Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Qué verdad tan grande lo que ha dicho la prima: proyecta todo lo que ella es en los demás. Todo lo que ella dice que hace la gente es porque lo hace ella misma!! La representa a ella!!!! Ostias p4ta. “Ve a mi perfil y léelo” dice la cateta porque como ahí pone que está en 1o de psicología ya le permite a ella dar consejos.
Esta no se saca la carrera ni copiando, fíjate lo que te estoy vaticinando desde ya. Como no se medique ya…
 
También os digo que he visto cada comentario insultándola que tampoco es normal.

Pero vamos que nadie se cree que Lidia este contestando en paz y amor, me la imagino en su casa super desquiciada.

Screaming Homer Simpson GIF
En casa de SU hija. Yo no he visto los comentarios porque estoy bloqueada, pero poco me parece lo que le puedan decir, dada la situación que tiene montada y la cara de hormigón armado que le echa.
 
Ya ha suspendido un trabajo, con un 4'7 y al tercer intento, pero no pasa nada porque el profe no se estira con nadie, no es cosa suya y además relajada porque se puede permitir suspender UN Trabajo.

Pero nada, a descansar hoy eh, que está muy cansadita de no hacer nada, y hasta el domingo no tiene que entregar otro trabajo. Porque para qué empezar hoy mismo y adelantar faena si lo puede hacer a todo correr el mismo domingo, ¿Verdad?.

Pues así con todo en su vida.
 
Sinceramente cada día me creo más que trapichea, no entiendo cómo puede estar todo el dia en el sofá, que sí que vale que está estudiando pero hasta las chavalas de veinte años compaginan sus estudios con un trabajo aunque sea de fin de semana.
Tampoco entiendo como ella misma no se da cuenta de la cantidad de contradicciones que hace continuamente respecto a su nivel de vida o a su manera de ser, ya ha llegado un punto en el que ni siquiera me hace gracia.
No es que se esté riendo de toda su familia en la cara si no es que se está riendo del resto de la sociedad viviendo como una maldita chupóptera mientras el resto nos partimos el lomo.
 
1000021032.jpg
Vamos que como no hace ni el huevo le parece que ha hecho muchisimas cosas, Lidia, tender una lavadora, recoger la anterior y doblar la ropa, recoger el piso y recoger a tus hijas es menos del mínimo que se le puede exigir a alguien que tiene el higo aplastado todo el dia en el sofà.
 
Dice con toda la santa cara que como había respondido todas las preguntas de la pec el profesor bien le podía haber puesto el 5. Esta tia se cree que como ha ido sacando todo de chiripa y quizás con ayudas por su tlp le va a colar siempre! :banghead:
 
Back