Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

En el fondo,me remueve un poco de pena... Sé que hay que estar muy perdida mentalmente para actuar como ella,el querer abarcar muchas cosas poniéndole ilusión y que te dure dos telediarios,un día te comes el mundo y al siguiente es el mundo el que te come,para ella el mundo está en su contra y mil movidas más... Sinceramente y de corazón,debería considerar y analizarse,necesita ayuda. Y no es nada malo. Pero cuando se tienen hijos no puedes permitirte esa poca estabilidad. No me quiero ni imaginar si ya es difícil el confinamiento para los niños,que encima tengan que lidiar los dramas que monta esta mujer....
 
Como no podia ser de otra manera,utiliza el castellano genial.
Es de esa clase de personas,que para parecer mas cultos sueltan palabras y/o frases que oyen.Lo malo es que no saben como usarlas o que significan.
Cada vez que oigo: "No sois PERSONAS HUMANAS" Muere un gatito(pobre gato :cry: )
Cuando le he oido eso :bag:
Doy por hecho que tambien usa:
-Soy muy amiga de mis amigos
-Hablo de mi persona
¡Que perlas! ¡Cervantes les manda amor desde donde este! :sneaky:
 
Como no podia ser de otra manera,utiliza el castellano genial.
Es de esa clase de personas,que para parecer mas cultos sueltan palabras y/o frases que oyen.Lo malo es que no saben como usarlas o que significan.
Cada vez que oigo: "No sois PERSONAS HUMANAS" Muere un gatito(pobre gato :cry: )
Cuando le he oido eso :bag:
Doy por hecho que tambien usa:
-Soy muy amiga de mis amigos
-Hablo de mi persona
¡Que perlas! ¡Cervantes les manda amor desde donde este! :sneaky:

"¡Vámonos que es gerundio!"

Con lo que no puede mi persona humana es con el uso del relativo "cual". Ufff.
 
Good Morning, Vietnam!!!

Al lio... a ver si entendí, entonces ella enviara mascarillas a geDiatricos o hay que escribirle para que te de una (y a saber como te la hara llegar) o las dos?
Habla más que lo que hace , hizo cuantas mascarillas ayer ??? Hoy debería casi que triplicar la cantidad, si ya lo tiene controlado como ella dice
 
Consejitos vendo, para mí no tengo. Me irrita que critique a las personas que trabajan en geriátricos argumentando única y exclusivamente:"chica, si no te gusta tu trabajo no te metas a cuidar a nuestras personas mayores"; porque lo mismo podría decirle otra persona sobre la maternidad.
No quiero juzgar su forma de proceder con sus hijitas, pero hay quienes nos desvivimos por tener un bebé, mientras que otras personas pueden estar once horas (dicho por esta señora) cosiendo. No sé, pero a mí no me salen las cuentas, ¿en qué momento atiende a sus hijas?
PRESUPONGO dos opciones:
- Descuida a sus niñas para hacer mascarillas
- No está cosiendo tanto como se jacta
(Repito PRESUPONGO para que no me diga que la estoy acusando abiertamente de nada. No vaya a ser que si un día me la encuentro me estampe la cabeza contra la acera).
 
Soy nueva por aquí y tb me uno al temita...
La sigo desde hace bastantes años porque como bien habéis comentado arriba, es un show de tía.
No sé si quiere dar lecciones de moralidad con ‘sus gestos’ pero antes de intentar darlas debería de cuidar su casa, que la tiene siempre hecha una pocilga, a su hija mayor que la dejare en ? y poner en orden su vida que cada 2/3 está subiendo stories de lo mal que vive con su pareja y contestando privados de que ella carga con todo siempre...
En fin Lidia... eres patética.
 
Primas acabo de hacer un nuevo descubrimiento totalmente de potra.
No se si recordais el programa Madrid Ink. Una copia de los programas del mismo nombre pero grabados en ciudades como Miami o L.A. (allí se dió a conocer en todo el mundo Kat Von D).
Pues buscando a una amiga que participó como clienta en el programa, me he encontrado con esto.
Se grabó en el 2013.


Dos cosas:
1. Tiene la piel destrozadísima ¿no?
2. Ese programa fue un horror. Ninguno de los tres tatuaba bien, era una humillación televisiva y no hizo nada bueno por el sector… Al contrario.
 
¿Podría esta mujer dejar de bostezar y hacer asquerosidades con la boca algún día? Entre los labios secos, los bultos.. Me empieza a costar mirarla.
 
A tres mascarillas por días, cuantas entregará a la semana ? Bueno a tres por días no , que las de ayer no las tiene terminadas, y pierde el tiempo probándose la que le ha costado mucho trabajo que le va a dar s su pareja , esta tía va a mascarilla y media por día que a la semana terminará entregando cuantas ?? Por que no las termina ..
3x7 =21 entregará 3 mascarillas a nadie por que la cuarentena ya habrá pasado ( ( y ojalá así sea ) y lidia se quedará la máquina y las telas para sus blytes , pero la intención es lo que cuenta como dicen, y es una humana como persona ??? y nosotras muy malas por criticarla ????? , vamos que me pongo yo 11 horas a hacer 3 mascarillas y mi hija y marido se van a pasar la cuarentena a otra casa ???
 
Back