Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

"Es que todos tenemos una opinión" sí, la mia es que no paras de compartir y decir gilipolleces y es peligroso teniendo tantos seguidores. Me importa una soberana mierda que tú personalmente no te vacunes, lo que me preocupa es que haya tanta gente tragando con el discursito de los coj*nes y el virus siga mutando a sus anchas, además de, creo que ya lo he dicho alguna vez, la gente que por inmunodeficiencias varias no puede vacunarse y depende de que se vacune la gente a su alrededor (aunque supongo que en este caso sólo les baja el riesgo, porque VEO QUE AÚN NO TE HAS ENTERADO, pero esta vacuna funciona un pelín diferente).

De verdad, desde aquí, si alguien está tentadísimo de creerse tales chorradas que me haga un favor y se pase por redes sociales de cualquier sanitario, que ahora hay muchos que lo petan en tiktok y os lo explican fácil rápido y para toda la familia. Luego si queréis creer que os timan allá vosotros, pero que no se le olvide a nadie que sin esta peña viviríamos hasta los 30. Ea.
 
Ha subido una story con las 3 hijas y el nieto y ha dicho que la grande está independizada.
No se mucho de Lídia y su familia y tal pero la hija mayor no tiene 17 ahora mismo?
 
Es una de sus múltiples personalidades pri. Ella es como el de la peli de Múltiple pero en versión choni barriobajera. Entre sus personalidades podemos encontrar de la Lidia amenazas a la Lidia bailonga, entre muchas otras.
A la Lidia hablo de todo pero no se de nada, la Lidia artista de ropa costumizada, la Lidia vida sana con Herbalife! Sigan la cadena.
 
¿Ella no llevaba en todo el entrecejo un tatuaje de los Ángeles del Infierno y se lo tuvo que tapar, además de tener fotos con gente levantando la pezuña? Ay, Lidia...
Ver el archivo adjunto 2089578
No prima lo de supporter 81 es de los ultras del Barcelona pero vamos tampoco están muy cuerdos si os dais una vuelta por google veréis el tipo de movidas en que se meten…
 
Back