Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Vale, ya decía que me sonaba. Contacte con nahlu, hace añooos cuando tenia mi momento de querer enseñarlo todo, cuando era ella y era una suicide girl. A mi me habían aceptado y hablé por MD para saber que pasos tenía que dar más. Al final, como decimos en Asturias, quedó todo pa prao
Prima q querías enseñar? Y donde te habían aceptado? No pillo nada
No se si os pasa, pero me encanta que oscar le haya negado las orejas.
No solo para que aprenda que hay que pagar, sino porque me alegra que la gente deje de tatuar y modificar a esta mujer. Es que me alegraría si dijese: no me dejan tatuarme porque tengo la piel hecha trizas.
me pone nerviosa que siga y siga, jodiendose cada vez más la cara.
Pues a mí me mola q se haga cosas y parezca cada vez más xunga jjajajjjaju
Con la de pasta q se gasta en inauguraciones y en comidas en el Japó no creo q tenga problema en pagar 700 euros para las orejas mortadela yo creo q es él q para de ella ...el motivo no lo sé....
 
Lo que pasa es que el Óscar sólo colabora gratis con gente que tiene un proyecto dentro del mundillo de la modificación corporal. El Alien tiene un proyecto, la Hipnótica tendrá otro, Lidia a día de hoy no tiene ninguno. Si en un pasado le hizo la lengua y los ojos es porque por aquel entonces andaba aún con lo del récord de la mujer más tatuada de Europa. Ahora será la más tatuada de su barrio y le dirá que si quiere las orejas que las pague.
 
Me apunto! Avisadme si me despisto, pris ❤️

Y un nieto, Prima... Y un nieto...

Qué edad tiene Hipnótica? tiene un hijo mayor que "parece" que va a participar en un programa de TV...

A este paso, en breve, tendrá hilo propio...
A todo esto... En este foro hace falta un hilo general de bodymodificaos para la Nahlu, el Óscar bodymood, la Hipnótika y demás gente que además de modificarse, hace cosas sospechosas o de estar cucú 🤣

El Hilo madre de los modificados... La hila madre de las modificadas. .. le hile medre... Bueno, ponedle el género que queráis o que sea un hile no binarie me da lo mismo!

Yo no, que tengo el gafe e hilo que abro, hilo que muere 🤭
 
Prima q querías enseñar? Y donde te habían aceptado? No pillo nada
Pues a mí me mola q se haga cosas y parezca cada vez más xunga jjajajjjaju
Con la de pasta q se gasta en inauguraciones y en comidas en el Japó no creo q tenga problema en pagar 700 euros para las orejas mortadela yo creo q es él q para de ella ...el motivo no lo sé....
Pues prima enseñar cacho 😂😂
Es una página de chicas tatuadas y con poses pues sexys digamos.
Pero, no sé centre la pelota, oye que cada cual es libre de subir lo que desee, pero pensé en el futuro si quería que quedara rastro de estas cosas 🤷🏼‍♀️
 
Back