate mas con eso nos dejarias boquiabiertas a por ello 💪
 
Ver el archivo adjunto 3523089
Vamos que como no hace ni el huevo le parece que ha hecho muchisimas cosas, Lidia, tender una lavadora, recoger la anterior y doblar la ropa, recoger el piso y recoger a tus hijas es menos del mínimo que se le puede exigir a alguien que tiene el higo aplastado todo el dia en el sofà.

Me juego el cuello a que no ha hecho nada de eso, si no lo hacía en su propia casa lo va a hacer en la de su hija??? Naaaaa..
Esto me huele a mi que lo ha puesto precisamente porque nos lee y justo estos dias hemos estado diciendo que no hace el huevo en casa de su hija porque se la ve en el mismo plan que en el que estaba en la otra casa que es básicamente estar tirada en el sofá todo el dia enganchada a internet. Esto lo ha puesto para contradecirnos pero como miente mas que habla y aquí la conocemos muy bien pues no cuela amiga Lidya.. 😉
 
El chat GPT, el detector de plagios, los sinónimos y el WhatsApp no descansan en ese ordenador
Ver el archivo adjunto 3522494Ver el archivo adjunto 3522495

La pestaña esa del detector de plagios en que consiste exactamente? 🫨
Como su nombre indica imagino que será para copiar los trabajos con chatgtp y luego ella misma usar el detector para ver si lo detectaran en la uni o estoy equivocada?
Si es así, me caigo muerta. Porque entre la pestaña del chagtp y el detector de plagios entonces ya nos está dando finalmente la razón de que SI que copia y no hace el nada por su cuenta. Y eso que en unas historias dijo ella muy digna que ella no copia y que usaba el chatgtp a modo de wikipedia para "consultar" cositas. Y despues de eso en una conversación privada con una prima de repente dijo que ella NO usa el chatgtp.
Aprende a mentir Lidya, que quedas como una auténtica ridícula!!! 😂
 
La pestaña esa del detector de plagios en que consiste exactamente? 🫨
Como su nombre indica imagino que será para copiar los trabajos con chatgtp y luego ella misma usar el detector para ver si lo detectaran en la uni o estoy equivocada?
Si es así, me caigo muerta. Porque entre la pestaña del chagtp y el detector de plagios entonces ya nos está dando finalmente la razón de que SI que copia y no hace el nada por su cuenta. Y eso que en unas historias dijo ella muy digna que ella no copia y que usaba el chatgtp a modo de wikipedia para "consultar" cositas. Y despues de eso en una conversación privada con una prima de repente dijo que ella NO usa el chatgtp.
Aprende a mentir Lidya, que quedas como una auténtica ridícula!!! 😂
Yo creo que lo que hace es ir escribiendo las preguntas que tiene que resolver en ChatGPT y para que no le salte el detector de IA o el antiplagio busca sinónimos para no poner en la práctica literalmente lo que le ha respondido. De ahí que esté sieeeempre abierta la pestaña esa de los sinónimos, para disimular un poco. Luego lo pasa por el detector ese a ver si cuela y lo manda.

Espero y confío que esto le sirva ahora en primero, pero que luego en cursos más adelante no y como no sabrá ni el pvto huevo los resolverá de cvlo o ni los hará. Yo estoy en 5º de carrera y los trabajos que nos mandan difícilmente los podemos hacer con ChatGPT, xq ya son muy específicos y complejos.
 
Yo estudio en la uoc y no son 3 intentos. Si el límite de entrega son las 23:59, hasta esa hora puedes enviar las veces que quieras el fichero, y eso son los ‘intentos’. Por ejemplo, si lo dejas para última hora, igual envias 3 preguntas de 4, y en los 10 minutos que faltan intentas hacer la 4ta pregunta, pero por si a caso tú ya has enviado el fichero para que no se te pase el plazo.
 
Ver el archivo adjunto 3523089
Vamos que como no hace ni el huevo le parece que ha hecho muchisimas cosas, Lidia, tender una lavadora, recoger la anterior y doblar la ropa, recoger el piso y recoger a tus hijas es menos del mínimo que se le puede exigir a alguien que tiene el higo aplastado todo el dia en el sofà.
Todo eso, menos recoger a las niñas y lo de las pecs, lo hice yo ayer en un momentillo. Además preparé la cena y comida de hoy, trabajé (con su ir y venir del trabajo), me hice unas uñas estupendas y estudié una hora de chino. Luego me dio tiempo de echarme tranquilita en el sofá a jugar pokemones.

Además, viendo que son un montón, no creo que le dejen la casa sucia. Y menos a la l0carc0ño, para que no tenga uno de sus brotes. Como mucho habrá doblado los trapos de la cocina, barrido una unidad de habitación y fregado dos unidades de cacharros (los suyos).

Lidia, no eres una adulta funcional, ya me jodería.
 
FROZEN ME HE QUEDADO
Que alguna prima desde perfil falso le contesté que vive de prestado en la casa de su hija porque la han desahuciado después de estar años de ocupa y que además ni trabaja….
La señora que comentó se lució ya van 524 me gusta 😂😂
Si no la hubiera acogido E sería indigente tal cual..
Se quedaría muerta y lloverían audios en tono pasivo/agresivo/empático con absorción de baba entre medias 🤢
 

Adjuntos

  • IMG_1642.jpeg
    IMG_1642.jpeg
    90,6 KB · Visitas: 94
Última edición:
Ya ha suspendido un trabajo, con un 4'7 y al tercer intento, pero no pasa nada porque el profe no se estira con nadie, no es cosa suya y además relajada porque se puede permitir suspender UN Trabajo.

Pero nada, a descansar hoy eh, que está muy cansadita de no hacer nada, y hasta el domingo no tiene que entregar otro trabajo. Porque para qué empezar hoy mismo y adelantar faena si lo puede hacer a todo correr el mismo domingo, ¿Verdad?.

Pues así con todo en su vida.
Os imagináis que es prima la profe? 😂
 
Vengo indignadísima, primas.

He estado leyendo detenidamente algunas de las respuestas que da a preguntas del tipo "como te hiciste lo de los ojos?" y ella está contestando tipo "me lo hice cuando estaba mal, estaba enferma mentalmente" y diciendo que ojalá no lo llevase.

Estoy de acuerdo en que le queda como el culo, que Oscar bodymood es posible que ni le aconsejase no hacerlo o hacerlo de un color en el que no pareciese una enferma, fumada, etc.
Pero, primero, comentar de tal manera lo que parece que está dando a entender que él/la que se hace eso es por un problema mental, y afirmar categóricamente que está curada de su TLP....

Chica, no busques excusas. Quisiste ser la más tatuada y modificada de europa por un premio Guiness que ni ganaste, por notoriedad, por ser famosa en algo y ganar dinero a costa de ello. Ibas dando pena con lo de ser madre soltera, tenias una niña pequeña cuando dejaste el Nopor, te liaste con Iñaki (padre de Zoe) con el que también subiste videos Nopor que a raiz de estar con él que te quisiste hacer ese récord. Todo siempre gratis por colabos y también acudiendo a aprendices porque no eras capaz de pagar por tatuajes de calidad.
Conociste a Óscar y te hiciste lo de los ojos porque te gustaba que fueses la primera tía española que se los hacía, no inventes. Y el color lo escogiste tú porque decías que era tu color favorito.
Ahora que viste las cutreces que llevas encima vienes con el cuento de que estás en una etapa de cambios, de ahí el proyecto del Blackout (que te recuerdo que no estás pagando) del que te has sacado de la manga que es para cerrar ciclos cuando sabes que ni metiendo todo el láser del mundo quitarías, por eso te has marcado un Kat Von D solo que ella está escogiendo lo que se está haciendo y tú te ciñes a lo que tu tatuador quiere hacer contigo.

Y no, no vayas con el cuento de que estás curada porque no lo estás. Lo que no estás es medicandote lo más seguro porque estados maníacos aquí estamos todas viendo que te dan brotes cada dos por tres. Solamente quieres reflejar que ahora tu vida es paz y tranquilidad, porque no te conviene dar la nota en tu situación personal en la que no tienes donde dejarte caer, que te han echado de la casa en la que estabas de OKUPA (con todas las letras mal que te pese).

Ah, y una última cosa: no, no te puedes quitar lo de los ojos, ahí lo llevas, para recordarte las malas decisiones de tu vida por no pegar un palo al agua, no por estar 'enferma mentalmente'.
Hale, ya me he desahogado.

(Lo siento primas pero es que yo estoy en el mundo del tattoo&piercing y demás moods y me da mucha rabia que a las malas decisiones les llame 'estar enferma'. Conozco gente con mil modificaciones y están todos bien sanos mentalmente).
 
Back