Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

A mi esque esta tía ya me tiene quemadisima, querida Lidia, tu te acuerdas del principio de la pandemia, que tantos amigos decías que tenías que te decían que eso era horrible, que la gente se moría blablabla, y te pusiste a hacer mascarillas, pidiendo DONACIONES, para luego sacar dinero de las mascarillas?!!!! Ahora toda esa gente que te decía eso, es la misma que te dice que el covid no existe??? Se te acabó el chollo, y ya no pudiste sacar más dinero de ahí, y ahora a otra cosa mariposa, que rastrera eres, para sacar dinero existe,no?
 
A mi esque esta tía ya me tiene quemadisima, querida Lidia, tu te acuerdas del principio de la pandemia, que tantos amigos decías que tenías que te decían que eso era horrible, que la gente se moría blablabla, y te pusiste a hacer mascarillas, pidiendo DONACIONES, para luego sacar dinero de las mascarillas?!!!! Ahora toda esa gente que te decía eso, es la misma que te dice que el covid no existe??? Se te acabó el chollo, y ya no pudiste sacar más dinero de ahí, y ahora a otra cosa mariposa, que rastrera eres, para sacar dinero existe,no?
Pero si es que la persona a la que "donó" las primeras mascarillas era su hermana...
Y salió indignada porque se murió su abuela y porque tuvo que vacunar a la pequeña de algo y pensaba que se había contagiado...

La neura negacionista le dio cuando se hizo obligatorio llevar mascarilla y se ve que le molestaba (lo que me resulta curioso es que hace ya que no lleva ninguna de sus mascarillas)
 
Que pesada con la vacuna, ya nos hemos enterado que no te.vas a vacunar. Ella dice que los que se vacunan es que no investigan y se creen todo lo que sale en la tele. Y ella que se cree cualquier cosa de instagram, no la veo yo leyendo un artículo científico sobre la vacuna
Y del hombre ese que ha compartido ya dos veces, en cuanto te metes en su instagram puedes ver que es un racista pero luego ella va de súper avanzada y de qué hay que abrir la mente.
Y su nueva amiga la hipnótica vaya cuadro y no lo digo por la dentadura y los tatuajes.. Dios los cria y ellos se juntan
 
A ver, que la vacuna os está pasando factura, el amigo ese estaba pidiendo un taxi, que ella ya explicó que no es racista (lo de las stories metiéndose con extranjeros es porque algo habrían hecho, y lo de que el acento latino es de putas es su opinión y no está faltando a nadie, que no o enteráis)

Mira que yo respeto a quien no quiera vacunarse mientras tome precauciones (que tampoco hace, se lo habrá recomendado alguno de sus opinólogos de confianza), pero esta chica dudo que sepa leer más de dos párrafos de un texto científico sin aburrirse.
 
A ver, que la vacuna os está pasando factura, el amigo ese estaba pidiendo un taxi, que ella ya explicó que no es racista (lo de las stories metiéndose con extranjeros es porque algo habrían hecho, y lo de que el acento latino es de putas es su opinión y no está faltando a nadie, que no o enteráis)

Mira que yo respeto a quien no quiera vacunarse mientras tome precauciones (que tampoco hace, se lo habrá recomendado alguno de sus opinólogos de confianza), pero esta chica dudo que sepa leer más de dos párrafos de un texto científico sin aburrirse.
¿Leer? ¿Lidia? Si lleva más de un año para leerse el libro ese de las brujas, que se tiró tres días para leer 15 páginas y nunca más se supo, o los libros esos para hacerse millonaria que ni los abrió, como para ponerse a leer textos científicos xd Tarda menos en ver un vídeo magufo de 2 minutos que le dé la razón y repetir lo que dicen sin siquiera pararse a pensar si lo que está soltando tiene sentido.
 

Adjuntos

  • F9153F7E-1E56-458E-8CEB-1F8251E314FB.png
    F9153F7E-1E56-458E-8CEB-1F8251E314FB.png
    201,8 KB · Visitas: 118
  • 06A6451B-C400-4ECE-A35C-D3642BCFFBDC.png
    06A6451B-C400-4ECE-A35C-D3642BCFFBDC.png
    116,4 KB · Visitas: 116
Back