Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

J0derrrrrrrrr...... mira que twitter me estaba avisando y aún así me pudo la curiosidad. Que alguien me mate
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210827-020529_Instagram.jpg
    Screenshot_20210827-020529_Instagram.jpg
    125,2 KB · Visitas: 68
Os ahorro el mal trago a las que no visteis el post de @TaniaGG a tiempo y para que no vayáis al twitter de la Hipnokaka (ahora entenderéis el por qué de este mote nuevo). Había unas fotos en las que salía la nueva y asquerosilla amigui de nuestra prota Lidi tocándose lo que viene a ser el toto y mostrándolo bien explícitamente, pero vamos que lo peor viene ahora... Había otra en la que se le veía el toto también pero además resulta que estaba plantando un mojón (sí, lo que leéis) kilométrico. Os juro que es de lo más asqueroso que he visto en la vida, sin exagerar.
 
A ver... Con vuestros comentarios pensaba que iba a ser peor 🤣🤣🤣🤣 No es pa taaaaaantooooo!!

Edito pa decir que yo el mojón no lo había visto cuando he escrito el comentario🤣🤣🤣🤣🤣 Y MENOS MAL 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Hola primis ! Ha quitado su twiter? Es que no la encuentro y me puede la curiosidad jajajajaja
 

Adjuntos

  • 63AE0ED1-16A8-4A35-8364-D3BFB84091D7.png
    63AE0ED1-16A8-4A35-8364-D3BFB84091D7.png
    48,8 KB · Visitas: 108
Os ahorro el mal trago a las que no visteis el post de @TaniaGG a tiempo y para que no vayáis al twitter de la Hipnokaka (ahora entenderéis el por qué de este mote nuevo). Había unas fotos en las que salía la nueva y asquerosilla amigui de nuestra prota Lidi tocándose lo que viene a ser el toto y mostrándolo bien explícitamente, pero vamos que lo peor viene ahora... Había otra en la que se le veía el toto también pero además resulta que estaba plantando un mojón (sí, lo que leéis) kilométrico. Os juro que es de lo más asqueroso que he visto en la vida, sin exagerar.
Joder macho, pero qué le pasa a la gente? Tan difícil es ser normal????
 
Con el tema de Lidia yo ando algo desconectada porque cada vez que me meto son las mismas historias de la plandemia y personalmente me aburre mucho. Hay una chica que le ha comentado hoy justo eso, y es que no soy seguidora suya con lo cual no la dejo de seguir, pero cada día miro menos sus historias porque ni gracia hacen ya. Quieres llamar la atención y consigues todo lo contrario 😅
 
Os ahorro el mal trago a las que no visteis el post de @TaniaGG a tiempo y para que no vayáis al twitter de la Hipnokaka (ahora entenderéis el por qué de este mote nuevo). Había unas fotos en las que salía la nueva y asquerosilla amigui de nuestra prota Lidi tocándose lo que viene a ser el toto y mostrándolo bien explícitamente, pero vamos que lo peor viene ahora... Había otra en la que se le veía el toto también pero además resulta que estaba plantando un mojón (sí, lo que leéis) kilométrico. Os juro que es de lo más asqueroso que he visto en la vida, sin exagerar.
En el twitter tiene el hastag de scat, que viene siendo p0rno mezclado con mier.da
 
Back