Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa


Ahí tenéis ese regalito.
Luego me volvió a enviar audios, los cuales si me guardo para mí ,porque no creo ni que deban estar por aquí... amenazándome diciendo que le diera mi dirección que si era de Sevilla perfecto porque este verano venía, y que si no venía mandaba a gente suya a que tocaran mi puerta y me pusieran las cosas claras...me lo ha repetido mil veces que me iba a buscar... esta tía intenta dar miedo y da risa... hay gente torpe y luego está ella ??????

Y nada eso, que me dé las gracias que me ha hecho más caso que a su amigo culturista a NIVEL NACIONAL jajajajajajajaja

Me lo paso pipa!!!
Ah, y que alguien le explique por favor que para crearse 200 cuentas de instagram no se necesitan 200 email diferentes!!??
 

Ahí tenéis ese regalito.
Luego me volvió a enviar audios, los cuales si me guardo para mí ,porque no creo ni que deban estar por aquí... amenazándome diciendo que le diera mi dirección que si era de Sevilla perfecto porque este verano venía, y que si no venía mandaba a gente suya a que tocaran mi puerta y me pusieran las cosas claras...me lo ha repetido mil veces que me iba a buscar... esta tía intenta dar miedo y da risa... hay gente torpe y luego está ella ??????

Y nada eso, que me dé las gracias que me ha hecho más caso que a su amigo culturista a NIVEL NACIONAL jajajajajajajaja

Pues tonificando poco culo te va a crecer, se contradice a ella misma ?‍♀️
La risita Juan, la risita....
 
Me lo paso pipa!!!
Ah, y que alguien le explique por favor que para crearse 200 cuentas de instagram no se necesitan 200 email diferentes!!??
Exacto, con un mismo mail puedes crear varias perfiles falsos..
Estoy flipando con lo de picar en la casa de cada una de nosotras.. Ay Dios.. Que se cree? Se va a meter en un buen lio..
Ojalá le llegue una buena denuncia, a ver si luego se ríe tanto..
 
Exacto, con un mismo mail puedes crear varias perfiles falsos..
Estoy flipando con lo de picar en la casa de cada una de nosotras.. Ay Dios.. Que se cree? Se va a meter en un buen lio..
Ojalá le llegue una buena denuncia, a ver si luego se ríe tanto..
Bueno ,bueno, y lo que no habéis oído...amenazas puras y duras. Como ya me las sé todas con esta payasa, antes de nada, pongo a grabar. Por eso digo que es súper torpe. Amenaza diciendo que me va a dar de hostias o que me va a mandar a alguien jajajajajajaja es que esto parece ficción. Ella entera parece ficción.
Dice muy segura que no entiendo de nada, que si le voy a dar lecciones a ella y, minutos después, sale diciendo en sus historias lo que yo le he dicho ??
 
Cómo ya había anunciado alguna prima, empiezan los problemas con la perra cuando ha llegado el nieto.

Y Lidi chata, de regalo: no puedes trabajar los mismos músculos así de seguido. La vas a liar xd ¿por qué no te dan consejo todos los profesionales que te respaldan? Y si las pastillas reducen grasa localizada, ¿por qué no les pides que te reduzcan de las piernas nada más? Xdddd

Payaaasaaaaaaaa
Lo del perro sí que me toca lo que no suena ? y me tengo que contener mucho para no insultarla. Yo también fui otra que la avisé, pero ella como siempre sabe más que nadie y no escucha a nadie.

Mal va a acabar el tema de la perra. O bien si le encuentran un hogar en condiciones. Pobre perra. ?
 
Entonces se ha sacado el título de experta en nutrición y físico culturismo de la revista de 2007 de la sala de espera del pediatra.

Ella va igual de desactualizada en todo.
 
De verdad que esta chica no se da cuenta de lo que acaba de decir en los audios? Que las denuncias se las pasa pon no se donde, que no cree en la justicia, que ella se toma la justicia por su mano... Bien Lidia, ya que has dicho varias veces que no tienes miedo a nadie, y todo lo que has soltado por tu boca desde hace un tiempo, va siendo hora que publique los mensajes que me enviaste haciéndote la víctima. Primas, como ya os comenté hace unos meses, no le contesté a ningún mensaje. Os los pongo!!
 
Ahí va:
 

Adjuntos

  • 65C78BED-F947-4F7E-A424-0082CD22A825.jpeg
    65C78BED-F947-4F7E-A424-0082CD22A825.jpeg
    48,3 KB · Visitas: 96
  • B47B5E9B-35B5-4044-9FB4-F186103F3FEB.jpeg
    B47B5E9B-35B5-4044-9FB4-F186103F3FEB.jpeg
    95 KB · Visitas: 90
  • 0182B621-905C-4217-AA75-EC5B79C21F7B.jpeg
    0182B621-905C-4217-AA75-EC5B79C21F7B.jpeg
    29,6 KB · Visitas: 90
A ver lidia, por puntos que eres tontica:

- Se puede entrenar el mismo grupo muscular a diario pero, y especialmente si acabas de empezar, corres riesgo de lesión por no dejarlos descansar adecuadamente. Por eso se dejan descansos de 48h. Si lo haces a diario es cómo hacer cardio (eso que llamas tonificar) de baja intensidad. Te sale más a cuenta una clase de aerobic o un poco de cinta, que quemas más calorías y fuerzas menos el músculo

- Te pasas la ley por el forro hasta que un juez te embargue lo (poco) que tengas. Ah, a los sicarios hay que pagarlos, no van a salirte de tus followers gratuitamente.

- como bien te decimos, la ip no da mucha información más allá de la antena a la que te estás conectando. Los datos que dan IG y las operadoras de telefonía son "un poquito" más complejos de lo que tú crees y solo se lo dan a un juez, no a una paria como tú.
Y para que veas que me da absolutamente igual lo que hagas con ella, te dejo la mía, que la disfrutes (obviamente, si hubiera algún dato sensible no te la pondría tan alegremente...)

Si no te convence, entra en
Y comprueba por ti misma que solo da una info de la red en la que estás conectada...
 

Adjuntos

  • IMG_20210217_160605.jpg
    IMG_20210217_160605.jpg
    9,9 KB · Visitas: 89
Back