Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Venga va. Espero que lo podáis escuchar.
Ah y , de ser así, avisadas quedamos por la Lidi ehhh!
No sé si se me ha colado alguna risa o algún comentario en la grabación, ya que estaba con mi pareja admirando lo patética que es esta mujer??


¿Se lo creerá de verdad? Es que me flipa el poder de auto convencimiento que tiene
 
Venga va. Espero que lo podáis escuchar.
Ah y , de ser así, avisadas quedamos por la Lidi ehhh!
No sé si se me ha colado alguna risa o algún comentario en la grabación, ya que estaba con mi pareja admirando lo patética que es esta mujer??


Te voy a sacar... Voy a sacar las ip de todas las que os hacéis perfiles falsos... Los correos electrónicos, las ip... Y lo voy a hacer público, estad atentas sí...

De lo de ponerse como ejemplo a seguir y luego no serlo ni voy a comentar. Bastante patética me ha parecido ya su faceta anonymous. De aquí a nada hackea el pentágono y se mete en un follón tonto por echar la tarde.
 
Madre mia que nadie le diga a Javi Oliveti que existe forocarros y cosas peores que un simple foro en el que se cotillea porque les implosiona algo.
Y quien es ese tal Javi? Ha subido Lidia esta foto. Ahora dice que se ha pasado de kilos y va a hacer una dieta detox nada de batidos timo que a saber que llevan. Pero el otro dia buena barbacoa que se apretó...

A ver si alguien le puede abrir direct en Instagram a ver que es eso tan importante que tiene qur contar
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210216-113519_Instagram.png
    Screenshot_20210216-113519_Instagram.png
    81 KB · Visitas: 45
Y quien es ese tal Javi? Ha subido Lidia esta foto. Ahora dice que se ha pasado de kilos y va a hacer una dieta detox nada de batidos timo que a saber que llevan. Pero el otro dia buena barbacoa que se apretó...

A ver si alguien le puede abrir direct en Instagram a ver que es eso tan importante que tiene qur contar
Es que no soy influencer, no me va a hacer caso :(
 
Back