Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Bueno, yo aquí más que de víctima la veo irónica total ?
Y no sé como se atreve a hacer las historias diciendo que su pareja le dice que no va a durar más de dos semanas cuando lo que más se critica de ella es la falta de constancia en todo lo que empieza jajajjaja nos esta provocando
Lo parece, pero en el contexto que pasó todo eso te aseguro que no es irónico, es de víctima, lo que al igual había bebido algo que no le sentó bien. Si quieres verlo, en el hilo debe estar, en octubre pasó.
Vamos, que sacó mi nick en sus historias y el de @LobaLobita también, es más, se pensaba que éramos la misma persona. Hizo historias diciendo que tenía miedo de las primas, que la acosábamos.
 
"ponedme por privado cuanto creeis que voy a durar" y esto no será para intentar identificar cuentas fake con to lo que tiene montado en su cabeza de anonymous? Quiero decir, una encuesta era mejor.

Eso o quiere ver cuanto feedback tiene de que la gente responda a una pregunta suya para sus movidas de vender cosas en base a ser semi influencer. Sea como sea pf sinceramente
 
"ponedme por privado cuanto creeis que voy a durar" y esto no será para intentar identificar cuentas fake con to lo que tiene montado en su cabeza de anonymous? Quiero decir, una encuesta era mejor.

Eso o quiere ver cuanto feedback tiene de que la gente responda a una pregunta suya para sus movidas de vender cosas en base a ser semi influencer. Sea como sea pf sinceramente
Que va, es la típica "caza de brujas" tan elaborada y maquiavélica que cree que hace XD

De verdad, 24 horas en su cabeza debe ser la hostia en bicicleta... Ver los pensamientos que se crean en su cabeza, las conclusiones que saca, los planes que se monta, sus fantasías de mujer triunfadora y derrotando a las primas... No hay palomitas en el mundo que me sacien XDDDD
 
A las primas que están operadas del pecho (aumento), yo os pregunto:

Hay alguna incompatibilidad para entrenar pectoral por llevar prótesis o es otra Sandez de nuestra Santa Lidi?? "Pecho no voy a entrenar porque estoy operada y no puedo". #lidiadas

Que yo sepa sí se puede, de hecho en la vida lo había oído, sigo el hilo de influs fitness (bikini, bodybuilding, etc) del foro y la mitad o más están operadas y entrenan fuerte... Pero como no soy como nuestra Santa Lidi, patrona del todolosé y la perfección, pregunto.

Ojo: que se ha operado HACE AÑOS. Así que ni el postoperatorio tendría de excusa. No sabe que las domingas operadas también se caen?? Ni son inmunes a la gravedad, ni a la pérdida de colágeno en la piel, ni a los cambios bruscos de peso... En fin. Se me hace raro cuando haces una tonificación corporal, obviar una parte del cuerpo y más por razones como esa. #DENADALIDI
 
A las primas que están operadas del pecho (aumento), yo os pregunto:

Hay alguna incompatibilidad para entrenar pectoral por llevar prótesis o es otra Sandez de nuestra Santa Lidi?? "Pecho no voy a entrenar porque estoy operada y no puedo". #lidiadas

Que yo sepa sí se puede, de hecho en la vida lo había oído, sigo el hilo de influs fitness (bikini, bodybuilding, etc) del foro y la mitad o más están operadas y entrenan fuerte... Pero como no soy como nuestra Santa Lidi, patrona del todolosé y la perfección, pregunto.

Ojo: que se ha operado HACE AÑOS. Así que ni el postoperatorio tendría de excusa. No sabe que las domingas operadas también se caen?? Ni son inmunes a la gravedad, ni a la pérdida de colágeno en la piel, ni a los cambios bruscos de peso... En fin. Se me hace raro cuando haces una tonificación corporal, obviar una parte del cuerpo y más por razones como esa. #DENADALIDI
Estoy operada y no tiene nada que ver...pronto empieza con las excusas para eliminar alguna parte de su body(como ella dice) del entrenamiento.

Mezcla el tocino con la velocidad.
No pasa absolutamente nada por ejercitar el músculo que está por detrás, o por delante, de la prótesis. Siempre y cuando, eso sí, no seas una bestia y te lo machaques ,pero esto no es porque lleves unas prótesis,esto vale para cualquier músculo del cuerpo. Pero como es tan garrula se creerá que las prótesis se rompen ,por el esfuerzo...
Hombre, si te has puesto las prótesis en la peluquería de tu barrio, posiblemente sí se te rompan. Aunque no entrenes.
 
Estoy operada y no tiene nada que ver...pronto empieza con las excusas para eliminar alguna parte de su body(como ella dice) del entrenamiento.

Mezcla el tocino con la velocidad.
No pasa absolutamente nada por ejercitar el músculo que está por detrás, o por delante, de la prótesis. Siempre y cuando, eso sí, no seas una bestia y te lo machaques ,pero esto no es porque lleves unas prótesis,esto vale para cualquier músculo del cuerpo. Pero como es tan garrula se creerá que las prótesis se rompen ,por el esfuerzo...
Hombre, si te has puesto las prótesis en la peluquería de tu barrio, posiblemente sí se te rompan. Aunque no entrenes.
ebsP.gif
 
Y cuando va a parar?? Pero no estaba de liquidación???? LIDIA PARA DE COMPRAR ROPA Y VENDE LA QUE TIENES DE LIQUIDACIOOOOOOOONNNNNNNN....


Es que es como un pollo sin cabeza, no sabe ni por donde anda
Pues porque como he puesto mil veces la liquidación es liquidación al 99% porque no lo vende ni patras. Lo de la nueva tienda es solo el 1% ?? que siga que la liquidación al final va a ser la historia interminable
 
yo no le daría información ni consejos de nada..vamos...yo no se los voy a dar..ni de como debe entrenar ( k de ello entiendo un buen rato ) ni de na.
Si se rompe el culo k se jodda por imbbécil. K se ha creído la pava ésta? K somos jilippollas o ke ?
Anda....anda...k te damos 100.000 vueltas !!! Y aun viene amenazando a las primas.... anda poligonera, baja de tu mundo.
Y aki se está pa cotillear no pa ayudar...y menos a ésta tiparraca.
 
A las primas que están operadas del pecho (aumento), yo os pregunto:

Hay alguna incompatibilidad para entrenar pectoral por llevar prótesis o es otra Sandez de nuestra Santa Lidi?? "Pecho no voy a entrenar porque estoy operada y no puedo". #lidiadas

Que yo sepa sí se puede, de hecho en la vida lo había oído, sigo el hilo de influs fitness (bikini, bodybuilding, etc) del foro y la mitad o más están operadas y entrenan fuerte... Pero como no soy como nuestra Santa Lidi, patrona del todolosé y la perfección, pregunto.

Ojo: que se ha operado HACE AÑOS. Así que ni el postoperatorio tendría de excusa. No sabe que las domingas operadas también se caen?? Ni son inmunes a la gravedad, ni a la pérdida de colágeno en la piel, ni a los cambios bruscos de peso... En fin. Se me hace raro cuando haces una tonificación corporal, obviar una parte del cuerpo y más por razones como esa. #DENADALIDI
Supongo que será porque se creerá que el ejercicio solo es para tonificar, creerá que no puede hacer ejercicio de pecho, para qué, si ya está operada? No las quiere más grandes.
 
Back