Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Me encanta la variedad de precios que tiene en el estudio para sus tatuajes , personas mayores con gafas y sonriendo 180€ si no es el caso 150€ :LOL: :LOL: brutal...
 
Lidia: OZ EMGAÑAN, ZOIZ UNOZ BORREGOZ
*Persona aleatoria de internet que a duras penas sabe escribir y a la que no conoce dice que es jefa de UCI en el Ojpital de la Bida*
Lidia (aplicable a otros personajes que piensan como ella):
Screenshot_2021-08-25-15-20-48-20_dc6b4c69a46e69ecfd7640cfe5aa959f.jpg


Y yo trabajo en la NASA y os digo que las pirámides las crearon los extraterrestres. Creedme, sé de lo que hablo.
 
Lidia: OZ EMGAÑAN, ZOIZ UNOZ BORREGOZ
*Persona aleatoria de internet que a duras penas sabe escribir y a la que no conoce dice que es jefa de UCI en el Ojpital de la Bida*
Lidia (aplicable a otros personajes que piensan como ella):
Ver el archivo adjunto 2085973


Y yo trabajo en la NASA y os digo que las pirámides las crearon los extraterrestres. Creedme, sé de lo que hablo.
A mi me tiene tan HARTA con el tema de la "plandemia" (para que luego diga la anormal que no es negacionista, no, que va) que le he denunciado todos los estados que tiene subidos sobre esas gilipolleces.
 
A los que tenemos a gente cercana trabajando en sanidad que llevan un año y medio a pie de cañón pasándolo fatal nos hacen muchísima gracia estas chorradas, eh? Y, vaya, ojalá me pagaran por decir esto y me lo estuviera inventando. Incluso me serviría que pagaran a esa gente cercana y que las secuelas psicológicas que van a arrastrar gracias a toda esta movida fueran mentira, pero resulta que no, que seguimos pobres como ratas y, encima, preocupados/traumatizados.

Que se calle y se dedique a tat... No, que se calle y punto, que lo de tatuar tampoco sería lo suyo.
 
Os dejó por aquí un par de fotos del twitter de hipnotika! Sigo en shock...

Las quito porque sino me banean, pasaros por su twitter.
 
Última edición:
Back