Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

No entiendo para qué se pone la mascarilla para coser si está callada y con la boca cerrada, y luego se la quita para hacer stories y está ahí hablando y despotricando con esa bocota encima de la máquina y las telas. Que alguien me lo explique.

Igual que los guantes... si las telas están apoyadas en tu escritorio y por toda tu casa, ya están impregnadas de todo lo que hay en tu casa, no entiendo la finalidad... no sé
 
No entiendo para qué se pone la mascarilla para coser si está callada y con la boca cerrada, y luego se la quita para hacer stories y está ahí hablando y despotricando con esa bocota encima de la máquina y las telas. Que alguien me lo explique.

Igual que los guantes... si las telas están apoyadas en tu escritorio y por toda tu casa, ya están impregnadas de todo lo que hay en tu casa, no entiendo la finalidad... no sé

Es que si no vas a seguir un protocolo y no sabes coser, para que te lías??!

Igualmente, soy enfermera y os digo que las mascarillas de tela no sirven a menos que sea de TNT y llevo un filtro especial muy difícil de conseguir. Lo que está haciendo ella es lo mismo que nada. Además, las mascarillas sólo sirven para quien esté contagiado o personal sanitario.
 
Prim@s no sé si os habéis dado cuenta, pero lidia ya ha soltado descaradamente que a la tarde no solo ha hecho LA mascarilla , si no que también ha estado haciendo una mini mascarilla para la muñeca que la va a llamar Pandemia... Madre mía
Lo que dije yo... es que lo sabia... y no será la primera vez... ya veréis ya...
 
Se puede decir que a esta mujer se la relaciona con muchos términos y ninguno en su vida ha sido higiene. Si no mantiene ni a sus hijas ni su casa en un entorno medianamente decente no sé cómo pretende hacer lo que está haciendo.
 
Es terca hasta decir basta,llega hasta límites que pff q le han dicho x activa y x pasiva,que 1 la gente sana NO debería llevar mascarillas,porque se puede contagiar igual, y 2 que esas mascarillas no valen para nadie ajajaj, se necesita una tela super cara y difícil de conseguir,está mujer se piensa que si fuese tan fácil,no lo habrían hecho ya hace mucho tiempo,concla escasez de mascarillas q hubo estos días? Lidia,devuelve el dinero,y dedicate a limpiar tu casa,y a cuidar de tus hijas,sobre todo las pequeñas,que da pena verlas,siempre despeinadas, tiradas x los suelos,desatendidas.. por Dios..
 
Back