Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

LO NUESTRO ES CONSTANCIA Y HABITOS SALUDABLES.....NO EL RESULTADO DE PRODUCTOS MILAGRO !!!
YO SOY EL PROPIO, EL CLARO Y PURO EJEMPLO DE LA REALIDAD DE TODAS LAS PERSONAS.
.
Me meo toaaaaa?????
Que mentirosilla y perrra eres.
 
Última edición:
La RAE está equivocada; integral no significa un cereal que no ha sido desprovisto de la cáscara del grano.

Por favor, un poco de seriedad. Parece una peli de Torrente, haciendo una parodia de sí misma.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210217-032333.jpg
    Screenshot_20210217-032333.jpg
    178,7 KB · Visitas: 46
Cómo ya había anunciado alguna prima, empiezan los problemas con la perra cuando ha llegado el nieto.

Y Lidi chata, de regalo: no puedes trabajar los mismos músculos así de seguido. La vas a liar xd ¿por qué no te dan consejo todos los profesionales que te respaldan? Y si las pastillas reducen grasa localizada, ¿por qué no les pides que te reduzcan de las piernas nada más? Xdddd

Payaaasaaaaaaaa
 
Que va a hacer una plataforma de afectados o que rollo lleva?

Cómo ya había anunciado alguna prima, empiezan los problemas con la perra cuando ha llegado el nieto.

Y Lidi chata, de regalo: no puedes trabajar los mismos músculos así de seguido. La vas a liar xd ¿por qué no te dan consejo todos los profesionales que te respaldan? Y si las pastillas reducen grasa localizada, ¿por qué no les pides que te reduzcan de las piernas nada más? Xdddd

Payaaasaaaaaaaa
Reducen la grasa concentrada ?
 
Lidia, busca en google, seguro que encontrarás profesionales que traten la conducta de los animales. Deja de pedir por Instagram profesionales para todo, que se te ve el plumero y lo único que quieres es que lo hagan gratis!!
 
Lidia lo dije en su momento ,que eran muchos cambios para ese perro !!
Hasta dije que empezaria a llamar la atención y lo esta haciendo !!
Los perros tienen sentimientos sabesss?? Y es logico que actue asi , la sacas de su casa ,y en la nueva casa todo bien hasta que llega el bebe .
Y tu Doña Lidia que eres tan lista ,que sabes de todo y mas , como no viste venir esto??
No busques consejos de particulares , mojate el papo y busca un buen educador que os ayude con la perra !!
Realmente no tienes responsabilidad ninguna
Eso se vehia venir de lejos
 
Estoy FLIPANDO!!!! Ahora dice que le han aconsejado que deje descansar y cuando yo le he dicho eso, escuchad vosotras mismas que os traigo salseo!!!! Jajajajajajajajajajajajajaj esta tía es de locos
 

Ahí tenéis ese regalito.
Luego me volvió a enviar audios, los cuales si me guardo para mí ,porque no creo ni que deban estar por aquí... amenazándome diciendo que le diera mi dirección que si era de Sevilla perfecto porque este verano venía, y que si no venía mandaba a gente suya a que tocaran mi puerta y me pusieran las cosas claras...me lo ha repetido mil veces que me iba a buscar... esta tía intenta dar miedo y da risa... hay gente torpe y luego está ella ??????

Y nada eso, que me dé las gracias que me ha hecho más caso que a su amigo culturista a NIVEL NACIONAL jajajajajajajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210217-140208_Video Player.jpg
    Screenshot_20210217-140208_Video Player.jpg
    107,6 KB · Visitas: 98
  • Screenshot_20210217-140214_Video Player.jpg
    Screenshot_20210217-140214_Video Player.jpg
    97,1 KB · Visitas: 109
Back